Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pesebre 2011 o casita donde nace jesusito!!

Páginas: 1 2 3
 

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
bueno, pues pintado está a ver que os parece.



(IMG_7676.JPG)



(IMG_7678.JPG)



(IMG_7679.JPG)



(IMG_7680.JPG)



(IMG_7681.JPG)



(IMG_7682.JPG)



(IMG_7683.JPG)



(IMG_7684.JPG)



(IMG_7685.JPG)



(IMG_7686.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7676.JPG (110KB - 133 descargas)
Adjuntos IMG_7678.JPG (116KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_7679.JPG (127KB - 150 descargas)
Adjuntos IMG_7680.JPG (134KB - 162 descargas)
Adjuntos IMG_7681.JPG (121KB - 133 descargas)
Adjuntos IMG_7682.JPG (121KB - 118 descargas)
Adjuntos IMG_7683.JPG (147KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG_7684.JPG (149KB - 156 descargas)
Adjuntos IMG_7685.JPG (129KB - 138 descargas)
Adjuntos IMG_7686.JPG (131KB - 141 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
UNA MARAVILLAAAAA, felicidades Mario has terminado un gran trabajo, las señales de humedad me gustan mucho has logrado un efecto perfecto, la cupula rota es perfecta. El color de las paredes tambien me gusta mucho, bueno y los desconchones son perfectos.

FELICIDADES POR UN TRABAJO MAGNIFICO

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Precioso te a quedado precioso.Estoy con antonio las humedades perfectas y el color ni te cuento ahora una buena iluminacion y listo.Enhorabuena

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
bueno que exageraos... no es pa tantoo!!:$:$:$:$ aver.. el tema de la iluminacion... no tengo ni.p. idea.. eso voy muy perdido. estoy pensando de hacer algo tipo ventana (de madera) y restos de una puerta estanteria con trastos, herraduras encima del bebedero, pero tambien esk no creais que espacio para mucho eh! y eso que la hice grande, que me aconsejais..? y de luces?? que me recomendais?? espero respuestas

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hummm los ladrillos de la cara los voy a retocar porque se han quedado un tanto marrones y eso k van con varias cpas pero kizas se han mezclado demasiado... nose
como tengo que pintar mas cositas... cuando termine lo de la anunciacion.. empiezo la herreria o alguna casa nueva: ya que me lanzao y tengo la yerraza con la escayola patas parriba..:P alguna idea??

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Mario, yo de luces ni idea, en mi belen nunca es de noche siempre es de dia, solo le pongo luz al portal.

Yo los ladrillos los veo bien de color, pero ya sabes que en las fotos nunca sale el color exacto y puede que tengas razon.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Te ha quedado muy bien.Yo quizás la oscurecería un poco más. Bueno es mi opinión.
UN SALUDO

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hola toni! jajaja nunca es de noche... como en el mio... ahi ahi que trabajen toas las navidades que se ganen el pan!!
bueno en realidad los ladrillos en persona estan muuuucho mejor que en fotos... esta camara brilla por su mala calidad. y hummm no se si tocarlo...

Modificado por mariodrummer 29/6/2011 21:23

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hey mutxameler!! gracias por el consejo aunque yo la veo oscura.. jajaja pero bueno... conforme lo vaya montando... ire viendo.. gracias!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Mario yo no entiendo mucho de luces,pero a la izquierda de la construccion en la esquina como no se va a ver puedes poner una bombillita de 220 voltios que sea de 1 vatio te iluminara todo el interior. Y si te atreves quitale el farolillo de la mano y ponle uno que lleve luz. En las tiendas de belenes los venden a un euro y pico mas o menos.Pero mejor preguntes a los espertos.Saludos

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
ostris como atreverme me atrevo, pero x donde leñe le paso yo el cable?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Mario Como el cable es muy finito escondelo haciendo una sobre manga con pasta de porcelana o das.Saludos

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
bueno se puede mirar pero como deje a S. Jose manco... a ver como trabaja en la carpinteria porque en aquella epoca lo de la minusvalia no lo pagarian no?

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
la casita lindaaaa! ahora... enchastras todooooo, encontre a alguien que ensucia más que yo!!


lastima que ya lo pintaste el cable puede pasar por adentro del telgopor, porex agarras una agujade tejer o un alambre y con paciencia lo calentas y vas agujereando

o hacias una canaletita y despues tapabas con yeso o ponias el cable con cinta de papel y despues tapabas con servilletas y cola yeso y pintabas

Modificado por gilda 2/7/2011 05:27

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
para meter un cable por dentro de la casa?? si, meto el cable, lo tapo con escayola y yasta es facil se como hacerlo gracias!

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
pone cinta de papel encima del cable agarra mas fácil, cinta de carrocero


mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
pero eso quedara muy cutre no?

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Me gusta mucho como se te ha quedado, todo me parece que está genial jejeje, y los colores preciosos.Felicidades.
Por lo de las luces creo que hay muchos que estamos pez en eso jajajaja en mi belén sólo se hace de noche cuando me voy a dormir y apago todas las luces del salón jajajaja.En tema de iluminación ya sabes que hay un montón de post, otra cosa es que te enteres de lo que quieren decir jajaja ( ese es mi caso, que no me entero).Felicidades de nuevo.
Un saludo.





muy bonito, Mario, mejor así, lijadito, y no con tantos pinchos, me gusta tu trabajo.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Silvia, la verdad esk si, tienes razon, leo pero no me entero, entre resistencias, diodos, leds, bombillas de noscuants wts. y demas cosas.. pienso en comprarle una linterna a cada transeunte de mi belen y que se apañen.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Pilita! muchas gracias, esto anima a seguir pero luego veo como queda la escayola de otros compañeros del foro, y la mia es una patata pero bueno es cuestion de practicar, y de paciencia, y esk de eso no me queda, paciencia para poner escayola no me queda, para pintar y demas si, pero esperar a que se endurezca tal... bufff... me gustaria ponerla mas o menos como emore..( por pedir)... pero no se si hay algun post de el que lo explique.:S gracias por visitar esto.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
y lolaa ya te valee!! mira que no decirme nada:'( esta me la guardo eh!!! jajaja
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Al final te ha quedado precioso. Si no te atreves con la electricidad, algún amigo electricista tendrás, que te ayude él.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
si tengo un coleguilla (mi mejor amigo ke lo kiero un monton) es electricta, ademas controla algo la domotica, asique lo mismo hago que en el pesebre, se encienda la luz sola, las persianas suban o bajen segun la luz qu les de, se pona el aire acondicionado o la calefaccion depende de la temperatura.. Jaja bromas aparte, ya se lo e comentado y dicd que sin problemas

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hola compis del foro, bueno yo que tenia ya todas lax cosicas en mi mente para ir haciendo el belen, resulta que me sale curro, pero bueno la cosa esta para darle gracias al cielo, no para lamentarse. Asique ya lo hare mas para alante. Para los compis de la zona de la ribera en valencia. Voy a currar en el carrefur de gandia en la seccion de parafarmacia. Asique si alguien quiere pasarse a saludar le recivire con los brazos abiertos. Un saludo y gracias a todos. De vez en cuando entrare a dejar algin comentario xao!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software