|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me he dado cuenta que ya Hernán tenía un hilo de este autor de Josep Maria Camps i Arnau en 'Clasicos'(borraré el último post y lo llevaré al hilo correspondiente), este lo dejaremos para el casi seguro identificado Ramon Camps Alier, que queda ratificado con los pastores de la colección de Antoni,
y para el tercero en discordia por descubrir...
Aquí subo unos Reyes del mismo autor con su firma típica a las espaldas, parecen ser de 10 cms. y se nota la misma mano.
Por privado te pongo enlace del vendedor por si te interesan, parece que hay otras parecidas sin firma o poco apreciable...
También encontré un San Antonio Abad del autor que pensé en un primer momento que era un San Antonio de Padua, también con la curiosa firma en la espalda...
Algo se comentó ya en el hilo, creo. Están bien diferenciados, aún así no es mala idea, ya depende técnicamente de separarlos a Iñigo...
Que hallazgo!, como dice Antoni si pudieras sube la foto de la figura y comparativa...mucho más cerca del autor, bravo!.
En cuanto a la separación ya existe un hilo propio de Josep Maria Camps i Arnau , lo hizo en su momento Hernán y, como comentó unos posts más arriba siurell, habría que separar los de Vic, ya no sé si dejar aquí E. Camps o Camps Alier si se hace también debería cambiarse el título de este hilo...
Ya depende de Iñigo...
En cuanto a la separación ya existe un hilo propio de Josep Maria Camps i Arnau , lo hizo en su momento Hernán y, como comentó unos posts más arriba siurell, habría que separar los de Vic, ya no sé si dejar aquí E. Camps o Camps Alier si se hace también debería cambiarse el título de este hilo...
Ya depende de Iñigo...
¡Felicidades por la confirmación del autor! Ya me parecía que había demasiadas coincidencias desde el principio. Padre e hijo, al final todo queda en familia. Creo que se puede mantener el hilo como está, respetando esa conexión familiar.
¿Os habéis dado cuenta de la coincidencia? Si hubiéramos tenido esta imagen de la fachada de la tienda y casa familiar, con la Virgen y el Niño, habría sido más fácil compararla con la figura de terracota, casi idéntica de Ramón Camps i Alier.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |