Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pequeño adelanto de mi primera torre

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jolpelines que currazo! Ahora veo el mio y pienso que es poco mas que ina patata :'( ya te valeee jeje enorabuena muy real!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio.Al final la entrada ya no se ve rara jajajajaja!!!!!!!Perfecto no esta, pero estoy contenta de como me ha quedado dentro de mis posibilidades.gracias por seguir mi trabajo.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
gracias por opinar sobre el color pibox,queria que se pareciera a una casa que hay en el pueblo donde vivo que tiene unos 200 años.Cuando le ponga las humedades quedara mucho mejor.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Mario Tu trabajo no es una patata como dices.el diseño me encanta.Ya veras cuando empiezes a añadirle cosas o a cambiarselas te ira gustando mas, a demas aun no esta terminado para opinar jajajajaja!!!!!!Saludos

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
LLuvia, una pintura excelente, por cierto la ratita la vi, muy maja, pero ten cuidado con ella porque creo que a la Virgen no le gustan mucho estos bichos, je, je, je, ponle a mano alguna escoba por si tiene que correr detras de ella.

Un abrazo, de verdad que me ha gustado mucho el conjunto.

Felicidades.


mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jopelines pero veo el tuyo y tengo que pasarle la balleta al movil porke se m cae la baba...

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola jlsancho.Gracias por tus comentarios me alegro que te guste.Me pensare donde pongo la ratita......aunque son un poco asquerosillas tambien son animalitos de dios jajajajaj!!!!!!.Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Mario ya veras que bonito te va aquedar animo!! que tu puedes imaginacion al poder jajajaja!!!!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Mari ,lei tu mensage pero no he podido antes ,este finde lo tengo apretado, ( ...........) asi me has dejado .... sin palabras, lo has clavado todo ,vamos que es una verdadera maravilla, cuando yo digo que eres una artista es por algo. Un besote grande que te lo mereces.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias carlos eres muy amable.Aunque mas arriba ya te lo he dicho.....te lo vuelvo a repetir un millon de gracias por aguantarme con tantas preguntas y gracias por todos los consejos que me has dado,sin ellos no hubiera quedado tan bonito.Un abrazo muy grande
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


LLUVIAAA! ! ! ! ! ! ! es uno de los trabajos mas bellos que he visto... se ve que lo has hecho con mucho amor y dedicacion.......... ahora a las maravillas del mundo ... con tu torre y pesebre hay que agregarle otra mas.. perdona la palabrita , pero no puedo decir mas nada me dejaste mucho ......... AWESOME ! ! ! ! ! Felicidades y gracias por compartirlo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola levys no cres que te as pasado.....con lo de las maravillas del mundo jajajajajajajaa!!!!!!!!este trabajo me ha servido para ver que con paciencia todo sale mucho mejor.Me alegra saber que te ha gustado.Un abrazo muy grande

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lluvis, está increíble! El color te ha quedado fantástico, la entrada y la techumbre ha mejorado muchísimo. Y ya cuando pones los demás detalles termina de dar un ambiente abandonado pero a la vez acogedor. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola carles he intentado hacer ver que de una ruina han construido una especie de cobertizo habitable por eso se ve con un ambiente acogedor.Me alegra saber que te ha gustado.Gracias a ti por seguir mi trabajo
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Lluvia. Un trabajo estupendo, has logrado crear una ruina encantadora, con detalles preciosos y un color muy real. Enhorabuena. A ver si encuentro una parecida cuando vaya al campo a comer. Una pregunta: ¿sigues los métodos de Emore para pintar?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola micat gracias por tu opinion sobre mi trabajo.la base si es la misma.luego yo sobre la marcha le voy improvisando.YO en este trabajo por ponerte un ejemplo.... no he utilizado el blanco y tampoco el amarillo pero si el color veis y el marfil.Saludos

pepe49

Posts: 60
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 60

Ubicación: barcelona
Muchas gracias por tu opinión, tu trabajo es estupendo me gusta mucho el tono que le das a la madera

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias pepe.estoy deseando ver tu trabajo terminado.Saludos
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Me gusta que improvises con la pintura, porque te sale algo más personal. A ver con qué nos sorprendes ahora. Saludos.

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Lluvia, fantastico trabajo, lo que reflejan las foto s 59 y 60 simplemente son de matricula de honor. Felicidades

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jjajajaj micat estoy descansando un poquito, pero tengo en mente un diseño para el carpintero,cuando lo empiece subo fotos vale? saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola santiago me alegra saber que te ha gustado mi construccion.Las fotos no son muy buenas por que mi camara es mas bien malilla, al natural el color es precioso ( no tengo abuela jajajaja!!!!) no de verdad gana mas al natural.Gracias por tus felicitaciones

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Jolines Lluvia, con el calor que hace y sigues haciendo todas estas preciosidades.....me vas a tener que dar la receta para volverme más curranta jajajaja que ahora con estos calores me ha venido la gandulería......Me encanta como te ha quedado.Es....PRECIOSOOOOOOOOOO.(Pero que envidia más asquerosa me dais jajajajajajaja) Bueno, envidia de la sana.......jajajaja.
Un beso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Silvia....... desapareces y apareces como los rallos jajajajaja. A qui tambien hace mucha calor.Pero no la suficiente para desacer el porex a sique manos a la obra y no pongas escusas jajajajja!!!!me alegra saber que te a gustado.Un beso





artistaaaaaaaaaaaaaaa, precioso, lluvi, esta lindisimo, ¡que pedazo de curre! besote.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software