Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
 

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola chic@s, acabo de contestar a Gema por privado , comentandole que estaba pendientes de varios temas médicos.
Per ahora leyendo el hilo y viendo las fechas , me es imposible ir El 12 y el 19 mi hija tiene las finales de natación y baloncesto de la comunidad de Madrid y mi marido en esos días estaría llegando de viaje de Rio de janeiro y de Colombia ,con lo cual me tocará hacer de chofer con la espalda hecha pure.....
Me da mucha pena no poder ir con vosotros, si en Junio os animaís a tomar la " napolitana " me apunto....o eso creo .
Espero que lo paseís genial....que envidiaaaaaaaaaaaaaa.
Un fuerte abrazo.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Carmen si te encargas de actualizar la lista, por favor, Rudy, según me ha indicado en un privado viene con acompañante, y además sería conveniente que cada uno dijera si se queda a comer o no, ya que Paco Bustamante nos tiene que reservar restaurante para aquellos que nos quedemos a comer. Yo me quedo a comer.
Paizga, otra vez será pero a mi particularmente me hubiera gustado conocerte, pero ya digo otra vez será.
Pati siento que no puedas venir,si hacemos algo en Junio ya te avisamos también para que nos conozcas.
Animo que lo vamos a pasar muy bien con los estupendos amigos de Alcalá. Apuntaros.
Saludos.



Modificado por Rompelje 30/4/2012 23:03

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Vale Jesús .prero soy muy despistada.............. si meto la patita.me lo dices porfi
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Carmen que bien que puedas venir, asi nos volvemos a ver y pasarlo bien; por cierto Isabel viene con acompañante, lo digo también para la lista que lo incluyas.
Besos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Valeeeeee.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues yo de momento me llevaré de acompañante un bocata por si no podéis coger restaurante jajajaja,lo del acompañante mañana lo diré....Hoy no he podido jejejeje.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues yo seguro que voy solita .mi pariente está de belenes hasta la gorra.tiene uno pernanete en el salón y el garaje lo tengo tomado.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Silvia el bocata que sea para media mañana ja ja ja ja, pues en Alcalá hay muchos restaurantes y no merece la pena venir cargada ja ja ja. Me alegro mucho de que puedas venir.
Besos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Yo he andado a ver si convencía a mi maridín,pero de momento es muy duro de pelar......Asi que me voy a ahorrar trabajo y se lo voy a decir a mi hermana que es más fácil de sobornar jejejejeje.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Yo también iré solo pues mi santa se pierde un poco en esto del belenismo y como no entra en el meollo de la cuestión, se aburre; de cualquier forma cada uno tiene que tener su espacio, y este es uno de los míos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Con Almudena, mi compi de juegos

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola chicos, nosotros sí nos quedamos a comer.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Contar con migo. Me quedo a comer


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Jesús la lista de forer@s que se queda a comer ,creo que la debes controlar tu,

Yo también me quedo  a comer,solo ruego que haya lechuga en la carta jajajaj



Modificado por Memen 1/5/2012 00:43

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Yo esta vez me tengo que quedar en tierra, en la mia jejejejejeje aunque me encantaría poder estar con vosotr@s.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Yo me encargo de llevar la lista de todo lo que os voy a preguntar (que no es poco),creo que con esa tengo bastante jajajaja.Gloria,con las ganas que tengo de conoceros y al final.....Me voy a quedar con ellas....Ainsssss.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno pues actualizo lista de los que han confirmado que se quedan a comer:

- Carmen
- Rudy y acompañante
- Pedro Carrillo
- Silvia
- Jesús (Rompelje)

Creo que no se me ha pasado nadie, de lo contrario confirmad y os incluyo ipso facto.
Gloria (fiestas) que penita me da que no puedas venir esta vez, con lo bien que lo hemos pasado anteriormente, pero no te preocupes que haremos otra y te coges el AVE y en un pis pas ya estás con nosotros. Muchos besos, pero por otra parte tu ya tienes una ración bien servida de jolgorio pues recién habéis terminado la Feria de Abril y dentro de "na" el Rocío. Nosotros en la meseta, debemos conformarnos con cosas mas sobrias, pero que también las disfrutamos. Un besote.
Bueno abrazos para todos y a ver si alguien mas se anima.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
hola a todos,me ha avisado silvia de este evento......que yo me apunto,eso si,que sepais que soy nuevo y no conozco a nadie,no se donde es,ni el dia ni la hora,pero si me contais puedo asistir,me gustaria conocer a gente de la que estais por aqui,en fin,si me decis sitio y hora prometo ir,pero aviso que soy muy muy nuevo y me da un poco de palo.Rompelie,si tu eres el organizador comentame cosas,gracias silvia por avisarme y a todos los demas saludos desde yuncos-toledo.ha.......espero que se animen mari y luismi.a esos si los conozco,los aviso yo,saludos.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo

Bueno, parece que esto ya va en serio, así es que contad conmigo (no se si mi santa me acompañará).
Desde luego que me quedo a la comida.
Como la vez anterior, llevaré un cartelito con el logo del foro ( si amenaza lluvia, pinchado en el paraguas, si hace Sol, ya me las ingeniaré).

