Yo les mande un correo hace un par de semanas y me dijeron que a finales de abril o principios de mayo estaria en nuestras casas, pero viendo lo que le han dicho Nacho (salutacion) ..... Por cierto me dijeron que por motivos ajenos a la editorial, igual que la otra vez.
Todo a su tiempo. Mejor esperar y adquirir una buena revista que no por las prisas vaya a salir una mala revista... escasas en contenido.... Así cuando la recibamos se coge con más ganas.
Hola.
A mi me ha gustado pero creo que eran mejor los dos ultimos números.
Una cosa que no me ha gustado ha sido el orden que explican como hacer la torre de la viña, tan pronto pinta, como de repente da escayola o pone corcho. Yo creo que Manuel no lo hace asi, pero si lo hace me cayo.
Ahora toca lo que me ha gustado, el boceto me parece bastante interesante, a mi creo que me va ha ayudar bastante, tambien el nuevo proyecto del diorama, yo nunca he hecho uno y me sirve de iniciación.
Me gustaría destacar la preciosa portada que ilustra este último nº de la revista. Un gran belén montado por José Manuel Romero y Rosa Linares, es cual a sido capaz de llegar a muchísimas personas otra navidad más gracias a su forma de ser y de sentir el belenismo.
Muy buena la entrevista a Manuel Raposo, una pena que para conocerlo no basta con la entrevista, hay que verlo para saber como es,jejeje.
Saludos Coto.
Felicito a Manuel Ortega y a los que componen la revista porque la publicación siempre con mejores o peores comentarios se ha hecho con un sitio dentro del panorama belenista.
Gracias Javi por tu impresion de la entrevista a Raposo, como no, los belenistas de Sevilla tan buena gente como siempre con mi persona, gracias otra vez
la verdad es que despues de los dos numeros previos, que me han parecieron de antología, este es un poco más flojo, pero entiendo que es difícil mantener el tono tan alto. Sin embargo, la revista está plagada de errores tipográficos y se repite una foto de los dioramas de Velez-Rubio. El artículo de la construcción de la torre, como se ha señalado anteriormente, lo encuentro liado. mientras que lo primero es admisible, creo que estos errores se deben cuidar.