Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi ratita de campo

Páginas: 1 2
 
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
20/6/2011 23:53


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Te felicito por tu ratita Lluvia, pero estoy con pilita y Gloria, la plastilina no te la aconsejo, puedes utilizar la pasta dás para estas miniaturas y te irá fenomenal, pues seca al aire y se pone muy dura. Me gustaria saber el procedimiento que has utilizado en la fase de pintado. gracias de antemano. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
21/6/2011 14:33



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola juraloga.Intente hacerla con pasta das,pero si te das cuenta es pequeñita como un ladrillito y no podia trabajarla como no tengo experiencia en modelar no me salia como yo queria jajajajajaj!!!!! probe con la pastelinal .Primero le di una capa de color negro,luego le di con pincel seco marron mezclado con un poco de ocre y por ultimo corte un pincel plano .Al cortarlo las cerdas se separan y cuando pintas parecen pelitos le di con dos tonos de gris oscuro y claro.otro de mis inventos jajajajaj.Saludos
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
21/6/2011 19:15


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Gracias lluvia por tu contestación, me te has explicado muy bién. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
21/6/2011 19:32



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias a ti por seguir mis trabajos.Saludos

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
21/6/2011 20:41



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Pues la ratita se va ha hacer la dueña de la torre, es muy bonita, mi consejo es que intentes hacerla con pasta ya que asi te durara muchos años.