Hola foreros, quiero escribir unas pocas letras para recomendar a Manolo no solo por lo maravilloso de su trabajo que es genial, sino por lo profesional que es .
Yo no estaba nada segura de hacer el pedido , eso de internet , no conocer a la persona , sere un poco anticuada pero prefiero ver y tocar las cosas , no me fio mucho de las fotos , pero me equivoque las fotos eran geniales pero se quedan cortas con lo real. Cuando recibi mi pedido todo fue sorpresas lo primero el embalaje mejor imposible , cada cosa embalada por separado...... ni yo lo habria hecho mejor.
Me pedi las herramientas son geniales , parece como si las hubiera encogido o fueran las herramientas de duendes genial.... sin palabras . Luego las jaulas me quede parada de lo robustas que son y lo que llegan a pesar super chulas , y las palomas no tengo palabras parecen reales .......
Yo desde aqui solo quiero agradecer a Manolo por sus consejos , y a animar a los indecisos a contactar con El , no hos defraudara .
GRACIAS , por cierto el ratoncito es algo muy......no tengo palabras pero diria muy cuco.