Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Margalida, que estupendo oir que podeis venir al menos a comer, como la vez anterior; esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de vuestra compañía, asi como de todos los demas.
Estaremos en contacto tal y como dices, y cuando se acerque la fecha, ya iremos haciendo la lista y concretando.
Saludos.
Jesús

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Biennnnnnnnnnnnn vienen ¿las dos????

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Corcho puede llevar el paraguas para los nuevos, pero si tiene que llover en Junio...que sea ése día, por favor el día 11 ni hablar, jajaja
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Ya sabes Isabel huevos a Santa Clara para que no llueva, luego si funciona o no, las reclamaciones al Maestro Armero; mira lo que sucedió en la boda del Príncipe, y la cantidad de huevos que llevaron fue importante, ja ja ja.
Que no llueva en ninguno de los dos días.
A ver si se apunta alguien mas.
Abrazos para todos.
Jesús
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno van pasando los días y no veo nuevas incorporaciones, ¿que pasa con los que vienen de fuera a la reunión de las Asociaciones? a ver si se animan y conocemos a unos cuantos mas, y a los de Madrid, también echo en falta algunos importantes y que estuvieron en la anterior reunión.
Venga animaros que ya queda menos y el tiempo supongo que será bueno y podemos darnos un garbeo por el Madrid de los Austrias o por donde se tercie.
Saludos a todos.
Jesús
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Se me había olvidado, este mensaje es para Justo (Carlos), esta vez no tienes escusa para no venir, no siempre vas a tener accidentes que te impidan tu presencia.
Te esperamos, yo en particular para conocerte, anímate y ven.
Saludos.
Jesús
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
En estas ocasiones, es fácil, que algunos, (ó muchos) no podamos asistir a las reuniones, por pitos o por flautas.
Me gustaría proponeros, que en Julio,mes de Vacaciones para muchos, se Organizara una Reunión, en la Zona centro, para más concreto, Alcalá de Henares.
Desde Asociación Complutense de Belenistas, con tiempo, y conocimiento de asistencia, os podemos organizar, donde pernoctar, (si se necesita), Comidas, Visitas y por supuesto, un pase por nuestra Sede y Naves de trabajo.
Ahí dejo el reto y si lo deseais, podeis contactarnos y pasar una Excelente Jornada. ¿Os animais?, esperamos vuestras opiniones y propuestas.
Un abrazo.
F.P. Bustamante
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Francisco gracias por la sugerencia, pero mi intención de convocar esta reunión en la fecha propuesta se debe a que como la anterior quedada se hizo coincidiendo con una Asamblea de la Federación de Asociaciones, venían amigos de varias partes de España, y como se convocó con muy poco tiempo, solamente pudieron venir unos cuantos, de ahí la razón por la que convoqué esta quedada con tiempo suficiente para que los que tuvieran la intención de venir pudieran coordinar la visita con la asistencia a las reuniones oficiales.
Lo de la quedada de Alcalá me parece perfecto, aunque discrepo contigo con la fecha ya que en el mes de julio mucha genta está ya de vacaciones pero fuera de su lugar de residencia, ese es mi caso pues paso todo el mes de julio en Alicante, yo creo que sería mucho mas apropiado, a mi entender, en el mes de septiembre, convocando con tiempo para un fin de semana que la gente pueda programarse y asistir. Si lo haceis para otro mes que no sea julio, contad con mi asistencia.
Saludos y a ver si haces un huequecito y te animas, vienes y te conoccemos, aquellos que aun no lo hemos hecho.
Jesús
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Jesús (Rompelje), la convocatoria propuesta de Julio, no es más que un ejemplo.
A nosotros nos da igual, la fecha, siempre que no sea en Agosto ó dentro de Campaña, por lo tanto, no es que contemos con tu asistencia, es que te cedemos la parcela de la Convocatoria y aquí te Organizaremos cuantas gestiones de Comedores, Pernoctadas, Visitas sean necesarias para cobijar a cuantos vengan a Alcalá.
Si es fin de semana, (normal); podemos incluso organizar una Misa para el encuentro, amén de los demás Actos que pueden incluir Visita a la Universidad y lugares Históricos alcalainos.
Posteriormente visita a nuestras Naves y Comidad de Hermandad.

