Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pesebre 2011 o casita donde nace jesusito!!

Páginas: 1 2 3
 

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Bueno pues esta es la casita que le estoy preparando a la familia real... ¡¡ no!! a los Borbones no!!! que el señor ese que sale en nochebuena diciendo.. " Me llena de orguyo y satisfaccion, en estas fechas tan señaladas y familiares bla bla bla" ese ya tiene buena choza!! y no es un pesebre precisamente.. bueno real digo porque jesus fue rey de reyes no? al menos en la peli esa es asi ! en esa que maria magdalena es carmen sevilla!! ahy ya le empezaron a tirar piedras y se conoce que le salto algo en el ojo se lo fastidió y años mas tarde presentando el telecupon no veia los carteles ni a 2 metros.. XD..

bueno pues este es el "proyecto!!" a ver que os parece!




(IMG_7623.JPG)



(IMG_7624.JPG)



(IMG_7625.JPG)



(IMG_7626.JPG)



(IMG_7627.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7623.JPG (67KB - 149 descargas)
Adjuntos IMG_7624.JPG (55KB - 148 descargas)
Adjuntos IMG_7625.JPG (60KB - 165 descargas)
Adjuntos IMG_7626.JPG (36KB - 178 descargas)
Adjuntos IMG_7627.JPG (45KB - 167 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Me gusta el diseño.Ahora solo falta ver el acabado,no tardes que las navidades estan a la vuelta de la esquina.Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Esta muy bien diseñado y supongo que cuando lo termines sera fabulosa la construccion, yo he visto algun detalle que seguramente, con tu permiso, tomare prestado.

Que medidas tiene la casa??? para que tamaño de figuras es??? es para un diorama???, muchas preguntas verdad???

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
son para figuras de los xinos d 12 cnts aprox, las medidas no recuerdo, pero a ver si cojo una regla y ge las paso. No, es para un belen tal cual. De los el recividor de la casa d toa la vida, lo k pasa esk el mio es de 2'20m x 0'80 pero es un beelen tradicional. Que detayes t han gistado? Tn cuidao que tiene copyribth eh! Jaja coje prestado cuanto necexite y preguntame si es menester. Jjeje

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Entonces las figuras son del mismo tamaño que las que tengo yo y casi de la misma procedencia excepto algunas (pocas) que si son originales.

Te hago otra pregunta por una cuestion de visualizacion del belen, a que altura pones el belen??, te lo digo porque en caso de que lo pongas como a 1m de altura has de tener en cuenta que segun como las figuras dentro de las casas casi no se veran si son muy cerradas las construcciones.

Si te fijas en las fotos de mis belenes dentro de las casas casi no hay ninguna figura y el portal es muy abierto y descubierto, porque la altura de mi belen esta entre 80 cm y 1 metro del suelo. Este año voy a ver como me las ingenio para poder subirlo como minimo 1/2 metro mas.

Supongo que este rollo me lo podria haber ahorrado porque seguro que tu ya lo has tenido en cuenta.

Un detalle que me ha gustado es el del desconchon de la ventana, se ve la viga de madera o es la piedra??? en todo caso dime la cuenta donde hay que madar el importe correspondiente a los derechos de autor (joé parece que Mario es de la SGAE) jajajaja

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jaja si sgae mi padre si que esta ahi, escribio 2 letras para 2 pasodobles junto con un compañero que compuso la melodia.
Jaja si, tranki mi belen esta a la altura de la barriga aprox es una mesa de comedor y sino 2 caballetes y tablero al canto.. Pero.. No t equivoques.. Esto es propio en un belen hay k buscar y observar no hay k darlo todo comidito. Esa es mi opinion jeje

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
a perdona el desconchon de la ventana.. Jaa es una viga de madera esta semana q entra empezare con la escayola y color a ver k tal sale.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
ves micat? Asi cerrado que busquen que busquen.. Hombre tampoco es plan que no se vea nada pero tu deja asi. Ademas quien vaya averlo te e ostrar que le gusta xque se fijara y te ira diciendo porke observara no mirara. Capicci?
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Mario, pues en parte tienes razón. Es importante que miren, observen y vayan descubriendo cositas y como dices si las descubren esque les gusta y lo han mirado bien.
En el mío no he querido cerrarlo porque sólo tengo el Nacimiento de figuras de 21 cm. Cuando empiece el belén para figuras de 11 y 12 cm ya pensare otra manera de hacerlo. Muchas gracias. Saludos.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
aaah pajaro!! Valeee eso es otro cantar! Jaja bueno lo dicho, si necesitas algun consejo o algo que yo pueda ayudarte no dudes en preguntarme ok? Un abrazo!

