Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pequeño adelanto de mi primera torre

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Os pongo dos fotos mas de como sera la entrada,le he puesto la celosia igual que la de la torre para que tenga similitud con ella.que opinais?



(P1010821.JPG)



(P1010824.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010821.JPG (146KB - 147 descargas)
Adjuntos P1010824.JPG (163KB - 123 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno parece que puede quedar bien, ahora mismo lo veo raro, pero depende de como siga la construccion, quiero decir que hasta que no vea como es el techo y el resto de fachada no puedo opinar, ya que no me hago a la idea de como sera, supongo que tú como eres la creadora ya sabes como sera la casa y por eso tu no lo veras "raro" como yo.

Ahora mismo veo una entrada que me da la sensacion de desproporcionada de altura, respecto con la torre, quiza tambien porque falta, en la foto, el trozo mas alto de la torre.

Despues veo que la viga de madera superior, es muy fina y larga con respecto a las demas y suponiendo que tiene que soportar un elevado peso del techo. Yo quiza le pondria en el centro otra viga desde el suelo, ó, una columna de piedras que la sujete, ya que se supone que las celosias no son para sujetar la viga por los lados.

No se si me he explicado, espero que no te molesten estas opiniones.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio. ves por eso me gusta poner los trabajos sin terminar.ahora que lo dices yo tambien la veo rara jajajajaja.si le pongo una viga en el centro me tapara mucha visivilidad.habia pensado poner otra viga debajo de esta y entre las dos ladrillos.el techo lo quiero hacer de vigas que salen de la pared y de la torre para ponerle maderitas finitas y anchas a modo de choza.bueno si me sujieres algo mas dimelo que a mi no me molestan tus opiniones al contrario me ayudan a ver los fallos.gracias y un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
esta sera una de las puertas del pesebre.......



(P1010823.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010823.JPG (144KB - 131 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
y la otra puerta.......



(P1010825.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010825.JPG (122KB - 130 descargas)

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
me encanta como esta quedando la torre!!! espero verlo terminado. un saludo
Alejandro sp

Posts: 109
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Toledo
Me encantaa¡¡¡¡
Cuanta paciencia tienes para hacer esto piedrecita por piedrecita¡¡¡ jejej

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pixboy y alejandro es un trabajo duro,pero alfinal quedara bonito o eso intentare jejejeje!!!!!saludos

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Lluvia, felicidades sigue así, y enseñandonos los avances.
Salu2

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Eres toda una maestra en puertas, es magnifica, el color, el diseño, una maravilla de puerta felicicdades por este gran trabajo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
gracias inisan estoy haciendo unos cambios en la entrada.Antonio tiene razon se ve raro.En cuanto pueda subo mas fotos.Saluditosssssssss

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mari ya te lo dige pero te lo repito eres una artista, la puerta esta estupenda .Un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias antonio por lo de maestra. Pues no me queda jajajaja para ser maestra.Tenias razon que veias rara la entrada del pesebre. Gracias a tu observacion y a los consejos que me ha dado carlos ( piña ) ya estoy intentando que no se vea tan raro jajajajaja.Saludos

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ahora que has puesto las celosías en ambas, da más unidad al conjunto. Sólo un consejo mío. En la entrada del pesebre yo terminaría más los pilares, y no los dejaría tan "rotos". Técnica y estructuralmente, así la construcción no se podría mantener si no tuviese el pilar entero.

Me gusta mucho como haces las puertas. Es cosa mía o las bisagras y cerrojos tienen algo de textura??? Cómo lo haces?
Enhorabuena Lluvia.

