Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda

Páginas: 1
 

Buen Pastor

Posts: 3
Ubicación: Costa Rica
28/5/2011 20:23



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Costa Rica
Hola soy nuevo en el foro soy de Costa Rica, me parece sorprendente todas ideas que proponen y tienen unas construcciones excelentes. Busco ideas para mi beben de este año, aquí le llamamos "el portal" , "el pesebre" o "nacimiento", necesito ideas para la casa del nacimiento les agradezco si me pueden dar una ayuda.
"Pura Vida" gracias.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
28/5/2011 23:24



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Jonathan, Bienvenido al club de los amigos, "Y ESTOS SON AMIGOS DE VERDAD" acá en Uruguay le llamamos pesebres.
Si me permites, te diré... solo cierra tus ojos,.... imagina.... has tu lo quieras hacer... sea bueno.. o medio...pero que se haga realidad
Y simplemente , aquí estaremos para lo que necesites
Un gran abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
28/5/2011 23:55



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bienvenido a este fantastico foro.Estoy con molaes, usa tu imaginacion. Sea pequeño,bonito o rarito....no olvides,siempre sera tuyo jajajaja!!!!!!

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
29/5/2011 08:13



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hola buen pastor molaes y lluvia tienen razón , ahora si necesitas inspiración pasea por los albunes y si te gusta algo le preguntas a quien lo haya hecho.
Si no se te ocurre nada, algo facilito para empezar pueden ser estos perebres

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12054&posts=80...


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16906&posts=51...




Modificado por gilda 29/5/2011 08:18
30/5/2011 01:06





bienvenido,buen pastor, yo te diria, que en esta misma parte de tecnicas, mas abajo pone paso paso, pues pica y casi al final de la pagina, unos 10 posts antes del final, pone uno que dice:"paredes piedras,y ladrillos muy faciles" un poco mas al centro tenemos los autores y este en concreto es de Lola, miralo y observa el video, para mi fue decisivo verlo cuando entre en el foro, ya veras que no es dificil, espero que te sirva. Un saludo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
31/5/2011 00:50


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Jonathan, aquí mismo tienes dos pesebres hechos por mí. Míralos y si te gusta alguno, puedes preguntarme lo que quieras.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software