Hola joaqui, aquí vengo yo con la pregunta del millón: ¿el río y el lago serán de agua de verdad o usarás silicona fría para imitarla?
Si usas agua de verdad, este proyecto deberá ser impermeabilizado todooo, si no, se te filtrará por tooodos lados, (te lo digo, por experiencia, o sea, esa cag.. ya me la mande), la otra es crear el cause con medios caños y una buena batea con desagüe , una bomba de agua, (generalmente de lavarropas), que haga subir el agua y que vuelva a caer por el cause del río, que llegue al lago, que será la batea y así sucesivamente, o sea UN CICLO SIN FIN. Esto es una maravilla de ver, lo hicimos hace dos años atrás, con catarata, reyes magos pasando por detrás del agua y la madre en coche, y bla...bla...bla... en fin sigo...
La otra posibilidad, es silicona fría o industrial, a la cual le das los movimientos que quieras, ondas que marcarán la corriente del río, cuando caiga, un buen batido dará la sensación de la espuma del golpe contra el agua quieta, algunos colores como los blancos y azules tenues esfumados muestran lo mas parecido al agua cayendo
Esperamos haberte ayudado, aunque sea un poquito, ahora depende de ti y tu imaginación, eso si,... hazlo prontoooo!!! que me muero por verlo
DE SEGURO QUE TE VA A QUEDAR GENIAAAL!!!
Un gran abrazo
Modificado por molaes 24/5/2011 23:30