Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
 





¡¡¡buafff!!!! estais guapisimos todos......jejejej alcarefor(alberto) me alegra verte de nuevo, besos para todos, en valencia nos veremos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta quedada, tanto a Jesús y Carmen por estar pendientes como a los amigos de la Asociación de Alcalá de Henares por su amabilidad y forma de tratarnos. Os diré que tanto mi hermana como yo nos hemos sentido en todo momento estupendamente ya que se nos ha tratado con mucho agrado por parte de todos .Gracias por contestar las preguntas que os hemos hecho y por tratarnos tan amablemente.
He puesto caras a muchos de los que sólo conocía de nombre en el foro y sobre todo y creo que lo más importante, les he puesto la personalidad que les corresponde y que en la escritura quizá no es tan evidente como en persona.
Por otra parte jejeje me lo he pasado genial y os dejo unas fotos (respetando a quien me ha dicho que no quiere salir).
Jesús, a la última foto que has puesto mía sólo le ha faltado la neblina misteriosa de las fotos de Isabel al lado jajajaja que cara de susto que me has cogido jajajaja.
De corazón, muchísimas gracias a tod@s por el día de hoy.
Por cierto jejeje no hagáis caso de la fecha de la foto que la cámara está peor que yo jajajaja.

Modificado por MsSILVIA321 19/5/2012 22:21




(SDC11859.JPG)



(SDC11866.JPG)



(SDC11867.JPG)



(SDC11880.JPG)



(SDC11885.JPG)



(SDC11895.JPG)



(SDC11979.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SDC11859.JPG (161KB - 210 descargas)
Adjuntos SDC11866.JPG (108KB - 208 descargas)
Adjuntos SDC11867.JPG (136KB - 177 descargas)
Adjuntos SDC11880.JPG (125KB - 197 descargas)
Adjuntos SDC11885.JPG (130KB - 188 descargas)
Adjuntos SDC11895.JPG (79KB - 204 descargas)
Adjuntos SDC11979.JPG (87KB - 187 descargas)

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
BUENO BUENO BUENO,solo puedo decir que hoy he conocido una pequeña familia y que me he sentido miembro de ella,no voy a dar las gracias con nombres por que se me olvidará alguien y no quiero,pero a todos os agradezco la acogida que hemos tenido mi chico y yo,ha sido un dia maravilloso,he conocido un poco mas una ciudad encantadora y he puesto caras a todas esas gentes que charlas y charlas y no sabes como es,pues a partir de hoy charlare con todos de una forma muy especial,.lo dicho gracias y gracias por enseñarnos a todos esos trabajos tan logrados que hace la asociacion,todo,todo lo que se preguntava te decian como se hacia,ha sido fantastico el encuentro.....vamos,que no me pierdo uno,bueno,no se si he dado las gracias,jeje,por cierto JOSERA,como ves,no he dicho que nos hemos perdido,jajajajajaj,saludos a todos y me teneis para todo lo que preciseis,chao.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, cosa que se vé con solo mirar las fotos.Espero poder asisistir a la proxima, gracias a todos y un beso.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Instalados ya en el hogar, queremos agradecer de todo corazón tanto a organizador@s como a anfitrion@s la jornada que nos habeis brindado. Hemos conocído a forer@s que no les poníamos cara, y saludado después de algún tiempo a algun@s que ya conocíamos, lo que ha resultado bastante reconfortante.

Gracias por el paseo cultural amablemente guiado por José Cristóbal. Gracias por la visita a la Asociación dejándonos "cotillear" algunos entresijos del montaje de un gran Belen así como el vino ofrecído y la extraodinaria amabilidad de los miembros explicándo todo cuanto preguntábamos. Gracias por la comida y el ambiente de fraternidad demostrado. Gracias, en general por el trato que nos habeis dispensado y la jornada que nos habeis procurado.