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
fotillos del " escayolamiento" aver si os gusta... ser sinceros porfii

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
a ver ...



(IMG_7630.JPG)



(IMG_7631.JPG)



(IMG_7632.JPG)



(IMG_7633.JPG)



(IMG_7634.JPG)



(IMG_7635.JPG)



(IMG_7636.JPG)



(IMG_7637.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7630.JPG (82KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_7631.JPG (115KB - 145 descargas)
Adjuntos IMG_7632.JPG (88KB - 143 descargas)
Adjuntos IMG_7633.JPG (105KB - 159 descargas)
Adjuntos IMG_7634.JPG (120KB - 143 descargas)
Adjuntos IMG_7635.JPG (119KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_7636.JPG (117KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_7637.JPG (124KB - 159 descargas)

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
me gustaria que alguien me pasara el paso apaso de emore para pintar piedras y escayola... lo e estadao buscando pero nada...

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola mario a mi si me gusta como le as dado la escayola.Pero hasta que no este pintado no se vera el resultado.te pongo el enlace de pintando ladrillos de emore

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=10511&start=1 saludos

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
muchisimas graciass !! a ver si no la cago.. xD ya vorem!!

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
creo que le voy a pasar una lijilla a la escayola a ver si no queda tan "pinchoso" y queda algo mas planillo no?? provare en un trocillo por sino me gusta que no me arrepienta


mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
pues si, le he pasado una lijadita para quitar los pegotes punchosos y ahora queda muchisimo mejor, amén que le he hecho otro desconchon. Ya se esta preparando donde va la paja para el buey y su bebdero correspondiente.. Tengo que preparar una vaya o separacion pra el buey? Alguen m da ideas? Seria en la parte derecha dond esta la ventana.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Mario, eso es a gusto de cada uno. Depende de la bravura del buey; si es muy bravo, encierralo, jajajaj...es broma. Yo los he visto con valla y sin ella y queda bien de todas las maneras. Saludos.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
toni hijo mio se me olvido tomar medidas de la casa sin escayola, esta noxe t las paso x cierto humm tengo unas fotillos con los reyes y la familia dntro para que se vea el tamaño y tal ls cuelgo esta noche, saludooos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Mario, mira yo la escayola la pongo en las casas con espatulas de las de pintar al oleo, las compre en un chino, en una blister con 4 o 5 de distintos tamaños y formas, es muy practico,no quedan pinchos y puedes darle mas fino o mas basto, bueno a mi me va bien y me gusta como queda, pero ya sabes "el artista al final lo deja como mas le guste a él".

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Mario esto marcha muy bien, la escayola te a quedado muy bién ahora a pintar que tengo ganas de verla terminada, un saludo y ánimo que ya la tienes.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
bueno aqui van unas fotos con las figuras de 12 estan REpintadas x mi porque originales daban pena.



(IMG_7647.JPG)



(IMG_7648.JPG)



(IMG_7649.JPG)



(IMG_7650.JPG)



(IMG_7651.JPG)



(IMG_7652.JPG)



(IMG_7654.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7647.JPG (133KB - 158 descargas)
Adjuntos IMG_7648.JPG (138KB - 145 descargas)
Adjuntos IMG_7649.JPG (111KB - 136 descargas)
Adjuntos IMG_7650.JPG (121KB - 139 descargas)
Adjuntos IMG_7651.JPG (129KB - 157 descargas)
Adjuntos IMG_7652.JPG (126KB - 151 descargas)
Adjuntos IMG_7654.JPG (86KB - 140 descargas)

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
tonii!! las medidas!!! 21 de alto, 23 de profundo, 33 de ancho ( frente) y luego el cuartito tiene 27 de ancho

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
27 de ancho no de profundo perdona
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Qué tal Mario, te queda estupendo, lástima que desde aquí no podamos ver todo el interior. Ahora a pintarlo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software