Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi última creación

Páginas: 1 2 3
 

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
29/5/2011 23:01



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
HOla a todos, ya he acabado la figura y está lista para trabajarla. Espero que os guste como ha quedado, la verdad es que he disfrutado bastante con los pliegues de la túnica.

Espero empezar esta semana con el modelado de San José y el niño.

Un abrazo a todos.


Santi.



(maria1.jpg)



(maria2.jpg)



(maria3.jpg)



(maria4.jpg)



(maria5.jpg)



(maria6.jpg)



(maria7.jpg)



(maria8.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos maria1.jpg (94KB - 121 descargas)
Adjuntos maria2.jpg (102KB - 128 descargas)
Adjuntos maria3.jpg (107KB - 130 descargas)
Adjuntos maria4.jpg (66KB - 128 descargas)
Adjuntos maria5.jpg (44KB - 129 descargas)
Adjuntos maria6.jpg (70KB - 128 descargas)
Adjuntos maria7.jpg (42KB - 106 descargas)
Adjuntos maria8.jpg (43KB - 132 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
29/5/2011 23:07


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Preciosa Santi, el detalle de los pies y de las zapatillas me ha encantado. Ahora a pintarla como tu sabes. Ya nos la enseñarás.
También espero ver los avances del San Jose y del niño.
Un abrazo.
Jesús

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
30/5/2011 00:06




Ubicación: Toledo
Que bonita!!!!!, ahora en esa foto de frente se ve perfectamente que los labios están muy bien, la otra foto del principio la verdad es que confundía bastante,los pies....ya me puedes ir dando unas lecciones de modelar pies y manos jajajaja que los míos parecen de homo-sapiens jajajaja,muy fina y muy linda......cuando la pintes vas a ser la envidia del foro.Otra cosita...(ya sabes que soy un poco latosa)en las fotos que se la ve de frente tiene el párpado de abajo del ojo derecho (el izquierdo de la foto) un poco más pronunciado que el otro ¿Es así o son las fotos? Es que da la sensación de que uno ojo le tiene más refinado que el otro....pero sea como sea es lo que más me gusta de la figura.
Un beso.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
31/5/2011 17:54



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Hola a todos...os paso unas fotitos de María pintada. Esta es la versión 1.0 de la figura y está pintada con acrílicos aunque de una forma muy simple para que no "cante" con el resto de figuras de Belén.

Espero que os guste.

Santi.



(maria11.jpg)



(maria10.jpg)



(maria9.jpg)



(mari12.jpg)



(copias.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos maria11.jpg (129KB - 121 descargas)
Adjuntos maria10.jpg (118KB - 120 descargas)
Adjuntos maria9.jpg (93KB - 134 descargas)
Adjuntos mari12.jpg (45KB - 116 descargas)
Adjuntos copias.jpg (39KB - 115 descargas)

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
31/5/2011 18:31



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Me gusta el resultado, peroo... siempre hay un pero veo muy plano el color del vestido mas aun si va a estar en el desierto la figura se perderá con la arena, quizás algún detallito en el vestido con un color teja, algún tipo de bordado en la zona del cuello, quizás un pañuelo blanco que le caiga de las manos como de haber secado sudor seria un buen detalle. El juego de los pies es muy bonito, yo profundizaría en un tono mas cuero los zapatos así resaltan mas.

Estas criticas son por que tu eres muy bueno y asi te hago un poco la puñeta (;
Un saludo.

Modificado por sereno 31/5/2011 18:34

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
31/5/2011 21:06



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Una auténtica pasada,me encanta.
UN SALUDO

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
31/5/2011 21:53



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Miguelónnn, que estaba sin acabar. Aparte el color no tiene nada que ver con la realidad, se ve todo mucho más plano.

A ver si en esta se ve un pelín mejor

;-)



(maria13.jpg)



(maria14.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos maria13.jpg (74KB - 126 descargas)
Adjuntos maria14.jpg (34KB - 136 descargas)

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
31/5/2011 23:37



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Muchísimo mejor con algún pero... pero que no lo diré hasta que no la des por terminada o la tenga en la mano para poder opinar realmente y te lo diré a ti personalmente.

Es muy buena y lo sabes y esas ideas que hablamos me gustan mucho.

Un saludo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
1/6/2011 00:21




Ubicación: Toledo
Preciosa...menudas manos que tienes Santi...yo tengo un pero seguro jajajaja pero ahora no se le encuentro,tendré que mirarla y requetemirarla para encontrarle.....Puede que sea algo de los ojos de la foto que subiste a medias de pintar,vamos que mi pero no vale jajajaja.Felicidades y que Dios te conserve esas manos y esos ojos.Un beso.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
1/6/2011 03:28


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Genial...solo eso genial.
Abrazos.
Dios bendiga.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
1/6/2011 07:39



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Que exigentes sois , jejeje!!!

Modificado por smolto 1/6/2011 07:40

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
1/6/2011 09:13



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Santi, de primera.
Un abrazo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
1/6/2011 09:38



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
No Santi no somos exigentes somos super exigentes...