P.P./ Jesús (Rompelíe) aclarar que en la foto de los fundadores de las quedadas de Madrid, ni están todos los que son, ni son todos los que están. Los dos señores metálicos de los laterales se nos han colado... y falta mucha gente. Digamos que somos algunos de los fundadores.
Que conste que el comentario es una broma. Un abrazo

José de Yuncos. Gracias por no comentar nada del extravío... Lo que pasa es que, insisto, la sección era "Cotilleos".. Un abrazo.

Saludos a tod@s y creo que va ser necesario repetir estos encuentros. Josera

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola a tod@s,no quiero repetirme, pero no queda más remedio, lo homos pasado genial, nos hemos sentido muy a gusto y bien acogidos, gracias a tod@s por este día, gracias a F. Bustamante porque organizar algo para 60 personas en tan poco tiepo no es fácil, me ha gustado mucho poder visitar el taller de su Asociación y los preparativos para elmontaje del belén de este año, la fantástica colección de dioramas y figuras...............!!!!!!!!GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que pronto podamos repetir.
Nos ha gustado mucho poder conoceros.



(IMG_0907.JPG)



(IMG_0908.JPG)



(IMG_0910.JPG)



(IMG_0911.JPG)



(IMG_0912.JPG)



(IMG_0913.JPG)



(IMG_0914.JPG)



(IMG_0915.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0907.JPG (179KB - 176 descargas)
Adjuntos IMG_0908.JPG (116KB - 171 descargas)
Adjuntos IMG_0910.JPG (140KB - 192 descargas)
Adjuntos IMG_0911.JPG (190KB - 178 descargas)
Adjuntos IMG_0912.JPG (179KB - 171 descargas)
Adjuntos IMG_0913.JPG (176KB - 169 descargas)
Adjuntos IMG_0914.JPG (172KB - 166 descargas)
Adjuntos IMG_0915.JPG (156KB - 181 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Buena quedada y buenos amigos. Se ve que lo pasasteis muy bien y me alegro mucho. Que se repita muchas veces. Un abrazo a todos
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Josera, ya se que dos "metálicos" se colaron de rondón, pero es que estaban antes que vosotros, ja ja ja. Lo de los que faltan, es obvio, no vinieron a la quedada, pero otra vez será, ahora bien, los que estáis si que sois los auténticos pioneros.
Ya trataremos entre todos de hacer otra tan nutrida, divertida y provechosa como esta de Alcalá.

Gracias Andrés por tus palabras, yo particularmente te eché de menos pues a la primera que yo asistí si que viniste y allí es donde pude conocerte.

Un abrazo para los dos.

Modificado por Rompelje 20/5/2012 10:35
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Gloria, también a ti yo te eché de menos, pues me acuerdo de cuando viniste a Hoyos de Manzanares, vaya palizón desde Sevilla, pero entiendo que las obligaciones son lo primero y además la distancia también nos pone dificultades, pero si que te esperamos para la próxima.
Un beso.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Quiero dar las gracias, en primer lugar a todos los que se han desvelado, para hacer la reunión, los que han dado la cara y los que han trabajado desde la sombra. Por cierto creo que se ha batido el “record” de las reuniones hechas en la provincia de Madrid.

 Dar las gracias por la acogida dispensada, mostrándonos en todo momento su cariño y generosidad (aperitivo incluido), hacia todos nosotros.

 Y también quiero dar las gracias de forma muy especial a José Cristóbal, que nos guió, nos explico y nos culturizo, sobre Alcalá, incluso en algunos momentos nos hizo transportarnos y vivir aquella época (por lo menos esa fue la sensación que yo tuve). Por todo ello y porque se el sacrificio que significa el recopilar todos los datos histórico incluyendo fechas (difíciles siempre de retener), y por ser un trabajo que se hace en la sombra y que nadie se suele dar cuenta de ello, es por lo que se lo agradezco doblemente. 

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

En esta reunión he podido volver a ver a personas a las que tengo gran afecto y que ya hacia tiempo que no las veía. Por otro lado me ha brindado la oportunidad de conocer a otras que a pesar de haber hablado con ellas por medio del foro no conocía físicamente. Lastima que al ser tantos no tuviera tiempo para poder departir con todos y cada uno de ellos. Espero que en otro momento será.

