Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una cosita mas para mi egipto

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias Antonio.Tus comentarios,me animan a hacer mas cosas. Que se me suba el queeeeeeeeeee?!!!!!!jajajjajaja.Saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajajajaajaja, Esto, que no se te suba esto:

EGO.

(Del lat. ego, yo).

1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.

2. m. coloq. Exceso de autoestima.





jajajajaj¡Que tontitos estais! el ego, siempre por las nubes,siempre,siempre,siempre. !anda,lluvi!, dime como haces ese color, ayer compre color aerena de acualux, ¿sabes como queda????????????????

viturewe

Posts: 23
Ubicación: granada



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: granada
esta muy bien hecho , ¿ es un hipogeo ?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Antonio. Ya se lo que es el ego....pero gracias por recordarmelo jajajajaj!!!!!!Pero tu no sabes.....que yo no tengo abuela....jajajajaj!!!!No ahora en serio!!!!me animais un montonnnnnnnn!!!!!!!Mil gracias

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita, no se como queda el color arena que has comprado, estoy deseando que me lo enseñes, en tus trabajos.Te mando un privado ok

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Alejandro,Muy bien no esta yo diria que esta pasable jajajaja!!!! Y la respuesta es " si " es un hipogeo pero no subterraneo, al aire libre ,con un toque de lluvia jajajajaja gracias por tu opinion
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software