Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis segundas montañas

Páginas: 1 2
 

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Gracias. Tomo nota y veremos lo que sale.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
perdona por no haberte respondido antes no lo vi jajajaja!!!!!!intentalo es facil.

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Muy bellas, las primeras y las ultimas, cada una con estilos diferentes, las rocosas son mas reales y la vegetación hasta ahora pinta muy bien. Yo hasta ahora solo me he animado a realizar con espuma de poliuretano la cascada y una pequeña parte de la cueva de mi niñito pero este año a ver si hago algo de montañas.
Felicitaciones.
Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
gracias ginaicus todo es intentarlo sino sale a ala primera pues a la segunda jajajaj!!!!! un saludo
wuito

Posts: 9
Ubicación: ciudad real


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: ciudad real
hola lluvia: soy nueva en esto de los belenes pero vaya manos que tienes guapa son preciosas me puedes decir como las has realizado son una verdadera preciosidad. un besote

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola wuito..estan hechas con espuma de poliuretano,intentalo veras que no es tan dificil,solo tienes que poner unas cajas de diferentes tamaños,y hecharle la espuma por encima,luego antes de que seque,le vas dando la forma como lquieras.Una vez seca la puedes tallar y pintar.Recuerda que esa espuma es pegajosa, si vas autilizar las manos para darle forma, tienes que ponerte en las manos guantes y con agua muy jabonosa para que no se te pegue.Saludos
-----

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Hola LLuvia, Aquí estoy empollandome tus obras del año pasado. Me quedé intrigada con que había pasado con el helado de chocolate y en que había terminado la historia. Aquí veo el final. Están genial. Te doy la razón que la primera no te salió muy bien pero esta es de artista total. Lo has conseguido en solo 2 montañas.
Yo he estado 4 años reformando mi montaña porque no me gustaba y cada año iba a peor. En el 2011 la tiré a la basura y empecé con otra. Al final aunque no es la locura por lo menos me quedó digna. Creo que la tengo que "enterrar" un poco para que parezca más natural
Bueno y tu primero un helado y lo siguiente una montaña super realista. Eres una fiera

billybf

Posts: 134
Ubicación: Mallorca



Pastorcillo

Posts: 134

Ubicación: Mallorca
<p>Me encanta como ha quedado la segunda montaña. Muy realista. Me gusta mucho, tanto el color como el acabado con la vegetación, que, aunque provisional, esta fantástica. Yo hace bastante tiempo, unos 9 años si mal no recuerdo, hice una montaña usando esta misma técnica, aunque ahora cuando la veo y la comparo con estas obras de arte, parece bastante simple. Saludos a tod@s.</p>

Modificado por billybf 7/2/2012 12:14

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola biel la verdad es que ya no he vuelto ha hacer ninguna montaña mas.Ahora en el proyecto 2012 si quiero poner unas montañas aunque no se como me quedaran...tienes alguna foto de tu montaña?
saludos

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Que cambio de las 1ªs a estas!!! te están quedando estupendas...sigue enseñando cosillas , que eres como el conejito de " duracell" del foro ....que sigue y sigue y sigue, je,je es broma eh????
Saludos .

billybf

Posts: 134
Ubicación: Mallorca



Pastorcillo

Posts: 134

Ubicación: Mallorca
Hola Lluvia. Siento no poder colgar la foto ya que la montaña tiene más de 10 años y no tenía cámara digital. Además, la tuya es asombrosamente mejor, por lo que soy yo quien tiene mucho que aprender de ti a la hora de realizar montañas.
Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola hellen perdona por no contestarte antes no te vi....Me alegra saber que te gustan mis montañas y ves que el helado se transformo en un lindo pastel jajajajajaj.Un saludo guapa

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jajajaja pati que graciosa me alegra saber que hay gente tan maja en este foro...en técnica general tienes todos mis trabajos del 2011.Unn saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
biel en este mundillo nunca se para de aprender cosas nuevas y tomar ideas diferentes aun que el trabajo tenga 100 años...Recuerda nadie nace enseñado.Un saludo
Cynthia

Posts: 15
Ubicación: Panama


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Panama
Hola Lluvia !! Soy nueva pero quede enamorada de tus montanas...en paso a pasa video tendras como es con la espuma de polietireno? Mira que yo creo que a mi me va salur un helado pero ya derretido..tengo terror !! Avisame si tienes un paso a paso de montanas para tomar valor.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola cynthia bienvenida..Mira no tengo ningun paso a paso...pero creo que en mi post explico como las hice...Si lo intentas y tienes alguna duda estare encantada de ayudarte dentro de mis posivilidades.Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software