Voy a contaros una anécdota que me paso en mis tiempos universitarios, a mi siempre se me ha dado bien el dibujo y cualquier trabajo de manualidades, y demás cosas de un poco de maña.
Bueno pues en dibujo arquitectónico que teníamos que dibujar partes de edificios a mano alzada y secciones. En un examen final que eran 6 dibujos de 6 edificios diferentes uno cada día, me coincidió en fiestas de Alcoy, yo con un cabreo monumental, me voy a hacer el examen y empiezo a dibujar y eso que la mano estaba muy suelta y lo borde en nada de tiempo, y me decido a colorearlo para así optar a mas nota, y junto a mi un amigo mio que la verdad sea dicha no tenia tanta mano, cuando termine mucho antes del tiempo establecido se lo entregue y me fui para Alcoy, resumiendo en la corrección me puso un 4,5 y a mi amigo un 6 y este me confeso que no le dio ni tiempo a terminarlo.
Yo cabreado como una mona me fui para el despacho del profesor y le dije que me justificase mi nota ya que era de sobresaliente durante todo el curso y que tenia que haber una explicación, el me dijo tu dibujo es bueno, muy bueno pero para ser tuyo debería de ser mucho mejor y me dio mi dibujo y me dijo mañana me lo traes de 10 y así fue y esa fue la nota que obtuve a final del curso.

Un saludo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
1/6/2011 09:55




Ubicación: Toledo
Pero Santi, no te quejes jajaja,si a la primera te hemos dado el visto bueno jajaja si vieras a mi turco....ya se quería ir de casa sólo porque no le dejaba en paz, cada vez que le ponía en el foro tenía que prepararle otra cosa nueva jajajaja por cierto, tus consejos se notaron de lo lindo,ya le tengo embaladito para cuando se tenga que lucir.
Sereno,ves como las prisas no son buenas? El buen humor se nota en cada cosa que se hace y es mejor hacerlas de buenas que de malas jajaja aunque sean fiestas.....
Un saludito.

Modificado por MsSILVIA321 1/6/2011 09:57

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
1/6/2011 20:45



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
A mí me gusta pintada y sin pintar.Es una pasada.
UN SALUDO

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
2/6/2011 01:52



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Santi, te ha quedado muy bonita, preciosa....FELICIDADES
Un abrazo

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca
2/6/2011 15:46



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
muy bonita si señor te ha quedado muy bien estas echo todo un maestro

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
2/6/2011 20:29



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Es una preciosidad.....me gusta muchisimo.has utilizado alguna modelo o musa para inspirarte?.Saludos

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
2/6/2011 21:44



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
He tenido el privilegio de tenerla en mi mano, y es una pequeña maravilla, el colorido no tiene nada que ver con la foto, la perfeccion de los rasgos y pliegue saltan a la vista, desde luego que Santi es un verdareo maestro.
un abrazo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
3/6/2011 16:49



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Yo he tenido la figura en las manos y realmente es maravillosa, vamos es que es impensable tanta perfección en tan pocos cm, las fotos no dejan ver todo lo bien modelada que esta, y del color no puedo opinar ya que yo he visto solo la figura modelo.

Un saludo.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
3/6/2011 22:17


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Santi, falto cuatro dias y la que tienes liada es de aupa; yo que quieres que te diga, que me encanta, ya te dije que el detalle de los pies era superior y con la pintura aun me parece mejor, y eso que las fotos siempre dejan bastante que desear con relación a la realidad; lo digo pues a mi me pasa igual cuando subo algo, las fotos no son fieles ni se acercan a la realidad de la pieza cuando la tienes en la mano, asi que estoy ya pensando cuantos dias quedan para que vaya para Alacant y pueda ver todas tus obras en vivo y en directo.
Un abrazo.
Jesús

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
4/6/2011 11:24



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Moltes gracies !

Chicos, cualquiera podría pensar que os tengo comprados.
jejeje.

Santi
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
4/6/2011 23:25


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
No Santi no nos tienes comprados, nos tienes (al menos a mi) obnuvilados, vamos que yo "flipo" con tus obras, pues son tan naturales, tan bellas, tan sencillas pero a la vez majestuosas que no puedo por menos que sentirme muy afortunado por tenerte como amigo y por recibir tus clases magistrales y todo tu conocimiento, lo cual dice mucho de tu buen corazón y generosidad, y hoy día, con los tiempos que corren, esa actitud es una rareza pero muy encomiable.
Sigue así amigo, no cambies.
Un abrazo.
Jesús

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
6/6/2011 20:40



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Hola chicos, aquí tenéis la segunda versión de pintura. Espero que os guste.

Santi



(mary1.jpg)



(mary2.jpg)



(mary3.jpg)



(mary4.jpg)



(mary5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos mary1.jpg (70KB - 119 descargas)
Adjuntos mary2.jpg (60KB - 114 descargas)
Adjuntos mary3.jpg (52KB - 117 descargas)
Adjuntos mary4.jpg (56KB - 117 descargas)
Adjuntos mary5.jpg (76KB - 115 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
6/6/2011 20:58



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
esta fabulosa! yo le quitaria un poquito lo coloradito de arriba de los labios dejaria el rubor tan solo en las mejillas , se que vos no te maquillas pero ahi no va rubor , ja jaja en la parte alta de la frente si queres estirar la cara, en el menton y la puntita de la nariz y en las mejillas con distintas inclinaciones segun el efecto que quieras lograr.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software