Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

proyecto de rio con lago

Páginas: 1
 
joaqui

Posts: 39
Ubicación: villamarxante
13/5/2011 19:42


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: villamarxante
hola os dejo el planteamiento de un rio con su lago que estoy haciendo de momento solo tengo el porex tallado pero me gustaria saber su opinion y consejos del proyeccto antes de segir por posibles problemas con el rio en el futuro



(IMG_0802.JPG)



(IMG_0803.JPG)



(IMG_0804.JPG)



(IMG_0805.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0802.JPG (110KB - 114 descargas)
Adjuntos IMG_0803.JPG (106KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_0804.JPG (106KB - 113 descargas)
Adjuntos IMG_0805.JPG (116KB - 113 descargas)





yo entiendo poco, pero me gusta, te copiaré.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola joaqui, Vas a ponerle agua de verdad?esque creo que si no tratas primero el porex con productos adecuados te se escapara el agua por las juntas.haber si alguien que entienda de verdad,te pueda ayudar.Saludos
joaqui

Posts: 39
Ubicación: villamarxante


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: villamarxante
si lluvia mi intencion es ponerle agua de verdad mi marido me dice que tengo que siliconar todas las juntas y pintarlo con pintura inpermeable en las juntas muchas gracias lluvia por tu interes
joaqui

Posts: 39
Ubicación: villamarxante


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: villamarxante
jjj se me a rallado el pc y me e quedado a medias lluvia si no funciona bien lo del agua real siempre me queda pintarlo y ponerle agua ficticia jjj.
haaa por cierto me encanta tu egipto y tus nenufares

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias joaqui por opinar mis trabajos, has buscado en el buscador? arriba atu izquierda pone buscar intentalo y si no encuentras nada prueba lo que dice tu marido. ya me contaras.Saludos

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia

joaqui - 17/5/2011 00:01 si lluvia mi intencion es ponerle agua de verdad mi marido me dice que tengo que siliconar todas las juntas y pintarlo con pintura inpermeable en las juntas muchas gracias lluvia por tu interes

 

No impermeabilices solo las juntas, si usas corcho blanco se filtra el agua, no te confíes.

De todas formas tienes toda la informacion que quieras sobre este tema en la parte de rios, agua etc.



Modificado por Itzi 24/5/2011 22:43

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola joaqui, aquí vengo yo con la pregunta del millón: ¿el río y el lago serán de agua de verdad o usarás silicona fría para imitarla?

Si usas agua de verdad, este proyecto deberá ser impermeabilizado todooo, si no, se te filtrará por tooodos lados, (te lo digo, por experiencia, o sea, esa cag.. ya me la mande), la otra es crear el cause con medios caños y una buena batea con desagüe , una bomba de agua, (generalmente de lavarropas), que haga subir el agua y que vuelva a caer por el cause del río, que llegue al lago, que será la batea y así sucesivamente, o sea UN CICLO SIN FIN. Esto es una maravilla de ver, lo hicimos hace dos años atrás, con catarata, reyes magos pasando por detrás del agua y la madre en coche, y bla...bla...bla... en fin sigo...

La otra posibilidad, es silicona fría o industrial, a la cual le das los movimientos que quieras, ondas que marcarán la corriente del río, cuando caiga, un buen batido dará la sensación de la espuma del golpe contra el agua quieta, algunos colores como los blancos y azules tenues esfumados muestran lo mas parecido al agua cayendo
Esperamos haberte ayudado, aunque sea un poquito, ahora depende de ti y tu imaginación, eso si,... hazlo prontoooo!!! que me muero por verlo
DE SEGURO QUE TE VA A QUEDAR GENIAAAL!!!
Un gran abrazo




Modificado por molaes 24/5/2011 23:30
joaqui

Posts: 39
Ubicación: villamarxante


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: villamarxante
hola molaes si lo tengo que inpermeabilizar todo y mi idea es ponerle agua real pero no se como quedara el invento jjj aunque siempre me queda el pintarlo y hacerlo artificial es un honor que me comentes pues tu belen es precioso y eres un maestro del belenismo,
estoy tardando un poco en adelantarlo pues tengo ahora mismo las manos mal y no puedo pero tengo unas ganas de seguir increibles.
un saludo y muchas gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software