Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

no me ha salido bien pero por lo menos lo intento......

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola mari carmen,Muchisimas gracias por tu invitacion.Vivo en un pueblecito a 20 minutos de valencia,pero te aseguro que encuanto pueda voy a visitaros,si quieres mandame por privado la direccion.Saludos

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Lluvia te he mandado un privado.

Hola maqueto, con mucho gusto te informo de la Asociación de Belenistas de Valencia, que está en la calle Nicolau Primitiu 17, bajo, si quieres más datos puedes llamar al tfno. 687 092 645.
Mañana sábado 14, empezamos un cursillo de belenismo, impartido por D. José Vicente Cifre, autor del libro "Recreando la Palestina de hace 2000 años.Técnicas para mejorar tu belén"

Lluvia y maqueto, espero veros pronto por la asociación.
Un abrazo para los dos.

Modificado por macecha 13/5/2011 19:06

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola Lluvia,como bien dices no hay trabajo mal hecho,todo es mejorable,para gustos colores,lo importante es que a ti te guste,particularmente me gusta montaña,lo unico que no me gusta es el brillo que tiene,si quieres cambiarle la textua puedes añadir arena a la pintura,veras como cambia,por lo demas perfecto y como te dice macecha pasate por la asociación de belenistas de Valencia,esta en la c/ Nicolau primitiu nº 17 .
saludos Angel

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola angel.no tiene tanto brillo como sw ve en las fotos,pero si le falta rugosidad.Pero hasta que no la termine no me di cuenta de esos detalles jajajajaj.Intentare mejorarla.Gracias por tu invitacion,encuanto pueda me paso .saludos

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues Lluvia, a mí me gusta tu piedra,parece de chocolate jejejeje no en serio, da la sensación de muchas de las piedras que están en los cauces de los ríos que por el paso del agua se han sedimentado y se han quedado lisas....a mí....no me disgusta la verdad.Pero claro, tiene que estar como a ti te guste, no al gusto de los demás....aunque las opiniones nunca vienen mal....Un beso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias silvia,pero yo no queria hacer una piedra,sino una montaña jajajaja pero salio un helado gigante jajajajaja!!!!! ahora estoy liada haciendo tropecientas tejas jajajajaj!!!pero pronto arreglare las montañas, haber como quedan.saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software