Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Una cosita mas para mi egipto

Páginas: 1 2
4425
VALENCIA
Gracias Antonio.Tus comentarios,me animan a hacer mas cosas. Que se me suba el queeeeeeeeeee?!!!!!!jajajjajaja.Saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
jajajajaajaja, Esto, que no se te suba esto:

EGO.

(Del lat. ego, yo).

1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.

2. m. coloq. Exceso de autoestima.
jajajajaj¡Que tontitos estais! el ego, siempre por las nubes,siempre,siempre,siempre. !anda,lluvi!, dime como haces ese color, ayer compre color aerena de acualux, ¿sabes como queda????????????????
23
granada
esta muy bien hecho , ¿ es un hipogeo ?
4425
VALENCIA
Antonio. Ya se lo que es el ego....pero gracias por recordarmelo jajajajaj!!!!!!Pero tu no sabes.....que yo no tengo abuela....jajajajaj!!!!No ahora en serio!!!!me animais un montonnnnnnnn!!!!!!!Mil gracias
4425
VALENCIA
Pilita, no se como queda el color arena que has comprado, estoy deseando que me lo enseñes, en tus trabajos.Te mando un privado ok
4425
VALENCIA
Alejandro,Muy bien no esta yo diria que esta pasable jajajaja!!!! Y la respuesta es " si " es un hipogeo pero no subterraneo, al aire libre ,con un toque de lluvia jajajajaja gracias por tu opinion
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software