Modificado por CarlesSP 21/6/2011 15:07

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias carlos en estos momentos estoy que no quepo jajajaja maestra, artista intento hacer lo mejor posible jejejeje

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola carles,ya no hay entrada la he desmontado toda.ahora voy ha probar los consejos de carlos y en breve subire fotos esque no me di cuenta que la viga no la sujetaba nada jajajajaj.El oxido lo consigo con pintura rojo casi naranja mezclada con marron cuando ya obtengo el tono deseado le añado un poco de arena muy muy fina. saludos

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ala!!! Toda desmontada! Si sólo hacía falta un poco la entrada. jejeje Es broma.
Espero ver esa remodelación que le has hecho. Gracias por el truco del cerrojo y la herrumbre, lo probaré.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias a ti por seguir mis trabajos.Saludos

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pero LLuvia!!!!!!!!!Bueno,bueno,bueno.....Estoy unos días sin entrar en el foro y la que has organizado.Preciosísimo todo,vaya tiesta de poner piedras jajaja, debes haber dejado a los canteros exhaustos jajajaja me imagino que los pagarás bien....al menos alguna birrita los habrás pagado....jajajajaja.Me está encantando como te va quedando ah! las puertas espectaculares.FELICIDADES.Sigue poniendo fotos porfa.
Un beso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajajja ya ves silivia tengo a los canteros contentos jejejejejej pronto subire mas fotos .saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenooo esto que es??? a Carlos le mandas las fotos y nosotros a dos velas???? buaaaa buaaaaa, voy a mandarles un email a mis canteros para que se declaren en huelga y a ver quien te talla las piedras jajajaaj.

Tengo ganas de ver la reestructuracion que has hecho, seguro que te ha quedado genial.

Yo ahora he comenzado el planteamiento del portal, la primera duda es en la posicion de las figuras llevo media hora peleandome con ellos y creo que al final ganaran ellos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola antonio,pronto subire las fotos ahora estoy haciendo unos retoques....que seguro no seran los ultimos y enseguida a pintar!! que tengo ganas de verlo acabado jajajajajaj
ha!!!!! ya no necesito a tus canteros han terminado el contrato jajajajaj ponles de nuevo a trabajar que se aburren.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola forer@s En primer lugar quiero agradecerle a nuestro compañero carlos (PIÑA) todos los consejos que me ha dado para que mejorara un poco los fallos que iva teniendo ( a un tiene muchos pero estan mas disimulados) y la paciencia que tiene por aguantarme con tanatas preguntas jajajajaja!!! Y a todos vosotros por vuestras ideas .os pongo las fotos de la torre con el pesebre casi terminado.Digo casi porque aun le faltan unos retoques como ponerle las humedades, pegarle las maderas del techo,ponerle a las puertas las visagras que iran en los ladrillos etc... etc...Para hacer las fotos le he puesto un barril y una rueda de carro para que os hagais una pequeña idea y que las fotos no salgan sosas jajajaja!!!!!los retoques y los detalles los dejare para ultima hora el dia del montaje ya que siempre pueden sufrir algun percance asi los retocare en ese momento.Quiero que seais sinceros con las criticas vale?Saludos



(P1010763.JPG)



(P1010762.JPG)



(P1010766.JPG)



(P1010767.JPG)



(P1010761.JPG)



(P1010759.JPG)



(P1010753.JPG)



(P1010752.JPG)



(P1010751.JPG)



(P1010764.JPG)



(P1010765.JPG)



(P1010760.JPG)



(P1010758.JPG)



(P1010757.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010763.JPG (189KB - 134 descargas)
Adjuntos P1010762.JPG (185KB - 109 descargas)
Adjuntos P1010766.JPG (161KB - 112 descargas)
Adjuntos P1010767.JPG (188KB - 106 descargas)
Adjuntos P1010761.JPG (186KB - 124 descargas)
Adjuntos P1010759.JPG (185KB - 97 descargas)
Adjuntos P1010753.JPG (196KB - 126 descargas)
Adjuntos P1010752.JPG (183KB - 116 descargas)
Adjuntos P1010751.JPG (160KB - 106 descargas)
Adjuntos P1010764.JPG (130KB - 138 descargas)
Adjuntos P1010765.JPG (129KB - 111 descargas)
Adjuntos P1010760.JPG (129KB - 104 descargas)
Adjuntos P1010758.JPG (134KB - 125 descargas)
Adjuntos P1010757.JPG (129KB - 107 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
FANTASTICO es un gran trabajo felicidades, no se que mas puedo decir todo perfecto

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
vaya lluvia!!! impresionante!! menuda mano tienes con la pintura!!! felicidades!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software