Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi ratita de campo

Páginas: 1 2
 
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
20/6/2011 23:53


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Te felicito por tu ratita Lluvia, pero estoy con pilita y Gloria, la plastilina no te la aconsejo, puedes utilizar la pasta dás para estas miniaturas y te irá fenomenal, pues seca al aire y se pone muy dura. Me gustaria saber el procedimiento que has utilizado en la fase de pintado. gracias de antemano. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
21/6/2011 14:33



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola juraloga.Intente hacerla con pasta das,pero si te das cuenta es pequeñita como un ladrillito y no podia trabajarla como no tengo experiencia en modelar no me salia como yo queria jajajajajaj!!!!! probe con la pastelinal .Primero le di una capa de color negro,luego le di con pincel seco marron mezclado con un poco de ocre y por ultimo corte un pincel plano .Al cortarlo las cerdas se separan y cuando pintas parecen pelitos le di con dos tonos de gris oscuro y claro.otro de mis inventos jajajajaj.Saludos
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
21/6/2011 19:15


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Gracias lluvia por tu contestación, me te has explicado muy bién. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
21/6/2011 19:32



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias a ti por seguir mis trabajos.Saludos

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
21/6/2011 20:41



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Pues la ratita se va ha hacer la dueña de la torre, es muy bonita, mi consejo es que intentes hacerla con pasta ya que asi te durara muchos años.

Un saludo y felicidades por tu trabajo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
21/6/2011 23:02



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola sereno.En cuanto aprenda a manejar la porcelana fria ,me pondre manos a la obra con ratones y serpientes que no tengo ningunajajajajaj!!!! .Saludos

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
21/6/2011 23:11



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Lluvia enhorabuena por tu ratita,es tan real que vete con cuidado no se la coma el gato
saludos Angel

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
21/6/2011 23:17



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajajaja hola eventum, no creo que se la coma la he metido en la nevera para que no se derrita jejejejejeje!!!!!Lo malo va a ser que mi marido se crea que es un bombon jajajajja y se la coma.Saludos

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
22/6/2011 01:43




Ubicación: Toledo
Que rechula esta ratita jajajaja la falta el lacito en la cola....Muy bien echa...ya sabes a seguir modelando que se te nota que tienes arte para ello.Un beso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
22/6/2011 19:32



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola silvia .jajajajajaja es la ratita presumida. como estas? cuanto tiempo sin saber de ti jajajajaj ya has terminado tus obras?
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software