También me hubiera gustado que algunos de los ya conocidos hubieran estado presente, pero no pudo ser.

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

La reunión en líneas generales estuvo bien, siendo bien acogidos, como ya he comentado, por los complutenses, que fueron unos buenos anfitriones.

Tuvimos la suerte de tener una buena temperatura y de que la lluvia nos respetara durante toda la mañana a pesar de tener un cielo cargado de nimbos amenazantes.

Llovió cuando tenia que hacerlo, durante la comida.

Os pongo una cuantas foto

Después de la comida yo me tuve que marchar corriendo (me hubiera gustado quedarme más tiempo), pero tenia entradas para la corrida de San Isidro, que por cierto toreaba Matías Tejela, natural de Madrid y vecino de Alcalá de Henares. Que en su primer toro estuvo muy bien. Fue lo mejor de la tarde

 

 



Modificado por Pedro Carrillo 20/5/2012 13:27




(Esplendor de la primavera en AlcallÃ.jpg)



(Vista del grupo desde retaguardia en la Plaza de Cervantes.jpg)



(Jessss concentrado.jpg)



(Geni informandose.jpg)



(Geni, Josss y Viky.jpg)



(Aspecto a ras de mesa.jpg)



(Francisco Presidente de la AsociaciiÃn.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Esplendor de la primavera en AlcallÃ.jpg (78KB - 190 descargas)
Adjuntos Vista del grupo desde retaguardia en la Plaza de Cervantes.jpg (70KB - 170 descargas)
Adjuntos Jessss concentrado.jpg (69KB - 164 descargas)
Adjuntos Geni informandose.jpg (82KB - 172 descargas)
Adjuntos Geni, Josss y Viky.jpg (86KB - 174 descargas)
Adjuntos Aspecto a ras de mesa.jpg (72KB - 170 descargas)
Adjuntos Francisco Presidente de la AsociaciiÃn.jpg (55KB - 175 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Me alegra ver tan buen ambiente creado por algo tan bello como el Belenismo. Que se llenen muchas más visitas de esta fraternidad que se respira en las fotos.
Gracias por compartirlo con todos.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
YO TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ,puedo decir bien alto,ya que fue un día inolvidable donde conocí a un gran elenco de personas que son institución en esto del belenismo y poderles ver en directo con sus caras y su trato tan humano con quien pude intercambiar en mayor o menor medida unas palabras(en el foro los veía como de otra galaxia)con su amabilidad y tratándote como a uno mas,esto me dice que todos vamos en el mismo carro y que la pasión por el Belenismo une de una manera especial a todos los que estamos en este mundillo.
Quiero agradecer a todas las personas de la ASOCIACIÓN COMPLUTENSE DE BELENISTAS DE ALCALA DE HENARES su magnifica acogida y trato dispensado en todo momento desde nuestra llegada hasta la despedida,solo tenias que abrir la boca y allí había uno de sus miembros ayudándote,gracias a todos desde Francisco (el presidente) a el ultimo de la asociación (por desgracia no me se el nombre de todos)Si que quiero sin menospreciar a nadie mi agradecimiento especial a Jose Cristobal, nuestro guía personal por Alcala, que también me enseño los entresijos del próximo BELÉN MONUMENTAL que van a montar en la Casa de la Entrevista.
Gracias a todos nuevamente
Saludos Ángel,el socio mas al sur de la COMUNIDAD DE MADRID (ASOCIACION BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Hola de nuevo, parece que algunas fotos de las que subí no se pueden ver, así que trato de nuevo subirlas.
Saludos a todos.
Parece que debo tener algún problema con el archivo pues siguen sin verse. si alguien sabe cual es el problema que avise, pues me gustaría poder subir estas fotos.

