Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociación en Huelva

Páginas: 1
 
Svalan

Posts: 4
Ubicación: Huelva
9/5/2011 20:19


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Huelva
Hola a todos, este es mi primer mensaje , llevo registrado hace un par de meses y estoy encantado de conocer este foro, y a la vez enganchado, no hago nada más que mirar y mirar post y ver las maravillas que hacéis, para este año intentaré hacer algo en mi Belén con las ideas que veo aquí,
así que muchas gracias a todos.
Por otro lado, no encuentro por ningún lado información sobre una asociación en Huelva y mirando en internet, en la página de la Federación aparece la Asociación de Huelva "San Francisco de Asís", pero no hay web ni teléfono de contacto, así que no se como contactar con ellos, estaría agradecido si alguien me dijera como contactar con esta asociación. Gracias
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Hola Alfonso en primer lugar te doy la bienvenida a este maravilloso mundo del belenismo.
La asociación de la que hablas no la conozco pero si puedo decirte que a 30 kilometros tienes la asociación belenista "el templo" en la palma del condado que por el foro se vé bastante buena, y también hay allí muy buenos belenistas.
Espero haberte ayudado. Un Saludo.
Svalan

Posts: 4
Ubicación: Huelva
16/5/2011 12:43


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Huelva
Muchas gracias juraloga por la bienvenida y por la respuesta, al parecer nadie la conoce, así que intentaré en ponerme en contacto con la asociación de La Palma

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
16/5/2011 23:14



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola.- Yo vengo de Huelva, viví alli y si he pertenecido a la Asociaión de Belenistas de Huelva, lo que pasa es que no tenian local donde reunirse y trabajar. Antes de venirme a vivir a Valencia seguia existiendo. Asistimos al Congreso celebrado en La Palma del Condado, ademas te puedo decir que pertenecen a ella buenos maestros belenistas. El era presidente  por aquel entonces, Juan Antonio Tizón, Director de la Granja Escuela de Capataces Forestales de San Juan del Puerto, perteneciente a la Diputación Provincial, el tiene que saber algo.

Espero haberte ayudado con esta pista, ahora ves tirando del hilo y lo encontrarás. Yo no tengo el Tf.

Svalan

Posts: 4
Ubicación: Huelva
26/5/2011 20:17


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Huelva
Muchas gracias por la información Arturo, que pena que te fueras a Valencia ya que he visto fotos de tus belenes y son una maravilla.
Tiraré del hilo como dices, a ver si consigo averiguar algo más.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software