Solo falta que nuestro  gran amigo Geni indique lugar y hora del encuentro.

GENI, despierta, ¿donde estás?.

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
José de Yuncos, bienvenido a la quedada en Alcalá, y aunque no conozcas a nadie, mejor, asi comenzarás a conocer a gente del foro, esto me pasó a mi la primera vez. El lugar de la quedada es en Alcalá de Henares, la hora está por concretar con el presidente de la Asociación de Alcalá, Paco Bustamante, pero será entre las 10 y las 11 de la mañana, y queda por concretar también el punto de encuentro en Alcalá. a mi que conozco relativamente Alcalá, propondía delante de la Catedral, en la Plaza de los Santos Niños, pero esperaremos a tener algo mas concreto cuando Paco Bustamante me de un primer guión.
Corcho, bienvenido tu también, y me alegro que lleves el letrerito del foro como siempre, esperemos que no tengamos que llevar también paraguas. La hora de la quedada y el lugar ya lo digo mas arriba.
Actualizo la lista de los asistentes a la comida.

- Carmen
- Rudy y acompañante
- Pedro Carrillo
- Silvia
- Rompelje
- Jose de Yuncos
-Corcho (¿y acompañante?)

Isabel (Miin)tu no has confirmado si vienes a comer o no, por favor dinos algo.

Ale a seguir apuntándose mas gente que esto va a ser una fiesta.

Modificado por Rompelje 1/5/2012 20:23

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Lista de asistentes

Asistentes

Comida

Miim y acompañante

 Asisten

Silvia Y ¿acompañante?

Asisten

Rudy y acompañante

Asisten

Alcerafor

 

Carlos  Marcos

 

Corcho y ¿acompañate????

Asiste por lo menos uno

José de Yuncos

Asiste

Pedro Carrillo

Asiste

Pixboy

 

Rompelie

Asiste

Memen

Asiste

 

Somos 11 y acompañantes.............. total 15

  ¿ Algun@ más , se anima ?

 A visitar Complutum, 

La ciudad que el  año que viene será la sede del  LI Congreso de Belenistas

Y la tierra de Cervantes

"Aunque no seas de Madrid, estaríamos encantados de tenerte entre nosotr@s "



Modificado por Memen 1/5/2012 21:24

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bueno, esto va genial, cuanta gente nueva que me apetece conocer; José, no te preocupes por ser nuevo y no conocer a nadie, tendrías que haberme visto a mí el día que quedamos en Madrid unos cuantos, estaba cortadísima, pero solo duro unos minutos, todos me acogieron divinamente, así que animo que lo vamos a pasar de miedo.

Jesús, te confirmo que nosotros nos quedaremos a comer y a estar con vosotros el tiempo que haga falta, así que si Dios quiere allá estaremos.
Un saludo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

vale cambio la tabla jejejeje.si me da tiempo.

me dio tiempo



Modificado por Memen 1/5/2012 21:24
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Gracias Carmen por la actualización, pero veo algunos nombres en la lista de asistentes que, salvo error u omisión, no han confirmado la asistencia, pero como queda todavía mucho tiempo, ya se aclarará según pasen los días.
Tengo mas información, la hora fijada para el encuentro será las 10 y media de la mañana (si alguien tiene problema con dicha hora puede darnos la hora tentativa de llegada y le indicaríamos donde quedar). El lugar de encuentro será en la Plaza de los Santos Niños frente a la Catedral, ya que Paco Bustamante me ha dicho que muy cerca, pasado la Puerta de Madrid, está el aparcamiento Huerta del Obispo (gratis), donde los que vayamos con coche podremos aparcar sin problemas; para los que vengan en tren y con el fin de organizar su recogida en la estación, deberán indicarnos la hora tentativa de llegada.
De momento eso es todo, aunque si adelanto que ya se está trabajando en hacer un boceto de la visita donde en principio se contempla visitar la Casa de Cervantes y, como no, las naves de la Asociación Belenista de Alcalá, entre otras cosas, para finalizar con la comida y sobremesa.
Ya iremos informando de mas detalles y si alguien tiene alguna pregunta o algún problema que me lo haga saber por privado.
Saludos para todos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

No podría ser un poquito así como a las 11 :00 h,

 A gun@s vivimos en al otra punta de Madrid

Hay un tren especial desde Atocha el" tren de Cervantes "que parece muy chulo¿podríamos ir muchos en el?.......solo es una modesta sugerencia de la metete.si si no gusta,  .............      yo no he dicho nada

Y si vamos a ver el domicilio de Cervantes,una foto con estos dos, es obligatoria,yo me esconderé detrás de Sancho que esta gordito

 



Modificado por Memen 2/5/2012 01:03
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software