Modificado por Rompelje 20/5/2012 19:45




(Crist, entrevistando a Jose de Yuncos.JPG)



(Faxcinatrix y su marido, Pedro Carrillo, Corcho, Jomamida y Geni.JPG)



(Jose de Yuncos, Carmen esposa de Josera, Josera y Geni.JPG)



(Los amigos de la Asociacion de Getafe, y David el benjamin.JPG)



(Roberto y Luisa, los amigos de la Asociacion de Campello (Alicante))Ã.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Crist, entrevistando a Jose de Yuncos.JPG (152KB - 185 descargas)
Adjuntos Faxcinatrix y su marido, Pedro Carrillo, Corcho, Jomamida y Geni.JPG (154KB - 181 descargas)
Adjuntos Jose de Yuncos, Carmen esposa de Josera, Josera y Geni.JPG (150KB - 183 descargas)
Adjuntos Los amigos de la Asociacion de Getafe, y David el benjamin.JPG (148KB - 170 descargas)
Adjuntos Roberto y Luisa, los amigos de la Asociacion de Campello (Alicante))Ã.JPG (171KB - 171 descargas)
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Queridos amigos: aún retumban en nuestros oidos, los ecos de vuestras palabras, Todas llenas de gratitud, hacia los Belenistas Complutenses, sin tener en cuenta, que la Gratitud es totalmente nuestra, porque nos habeis permitido, disfrutar de vuestra Presencia, Amistad, Camaradería y la cesión hacia nosotros, de algo que nunca podremos pagar, "Vuestro Tiempo".
Nos gustaría compensaros con nuestro mayor sentimiento, la "Amistad", y queremos que considereis, que en la Asociación Complutense, habeis dejado la huella indeleble del peso de vuestro Corazón Belenista.
Todos estos sentimientos, nos refuerzan el ánimo, para seguir trabajando en ese Importantísimo y Grato Encuentro, a nivel Nacional, que queremos que disfrutéis con nosotros, el próximo Octubre de 2013, cuando Juntos Inauguremos el "LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA".
Por lo poco que habéis visto y lo que ya nos conocéis, podéis considerar, que vamoa a aunar Todos nuestros esfuerzos, para que ese , para nosotros , Hito en el Belenismo Alcalaino, sea, pra vosotros "Maestros de este Mundillo", de suma satisfacción y empeñaremos todos nuestros propósitos de cara a que vengais a Alcalá de Henares, ansiosos de Belenes, y os los llevéis en el alma los recuerdos del Congreso y en el Corazón , la amistad de los Alcalínos.

A Miin , Luis, Silvia, acompañante, Rudy y marido, Geni, Pedro, Jesús (Rompelje), Memen, Jose, Sra y David, Gabriel, Juani y Francisco, Roberto, Luisa, Josera y Sra, Faxcinatrix y Jose, Angel S. y Lola, José de (Yuncos) y Compañero, Corcho, Alberto y nuetros P.N. Jesús (Jeremfer), deseo en nombre de toda la gente de la Asociación Complutense de Belenistas, que han sido los Verdaderos Colaboradores y artífices de las gestiones que me atribuis; daros de Corazón las GRACIAS, por vuestra Presencia y por cuantas palabras de gratitud salieron hacia nuestras personas.

