Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

no me ha salido bien pero por lo menos lo intento......

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola he intentado hacer una montaña.Como veis no me ha salido bien espero que la proxima y con vuestra ayuda me salga un poco mejor.Saludos



(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (183KB - 139 descargas)
Adjuntos 2.JPG (170KB - 149 descargas)
Adjuntos 3.JPG (194KB - 137 descargas)
Adjuntos 4.JPG (174KB - 129 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Ha se me olvidaba,el musgo lo he puesto encima solo para hacer la foto jajajaja!!!!!Por que sino parece un helado grande jajajajaja!!!!

Toni_Jerez

Posts: 13
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Jerez de la frontera
hola lluvia da la sensacion como si estubiera pulida las rocas que material has usado?? lo mismo deverias de darle algo de rugosidad es mi opinion no te ofendas
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Hola Lluvia desde mi modesta opinion esta poco trabajada la montaña, es decir, deberias haber dado mas picos, mas rugosidad, mas grietas, mas irregularidades para ser exactos, y asi quitar esa sensacion de roca pulida que da, pero bueno para empezar no esta mal del todo y la intencion es lo que cuenta.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola toni,No me ofendo al contrario quiero que me digais todo lo que hago mal para rectificar. los materiales empleados son cajas de carton para la base,tela y escayola.Es la primera vez que utilizo escayola y asi me a salido jajajajaja!!!!Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola ahermar,Ahora que lo dices tienes toda la razon.Por eso me gusta poner los trabajos, por que vuestras opiniones me ayudan mucho.Solo que no se como hacer las rugosidades y las grietas.el aspecto de pulido creo que es por la tela que le he puesto.Bueno la proxima intentare hacerla mejor .Saludos





eres una artista, cariño, luego con la tierra el musgo y el frio de la epoca.......................................... magnifico

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pilar.Pero no me ha salido como yo queria,me ha salido una montaña que parece un helado jajajajaj!!!!En fin que le vamos a hacer.....besitossssssssss!!!!!!!

Toni_Jerez

Posts: 13
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Jerez de la frontera
hay una tecnica que es espolvorear escayola y luego con un pulverizador echarle agua te da una textura bastante rugosa si kieres pruevala y ya me cuentas como te fue

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias toni, por ayudar a que mi trabajo mejore,lo probare haber que sale .Saludos

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Prueba a pegar papel higíenico o de cocina mezcaldo con cola blaca y con el pincel del vas dando la textura y rugosidad que quieras, puedes mira el post de Chonita "Como preparar las tierras para pintar" creo que es así y verás como aplicar lo que te digo; puede ser una solución.
Espero te sirva.
Un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias oli en este caso toda ayuda es poca jajajaja!!!!saludos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a mi no me parece mal esta muy limpia y brillante que debe ser por la pintura que utilizaste, asi que mi recomendacion seria que la ensucies, espolvorea la con yeso, arena, tierra, piedritas que se yo lo que tengas a mano podes darle una manito de cola diluida con un poco de agua y la espolvoreas algo queda pegado y alguito suelto, pero vas a ver que va a cambiar

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola gilda,gracias por tu ayuda,no se si intentar arreglarla o tirarala jajajaja!!!!!!!Saludos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no la tires, todo sirve, no esta mal
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola LLuvia:
bueno te voy a ser muy, pero que muiy sincero.... si no te gusta tu montaña me la mandas ahora mismo para aca.... te la puedo cambiar por platanos (jajajaja) chumberas . en fin por lo que digas, porque a mi me encantan eh? ojala yio las pudiera hacer asi, te felicito y adelante.. no te frenes. gracias por compartirlas con nosotros un saludo grande para ti y los tuyos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
JAJAJAJA!!!!!!hola levys,no estas siendo sincero,es horrorosaaaaaaaaa!!!!!!!jajaajaja!!!!!!.Por platanos dices hummmmmmmmm........me lo pensare jajajajaj!!!!!!no te la cambio a ti te la regalo vale?

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno está de que se puede mejorar,pero yo creo que para ser la primera,no está nada mal.Yo recuerdo la primera montaña que hice,que fue de escayola,aparte de ponerlo todo perdido,aquello parecía la joroba de un camello.Así que no te desanimes y continúa.
UN SALUDO

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola luis gracias por animarme, no sabia como hacerlas y como siempre ala...a experimentar jajajaja!!!!Pero con todos los consejos que me dais intentare hacer otra mejor .Saludos

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Pues a mi me ha gustado.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola lluvia ni se te ocurra tirarlo, mira este post:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14681&posts=22&highlight=trastos&highlightmode=1#M196194

Como veras los arcos terminaron siendo la alfareria de mi belen y creo que pasable y la cueva ha terminado siendo la parte trasera de mi Templo de Egipto y trozos en otras construcciones y montañas, si te fijas en el egipto de mi belen 2010 los veras.

Tu montaña esta bien, quitandole brillo y dandole textura como te han recomendado otros foreros incluso puedes añadirle otra con menos altura y mas plana, es cuestion de imaginacion y tu tienes para solucionar esta montaña.



Modificado por TONIATO 9/5/2011 18:37

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
gracias por darme animos jajajajaj.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio,creo que entre todos me habeis convencido,voy a intentar mejorarla haber que sale.Gracias por darme soluciones .Saludos

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Hola Lluvia, si vives en Valencia...¿porqué no te pasas algún dia por la Asociación?, estamos los miercoles y viernes a partir de las 18h., venga mujer...¡anímate!
maqueto

Posts: 61
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: valencia
Hola Mari Carmen:

En el mensaje que le pasas a Lluvia comentas algo de una Asociacion en Valencia, me podrias
informar donde se encuentra y si es de belenismo.

Gracias de antemano y saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software