Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Marcha del Cursillo Básico de Belenismo de la A. de Belenistas de Valencia

Páginas: 1
 
romeret

Posts: 186
Ubicación: levante


Pastorcillo

Posts: 186

Ubicación: levante

Tal como estaba programado, se está desarrollando el cursillo con clases teóricas y prácticas.

Los 20 alumnos inscritos estan construyendo un mismo proyecto de casa cada  uno proporcionando para el tamaño de sus propias figuras.

En la primera sesion se dieron unos apuntes que incluían planos de la casa a construir por cada cursillista y unas normas basicas a tener en cuenta a la hora de l a realizacion, la clase  se extendió en términos antropológicos con aspectos interesantes y muy enriquecedores.

En la tercera sesion a la que corersponden las fotos, se ha tocado el tema de electricidad, tanto en su aspecto técnico como el Cómo proteger del calor de las perillas y Cómo iluminar los espacios o escenas del belen, hablandose de reflejos, contraluces, situacion de las luces, formas de iluminar para a traves de la percepcion  visual llegar a provocar sensaciones distintas en el espectador. Tambien en esta sesion se entregaron apuntes a los alumnos con esquemas de lo explicado en la parte teórica de la sesion del dia 11 de junio.

 





(cursillo 20 rec.jpg)



(cursillo 36 rec.jpg)



(cursillo 26 rec.jpg)



(cursillo 32 rec.jpg)



(cursillo 23 rec.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cursillo 20 rec.jpg (38KB - 159 descargas)
Adjuntos cursillo 36 rec.jpg (71KB - 169 descargas)
Adjuntos cursillo 26 rec.jpg (73KB - 146 descargas)
Adjuntos cursillo 32 rec.jpg (70KB - 142 descargas)
Adjuntos cursillo 23 rec.jpg (64KB - 141 descargas)
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Congratulaciones a los asistentes al Curso Básico de Belenismo impartido por la Asociación de Belenismo de Valencia, por el conocimiento que tengo estoy seguro de han de adquirir muchos conocimientos para ser aplicados a sus belenes. En lo personal me hubiese gustado estar en ese cursillo, con la seguridad plena de habría logrado aprender mucho de esos pequeños grandes detalles que hacen de nuestros belenes la atracción de quienes gustan visitarnos en las navidades.
Un cordial saludo a ese maravilloso equipo de belenistas.
Su amigo de tierras lejanas.
Alex Frank.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
jo que dientes mas largos me estais haciendo, ya sabeis que me gustaria asistir pero me lo impide las cosas y actos de mi asociacion, ya sabeis que aunque no vaya mi cabeza esta en ganas de ir y como no con las ganas que tengo de saludar a ese gran maestro que esta impartiendo el cursillo que hace ya muchos años que no nos vemos y eso que voy con asuidad a la ABV

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola a todos,la verdad no sabeis lo que os estais perdiendo,yo ne he apuntado al currsillo y estoy aprendiendo un barbaridad con las clases magistrales que nos imparte nuestro maestro
Don Jose Vicente Cifre,estoy deseando que comience el siguiente,los que podais venir no lo dudeis pues vale la pena sacrificarse un poco para obtener los conocimientos que nos imparten
SALUDOS ANGEL
romeret

Posts: 186
Ubicación: levante


Pastorcillo

Posts: 186

Ubicación: levante

No sé si sois un poco "pelotas" todos o es que os sorprende la cantidad de informacion que se esta dando, es una satisfaccion haber vuelto a trabajar a la Asociacion tras  los ultimos convulsos años.

Todos estamos disfrutando mucho de las clases y si ademas aprendemos cosas nuevas o recordamos algunas olvidadas, mejor,

Un abrazo a todos de EL PROFE,


macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Creo que la gente agradece que, aparte de la información propia del cursillo, también tengamos oportunidad de aprender otros temas como son las costumbres de la época de Jesús, lo que se hacía y porqué, esa parte de la historia que nuestro profe vá intercalando mientras te explica como dibujar la perspectiva...

Profe, para nosotros también es motivo de satisfacción haberte recuperado para la ABV.

Y si te parece peloteo, pues...podrías corresponder invitandonos a todos a cenar el próximo sabado después del cursillo...por ejemplo... :), total, donde cena uno cenan 21...



Modificado por macecha 18/6/2011 20:25

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Ordago al profe.y no es por peloteo,me apunto a la sugerencia ,la pelota esá en tu tejado,romeret
saludos Angel
romeret

Posts: 186
Ubicación: levante


Pastorcillo

Posts: 186

Ubicación: levante

Donde invitais al profe a cenar?


maviar

Posts: 13
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Valencia
Resultado del proyecto realizado en el cursillo, por fin terminado, gracias al profe por todo lo que aprendido ........

maviar

Posts: 13
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Valencia
Resultado del proyecto realizado en el cursillo, por fin terminado, gracias al profe por todo lo que aprendido ........

maviar

Posts: 13
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Valencia
Resultado del proyecto realizado en el cursillo, por fin terminado, gracias al profe por todo lo que aprendido ........



(casa 001.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos casa 001.JPG (173KB - 143 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software