Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

columnas

Páginas: 1
 

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
4/6/2011 09:00



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
hola a todos,bueno pues os dejo con unas fotos de unas columnas que he comprado en una tienda de las baratas y que las he tuneado para que no parezcan como las de todos,he imitado el marmol gris y luego las daré con un poquito de cola blanca diluida para darlas un poco de brillo,el capitel los he dado con purpurina oro y luego cuando esten en el conjunto sujetando el techo de el porche quedaran bien,,,,,,creo,saludos



(DSC09801.JPG)



(DSC09802.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC09801.JPG (95KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC09802.JPG (121KB - 117 descargas)
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
5/7/2011 02:06


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Te han quedado muy bonitas. A ver cuando se integren en el edificio. Yo creo que te quedarán muy bien.
5/7/2011 10:19





a mi me gustan mucho, no se donde encontrais tanta moneria.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
5/7/2011 16:34



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
me gusta mucho la idea! Tiene buena pinta, pero permiteme y siempre con mi mejor intencion, que mires el color de las paredes retoca los colores y si es menester repintalos, creo k si has hecho esas fantasticas columnas, puedes hacer esos ladrillos con mejor acabado, mira el post de emore buscalo y aplicalo te quedara de lujo, como esas columnas. No lo digo con actitud despectiva, lo digo con mi mejor intencion para que progresds y t quede mas que bien! Un saludo!

fiestas

Ubicación: sevilla
8/7/2011 22:38




Ubicación: sevilla
Muy bonitas las columnas,si señor.Puede que las paredes sean mejorables como dice Mario pero de todas formas yo las veo muy bien.

FELICIDADES Gloria

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
8/7/2011 23:05



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
no si mal las paredes no estan, pero el potencial de esas columnas dan xa u as paredes mejores

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
16/7/2011 00:03



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias chicos por los consejos,a mario le digo que no son ladrillos,son piedras,ó eso he pretendido,los ladrillos no los pinto como emore,pero si ves en arquitectura unos arcos para el pueblo se ve la diferencia,pero en las fotos no se ve igual que en persona,pero te puedes hacer una idea,pero gracias por los consejos,....suerte
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software