Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pequeño adelanto de mi primera torre

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pilita.Saluditossssssss
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
AH! Pues gracias por el post y por como haces el oxido, maestra. Como dice Loli el Maestro es todo aquel que transmite sus conocimientos a los demás. Un besote gordo sevillano!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias por tus palabras rafa.Pero lo mas gratificante es poder enseñaros mis ideas y si encima os gustan....que mas puedo pedir.Lo de maestra dejemoslo en alumna jajajajaj!!!!!!!! Saludos maestro ( a ti...si que se te puede llamar maestro )





¿que material has usado para hacer los barriles? 0 ¿de donde lo has sacado? .....cuenta.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pilita el barril que se ve en el pesebre de la torre.Es otro invento mio jajajaja!!!!!!Los mazos que se utilizan en la cocina de madera,le quitas el palo y se queda como un tonel, con mucho cuidado le haces unos cortes de arriba a bajo,les rodeas cartulina o lo que tu creas yo en mi caso le puse unas tiras de piel que tenia por casa, y por ultimo los pintas.No tiene mucho misterio pero quedan bien jajajaja!!!!!



besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
lluvia, tienes unas ideas aco..j...antes. perdon pero no lo he podido evitar. te ha quedado de cine. muchas felicidades.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
osoastur muchas gracias por tus opiniones estas hacen que siga en este mundo tan maravilloso de los belenes.Un abrazo

cortesia

Posts: 83
Ubicación: Villoruela(Salamanca)



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Villoruela(Salamanca)
Admiro tu imaginación, me encantan tus trbajos no dejes de enseñarnos, gracias
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
muy buen trabajo LLUVIA me as dado buna idea para mi torre, lo que no se si la bajare un poco o no la bajare

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias por seguir mis trabajos cortesia.Siempre intento subirlos poco a poco para que asi podais cojer ideas.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias alberto.Yo tu torre la veo muy bien de altura....aunque si le romperia algunos ladrillitos para que parezca que esta semi rota por el paso del tiempo.Saludos
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
No había visto este trabajo tuyo y mira que paso tiempo en el foro*) ....Lluvia,es una maravilla y me parece una pasada la faena que lleva.Desde luego me reafirmo en llamarte maestra (porque lo eres).Un besote guapisima!!!

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
y yo?..............como no te voy a felicitar????????pero si me parece fantastico,no se si se puede decir aqui JODER,(perdon)pero es para eso y mas;la pintura me parece especialmente conseguida,las ventanas rotas,las puertas igual y luego todos los detalles,me parece de lo mejor que he visto,y te lo digo en serio,copiare con tu permiso alguna cosilla que otra porque me parece alucinante el trabajo que has hecho,felicidades.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias roseta por tus palabras.La verdad es que lleva faena pero vale la pena.....no soy maestra solo soy yo jajajajaja!!!!!Un beso

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias jose para mi es muy gratificante que saqueis ideas de mis trabajos para eso los expongo.Un saludo y gracias por tus comentarios

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
ES PERFECTA!!! mil felicitaciones, es un trabajo estupendo
Un besote

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchisimas gracias me alegra que te guste.Un besote grandote

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Mari porque no habia visto tu torre-pesebre!!!... esta precioso!!!... mue gusta mucho y gracias por las explicaciones... con la ayuda de todos ustedes cre oqeu por fin podré hacer algo... yo no acabo una cuevita y tu ya tienes todo el Belén completo!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias marco.Ya veras como poco a poco terminaras la cueva con exito.Una de las cosas que he aprendido es que con paciencia todo sale mejor.Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software