Te propongo que, seas tu quién manejes la Convocatoria, y nosotros la Organización de las Actividades, para lo cual, deberemos conocer con la antelación adecuada, el número de asistentes, para pernoctar y comida ó comidas.
Por favor, comentame algo, ó hazlo en un privado a: fp.bustamante@hotmail.com
Un abrazo.
F.P. Bustamante
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Francisco, muchas gracias por el ofrecimiento, y no se si para esta quedada o reunión será apropiado el lugar, ya que lo que hicimos la vez anterior y lo que pretendíamos para esta, es quedar por la mañana en la zona centro de Madrid para darnos un paseo por el Madrid de los Aistrias, tomarnos unas cervecitas o lo que se tercie y después comer, ya que algunos asistentes tienen que estar a las 5 de la tarde en los locales de la Asociación de Madrid, por lo que elegimos un restaurante que esté por la zona y no tengamos problemas para el tema de la comida.
Aahora bien para otra quedada que no coincida con reuniones en la Asociación de Madrid y que se cuente con todo el fin de semana, me parece una ideal genial tu ofrecimiento, pues además de las facilidades que nos brindas está la preciosa visita a Alcalá de Henares, ciudad que conozco bastante bien y que me encanta con todo su patrimonio tanto cultural como artístico, incoluyendo Complutum.
Todavía no hemos hecho ni lista de asistentes ni tampoco un programa mas o menos serio, por lo que dejo al resto de foreros que decidan que es lo que hacemos, pero ya digo que la opción de quedada en el centro de Madrid viene determinada por los asistentes a las reuniones de por la tarde del sábado. Yo por mi parte no tengo problema de ir a un sitio u otro, pero dependemos de las personas de fuera que vienen a la reunión.
Te pongo un privado y hablamos.
Un abrazo.
Jesús

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Jesus (Rompelie)

En principio yo estoy interesado en ese encuentro, si bien seria conveniente saber un poco el programa, siquiera por encima y a falta de los ajustes lógicos y necesarios de ultima hora.

Josera
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Que alegría Josera que te apuntes al encuentro. En principio no tenemos nada decidido, pero sería una cosa parecida al último que hicimos, pero, a menos que opineis lo contrario, sin la Eucaristía.
Es decir, quedar por la zona centro. p.e. Puerta del sol, darnos una vuelta por el Madrid de los Austrias, Catedral de la Almudena, Palacio Real, Plaza de Oriente, Plaza de la villa, Plaza Mayor, y luego quedar a comer, si es posbile y Luis (Luispo) nos reserva en la Catedral como lo hizo la vez anterior, ya que a las 5 de la tarde comienzan las reuniones en la Asociación de Madrid.
Yo apelo a todos los que esteis interesados a que deis ideas, si es que son diferentes de lo que acabo de exponer, pues esto es una sugerencia y no tiene por que ser la definitiva.
También deberiamos ir haciendo una lista con las confirmaciones, y fijar una hora para quedar, ¿que os parece?
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
Jesús
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Hola a todos, como tenemos casi dos semanas para el dia 4 de junio, sería bueno ir recapitulando y ver quienes podremos asistir al encuentro y que actividad desarrollaremos, además de ir a comer; digo además de ir a comer pues al menos 3 de los asistentes han dicho que llegarían solamente a comer (Margalida, Rosa y Andrés).
La lista provisional de los que han mostrado interés, aunque alguno falte por confirmar, es la siguiente (primero las féminas por orden de comunicación y después los caballeros por el mismo orden)

- MsSilva (pdte. confirmar)
- Memen
- Miim
- Esposa de Jomamida
- Margalida
- Rosa

- Luispo
- Andrés (solo a comer)
- Carlos Marcos
- Pedro Carrillo
- Doctor Traker
- Jomamida
- Josera
y supongo que Juan Jose Herrero (dueño del restaurante La Catedral)
y un servidor, Rompleje.

De momento, si no falla nadie, somos 15 personas a comer todos (entiendo que es así, si alguno no puede que avise).

Sería bueno que determinemos si quedamos a comer en La Catedral como la vez pasada, pues estuvimos muy cómodos y comimos muy bien.

También deberíamos determinar la hora para quedar y hacer un pequeño programa de lo que vamos a hacer antes de comer, aquellos que estemos durante la mañana.

Yo cedería este testigo a Luispo pues él organizó el tema de la comida la vez anterior de una forma estupenda y muy resolutiva. ¿Que te parece Luis?.

He contactado con Geni hace tiempo y me dijo que era un poco pronto para él poder confirmar su asistencia pues tenia ciertos asuntos por lo que no sé si estará disponible para asistir.

De los que estuvieron en la vez anterior (que yo recuerde Corcho y Chispa) no he oido ni visto nada, no se si es que no han leido este hilo o que no podrán venir, y lo mismo digo de Justo (Carlos) de Bilbao que la vez anterior, iba a venir pero tuvo un percance y le fue imposible, a ver si esta vez puede ser. Y finalmente el personaje sorpresa de la vez anterior, tampoco ha respondido a mi mensaje, por lo que entiendo que no puede venir, a menos que diga lo contrario, lo cual es una lástima pues la sorpresa fue estupenda y lo pasamos muy bien.

Bueno espero vuestros comentarios y las confirmaciones de asistencia o no.

Un abrazo para todos, ¡ah! y a ver si alguien mas se anima y se apunta, todavía tenemos tiempo.
Jesús

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Yo al final no se si podré ir, intento confirmarlo cuanto antes pues tengo algunos pendientes y me tiene que dar la contestación mi hermana jejeje,si puedo mañana te digo algo Jesús.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Jolín, me quedo otra vez con las ganas...