A mis compañeros de la Asociación, José Rico, Juli, Isra, Pepe Cristobal, Angel, Tania, Paco (Framan), Paco Sanchez, J. Manuel, Felipe, Sra. Loli Domínguez, Cristina, Florencio, Felisa, Cristobal (RK20),Julio, Emi, Fernando L. (Presidente A.A. Nació en Belén - Guadalajara), Marytri, Carmen, Poli y Melcocha; y por supuesto , mi mujer Graciela, que permite mis largas y constantes ausencias, gracias por sus
esfuerzos y colaboración, y saben, que tienen el patrimonio de mi mayor consideración y amistad.
En nombre de todos ellos , os transmito el sentimiento de su Gratitud por vuestra visita a Alcalá de Henares y a nuestro humilde Centro Belenista, donde cuando QUERAIS, SIEMPRE SEREIS BIENVENIDOS.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me alegro hayaís pasado un día precioso, no dudo en absoluto que vuestros anfitriones y como jefe, Paco os hayan hecho los agasajos necesarios para encontraros a gusto todos a la vez, yo tengo un gran recuerdo de esa quedada, al igual que los 55 pasajeros entre Zaragoza e Illueca, (alquilamos un autobús) que acudimos para estar y ver Alcalá y sus belenistas, salió redondo, gracias a todos, otra vez.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
ha,se me ha pasado por alto y no quiero,tengo que dar las gracias de todo corazon a busta y toda su "tropa"por enseñarnos tan magnificos trabajos que se realizan en la asociacion,a todos los que no pudieron venir,decirles que es una autentica maravilla lo que alli se realiza....nuestros peldaños de la creatividad se han roto al ver vuestros trabajos pero ha sido muy gratificante poder admirar con detenimienti y en todo momento explicados por uno de vosotros,en serio que me ha parecido una maravilla y la acogida no pudo ser mejor,gracias de todo corazon y a partir de hoy haré lo posible para poder acudir a las proximas quedadas y seguir conociendo gente,pero lo que vi en alcala me ha dejado marcado,solo puedo decir una cosa.....BRAVO POR LA ASOCIACION DE ALCALA,saludos desde yuncos.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias laica, nuestros agradables recuerdos son mutuos, y esperemos que el tiempo, "ójala que corto", nos traiga otra visita de los Belenistas Maños.
Un fuerte abrazo y nustros mejores recuerdos y deseos a todos vosotros.
F.P. Bustamante
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
jose, estoy seguro, que en tu largo caminar, por este Mundillo Belenista, encontrarás Realizaciones y Construcciones que haran palidecer todo lo anterior. Yo tuve, unos muy buenos Maestros en el terreno del Belenismo; Maseda, Cruz Avalos, Palomero, J. Ramo y otros tantos mas, que me inculcaron sus mas grandes dotes, para que asimismo las fuera extendiendo. De Todos, aprendí algo y a Todos exprimí esencias de sus conocimientos.
Hoy, lamentablemente, muchos ya no están entre nosotros, porque seguirían siendo Fuentes de conocimientos en el Arte Belenista y como rito a la memoria que dejaron, cáda día agradezco lo que hicieron y lo que me inculcaron.
Después, depende de tí mismo y de TUS COMPAÑEROS de equipo, y gracias a Dios también los tengo magníficos.
Ese es el exito y la esencia de la Asociación Complutense; ese y el Trabajo continuo y constante, para que cada Navidad, podamos sacar a la luz, las más entrañables realizaciones que den razón patente, del Recuerdo del Nacimiento del Hijo de un Dios.
Gracias por vuestras palabras, que nos ayudan a perseverar en esta cáda día mas dificil labor.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Paco no quiero dejar pasar esta ocasion en los pocos años que nos conocemos solo puedo decir que es una eternidad, tu amitad y trato siempre a sido exquisito año tras año que os visitamos vuestro trato y atenciones son inmejorables algunos tendrian que mirar fuera de sus locales en los que se hacen los futuros belenistas como vosotros lo haceis, trato inmejorable el recibido en la entrañable Alcala ,una Asociacion volcada en enseñar su ciudad,historia,monumentos ect y por supuesto su trabajo en pos del belenismo ,unos belenistas atentos a cualquier necesidad o atencion requerida enseñando sin tapujos todo el trabajo que realizais sin nada que ocultar eso es belenismo eso es dar al resto para que disfrute y comente lo visto como te digo GRACIAS Paco y amigos belenistas de Alcala a los cuales no nombro pues todos merecerian un apartado por sus atenciones, deseando que el año que biene que realizareis el congreso sea un año de frutos y exito para todos vosotros. Saludos desde la Asociacion Belenista Alhondiga de Getafe y mios personales.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Amigos, como pasa "siempre", alguien se te olvida en la lista de los responsables de nuestros Trabajos y Realizaciones, y en esta ocasión, deseo que conste la labor constante que desarrolla en nuestras puestas en Escena, Fernando Ocaña, cuya presencia disfrutamos durante toda la Jornada, excepto a la hora de la Comida, por Obligaciones Familiares comprometidas con anterioridad.
