Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

busco niños en postura sentado para 11cm

Páginas: 1
 
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres
si alguien me puede decir donde puedo encontrar niños en postura sentado para poder hacer un balancin por favor decirmelo, tambien os digo que mis figuras son de resina de las de 3€, por que son las mas economicas y me van muy bien para mi belen

gracias anticipadas.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Te mando una foto de unas figuras de Landi de 10cm que yo utilice en un belen en

un columbio la foto es del belen de este año y la figura la utilize en una escena

diferente , te mando la direcion de una tienda donde tienes el conjunto completo

Yo todas las figuras las vuelvo a pintar ,pues la calidad a bajado ultimamente y

por supuesto les quito la peana a todas (alguna ventaja tenemos que tener )

los que usamos las figuras de saldo  a ver si te vale , solo cogia la cuerda con

una mano .             http://www.beleneschirivella.com/inicio.htm

                Saludos





(Foto-niiÃo-para-columbio.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto-niiÃo-para-columbio.jpg (131KB - 178 descargas)
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres
gracias galtxa, no son horas para mirar mucho. pero te aseguro que mirare.
tu alluda me hes muy baliosa y se agradece y muy buene idea de adaptarla para otras posiciones en el belen,

saludos jose

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola Borreguero.
El escultor Daniel Alcantara, vende unos niños sentados con un abuelo.Estan muy bien, el unico pero es que son bastante más caros, que los de todo a 1 €uro.Al igual que los que tiene J.L.Mayo.
Pero si te interesan aquí te pongo el enlace de la pagina de Daniel Alcantara, donde podras verlo.
http://www.daniel-alcantara.com/
Un saludo de laor


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

¿Sabéis que en el foro tenemos el mejor catálogo de Alcántara:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1192&posts=34&highlight=alcantara&highlightmode=1#M12633

en la página web no encontraréis lo que tenéis en el foro.

A veces alucino al pensar la burrada de información que, entre todos, hemos ido colocando, algunas, de carácter exclusivo y realmente únicas, y pocos parecen utilizar el BUSCAR , arriba del todo a la izquierda.

En fín es una pena...


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Gracias Geni, por completar la información que le dí a borreguero. Y no te enfades por que los foreros, no usen más el buscador.
Yo te tengo que comentar, que si lo uso bastante, para consultar algún tema, pues con tantos miles de mensajes que ya tenemos en el foro, es imposible, por falta de tiempo verlos todos y más los del año pasado. Aunque te tengo que comentar, que no es infalible el buscador, por que yo buscaba información,de como conectar los cuatro caños de la fuente, que pusistes el año pasado en el foro y no me salia en el buscador.Entonces me fuy al sub-foro agua y leyendo, mensaje a mensaje por fín la encontre.Tambien se que es la misma o parecida a la que está en el gran Belén de Bancaja, llamada Fuente de María.
Ahora que sale a colacción el Belén de Bancaja, te diré que sigo tus magnificas explicaciones con sus fotos, que vas poniendonos "cuando las puedo ver" pues te tengo que comentar, que con la linea basica de telefonica a 56 kb. que tengo, a veces cuando en un mensaje hay muchas fotos,me tarda muchisimo en abrirmelas y a veces me desespero y me voy a otro post, hasta que dicha linea no esté tan saturada y consiga verlas.Tengo el libro y el DVD, del Gran Belén de Bancaja, pero no está tan bien explicado, como nos lo cuentas tú.
Gracias otra vez, Rey Mago Geni, por el tiempo que empleas en enseñarnos, dicho Belén y sus escenas.
Recibe un saludo de tu más ferviente admirador
laor
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Os voy a poner los dientes largos... el sábado pasado fui a Piera a recoger mi encargo de Daniel Alcántara: la Sagrada Familia limitada (en la que María acaricia la barba a José), que es de una expresividad y una ternura increíbles; mi favorita, el alfarero.... increíble, llena de fuerza y realismo; el escriba leyendo los rollos a los dos niños (con los dos niños, claro); el picapedrero y el carretillero, el zapatero y el mendigo... insisto en que las fotografías no hacen justicia a las figuras, que son maravillosas todas, detalladas, realistas y con FUERZA.... son una pequeña, o gran inversión, pero vale la pena hasta el último céntimo que se gasta en ellas, de verdad.

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Has conseguido tu propósito, ya los tenemos largos, pero no tanto....jajaja, la Asociación Mirandesa a la q pertenezco en breve hará un pedido a Alcantara (si no lo ha hecho ya), se habló en la reunión.
Un saludo

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Drake, enhorabuena, tendrás un belén magnífico ya que las figuras son preciosas.

Un cordial saludo, Conchi.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Bueno... mi colección se está acercando a las trescientas figuras, es mi pasión... Daniel le ha dado una nueva perspectiva, puesto que hasta ahora todas eran de barro y de estilo mucho más clásico.... ahora he pedido la "caganera" de Montserrat Ribas y estoy pendiente (muy muy pendiente) de recibir un encargo muy especial de Alina.... ay, qué impaciencia e ilusión... me siento como un crío un par de días antes de los reyes....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software