El 4 de junio tengo la boda de mi hermano pequeño, y no podré acudir.
Que lo paséis muy bien los que vayáis.

Un abrazo a todos/as
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Vale Silvia, a ver si hay suerte y podemos contar con tu presencia y asi nos conocemos "in person".
Besos.

Bueno Santi la alternativa tuya es mucho mas importante y creo que también será muy divertida, ¡con lo festers que sois!, no me imagino la que le vais a preparar al pobre hermano pequeño tuyo, poque supongo que no faltará una mini mascletá a la salida de la iglesia (si es que se casa por la iglesia) o del juzgado o ayuntamiento, ja ja ja ja, Ya me contarás.
Un abrazo para los dos.
Jesús

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Rompelje - 24/5/2011 22:57

Vale Silvia, a ver si hay suerte y podemos contar con tu presencia y asi nos conocemos "in person".
Besos.

Bueno Santi la alternativa tuya es mucho mas importante y creo que también será muy divertida, ¡con lo festers que sois!, no me imagino la que le vais a preparar al pobre hermano pequeño tuyo, poque supongo que no faltará una mini mascletá a la salida de la iglesia (si es que se casa por la iglesia) o del juzgado o ayuntamiento, ja ja ja ja, Ya me contarás.
Un abrazo para los dos.
Jesús


Jesús, yo al final creo que tampoco voy a poder ir, y la verdad es que me fastidia un montón pues me apetecía muchísimo conocer a tanta gente buena cara a cara. Pero mi esposa celebra su cumple ese día y faltar a esa cita, como que no puede ser sopena que quiera un "quick divorce". De momento, lo siento, no cuentes conmigo y si luego se cambia el cumple por cualquier razón, os aviso.





(buaaaa.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos buaaaa.jpg (15KB - 142 descargas)

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Como te he avanzado en privado, Jesús, no podré, definitivamente, asistir y será la primera vez que no asista yo a un evento madrileño, pero hay coincidencias y no lo he podido cambiar.

Pero lo paseréis bien, seguro, y yo estaré con vosotros , de corazón, así dicho en plan bíblico. Me faltan algunos por conocer y deberá ser la próxima vez: MsSilva  y Doctor Traker , será la próxima vez.

Una abrazo a todos


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Bien ...................................vienen mis compas del trivial....Rafa .seguro que vienes ??????
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno ya se va aclarando la cosa, ahora hay que pensar en lo que vamos a hacer además de comer, ¿que os parece?
Memen ¿quienes son tus compas del trivial?, mas que nada para ponerlos en la lista. ¿Rafa viene? ¿cual es su nick en el foro?
Saludos.
Jesús
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Perdón, Rafa creo que es DoctorTraker, y ya dice que no puede venir pues tiene la celebración del cumpleaños de su esposa. Nada tu a pasarlo bien pues un"quick divorce" no es nada recomendable en los tiempos que corren, asi que tu casadito y bien casadito, ja ja ja . Ya tendremos otra oportunidad de conocernos.
Saludos.
Jesús

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Los Trivialeros somos:

Memen (Carmen)
MsSILVIA321 (Silvia)
miim (Isabel)
fiestas (Gloria)
JeanPierre (Jean Pierre)
DoctorTracker (Rafa)
...y un montón más, pero ahí he puesto a los más activos últimamente.

Estoy buscando la forma de poder ir a primera hora, veros las caras y saludaros y marcharme al cumple, porque me da rabia no poder ir, así que estaré al tanto de la hora y lugar de cita.

Un saludo.

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Rompelje - 25/5/2011 22:16

Perdón, Rafa creo que es DoctorTraker, y ya dice que no puede venir pues tiene la celebración del cumpleaños de su esposa. Nada tu a pasarlo bien pues un"quick divorce" no es nada recomendable en los tiempos que corren, asi que tu casadito y bien casadito, ja ja ja . Ya tendremos otra oportunidad de conocernos.
Saludos.
Jesús


Lo dicho Jesús, a ver si me puedo acercar al menos a saludaros...
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Vale Rafa aunque sea solo para saludarnos, será un placer.
Saludos.
Jesús

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Hola

Me han surgido imprevistos familiares difíciles de compaginar con la quedada por lo que, sintiéndolo muchísimo, no podré estar con vosotros el próximo día 4. Me apetecía mucho volver a encontrarme con vosotros y conocer a los demás pero, en fín, otra vez será.
No obstante, si queréis que hable con Juanjo para el asunto de la comida no tenéis más que decirlo y, en cualquier caso, que lo paséis fenomenalmente, que lo pasaréis, aunque eso sí, ya sabéis que luego esperamos las crónicas y fotografías del evento.

Un abrazo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software