Gracias Fernando, (Lástima que seas del Atl.....).
Un Fuerte Abrazo
F.P. Bustamante
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias Alberto y sabes que te deseamos a ti y a la Asociación que Presides, lo mejor,....Puedes contar con nuestra amplia colaboración para aquello que podamos facilitaros y tener presente que, dentro de la corta Juventud que presentais como Asociación,
siempre reconoceremos la inmensa labor Belenista que tu, tu Directiva y Socios, efectuaís cada Campaña, para representar la Faceta Belenista de Añoranza y Tradición , que la Asociación Belenista de ALHONDIGA (Getafe), muestra año tras año en las Fiestas Navideñas de vuestra Ciudad.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Bueno ahora toca hablar del encuentro en si, buen dia para encontrarse con grandes foreros los antiguos asiduos a los encuentros y los nuevos o no tan nuevos que no conocia de todas formas algunos como Pedro Carrillo,Geni,Jerenfer,Bustamante,Corcho, maestros del foro, y Memen ,Jesus (Rompelie), Jomamida ,Min,Silvia,Jose de Juncos, Rudy,Chispa,Adae , emerjentes en este foro y asiduos en los post Gracias por vuestra amistad,Socios y belenistas de Alcala mas que eso amigos gracias porque nos habeis brindado un dia fantastico respondiendo a todas y cada una de las preguntas realizadas y me consta que somos muy pesados queremos saber todo en un solo dia y no hay que visitaros mas amenudo porque no es habitual ver al presi de Alcala subido en el pulpito dando la charla a los asistentes hay que repetirlo porque es digno de ver, observar los ultimos avances en iluminacion ,parte de vuestro esfuerzo y el lujo de locales que os enchufa el Ayuntamiento ,para poder guardar vuestro esfuerzo y trabajo, valla rollo que me estoy marcando solo para decir Gracias a todos los asistentes aunque no los haya nombrado a todos ,a por supuesto a los asistentes de El Campello y La Marina (Alicante ) por el esfuerzo de estar con nosotros.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
En mi caso es la primera vez que acudía a una quedada y la verdad es que me encantó, me sentí como en familia.
En el foro creo que doy la impresión de ser una persona extrovertida, enseguida me “familiarizo” con la gente de los post y “bromeo” sanamente, la verdad es que en Alcalá quizá pensé demasiado que no todo el mundo es como yo, la verdad es que estaba muy perdida jajaja, intentaba en todo momento recordar quién era quién… a Faxcinatrix la relacionaba con su brujita, a Jeremfer con su abuelito y con su sobriedad al escribir, a Jose de Yuncos ya le conocía por la foto y de hablar algo por el foro, a Rudy por su perrita y así sucesivamente intentaba relacionar las caras y nombres con los avatares y comentarios que había leído, así tenía la cabeza jajajaja hecha un higo, pero me imagino que al igual que a los demás se nos fueron quitando los miedos al ver a la gente maravillosa que teníamos delante, creo que cada uno me sorprendió de una manera distinta cambiando la impresión que dan en el foro y os aseguro que me quedó una sensación super agradable de todos vosotros.
Los de la Asociación de Alcalá nos trataron en todo momento tan maravillosamente y nos explicaron las cosas que preguntábamos tan claro, que la verdad es que creo que algunos habríamos perdonado la comida por continuar preguntando y seguir admirando su trabajo, con solo ver lo que están haciendo te dan ganas de aprender (claro que yo lo tengo que aprender todo) y te das cuenta de todo lo que te falta por llegar a hacer parte de lo que ellos realizan…Muchísimas gracias a tod@s porque os portasteis maravillosamente con nosotr@s, espero que el año que viene el congreso sea todo un éxito cosa que estoy segura ya que sois gente excepcional.
Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software