Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Hola amigos, acabo de leer que el dia 5 de junio hay una reunión ordinaria de Asociaciones de Belenistas en Madrid, y se me ha ocurrido que como hicimos en la anterior, podríamos quedar para el sábado por la mañana, día 4, a vernos y el que quiera a comer, ¿que os parece?. Yo soy muy malo organizando cosas, asi que si alguien se ofrece voluntario (p.e. Geni o Luispo, u otro voluntario) podríamos ahora que tenemos mas tiempo que para la anterior ir pensando en que hacer, en organizar una quedada o encuentro.
Me encantaría volver a ver a todos mis amigos foreros que estuvimos en la anterior reunión en Madrid, y por supuesto conocer a otros que pudieran venir nuevos, asi que mucho ánimo y a ver si lo logramos.
Carlos Marcos, ya ves que no me he olvidado de que nos quedamos con las ganas de organizar otra reunión mas, asi que yo cuento con que tu vas a venir.
Un abrazo para todos.
Jesús
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno ya estoy de vuelta a Madrid, y parece que no hay nadie interesado en este asunto, ya que han pasado 24 horas y aunque el mensaje lo han visto mas de 80 personas, nadie hace ningún comentario.
¿Acaso creeis que no es apropiado el encuentro? o ¿es que no teneis ganas de quedar?.
Me gustaría que alguien dijese algo, aunque sea solo por cortesía, pues a lo mejor no tengo el suficiente tirón para anunciar este tipo de cosas, pues no soy muy antiguo en el foro, pero desde luego ganas tengo como el que mas.
Rogaría vuestros comentarios, tanto en un sentido como en otro.
Saludos a todos.
Jesús

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bueno anda....aunque sea te contesto yo,si me animo y le como la oreja al jefe....si al final os reunís intentaré ir.....

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Hola Jesús, perdona pero no lo había visto.

Dices que aprovechando que hay junta ordinaria de la FEB el día 5 de junio..., entiendo que esa circunstancia es para alertar a los que vienen de fuera de Madrid por lo tanto, si de ellos hay alguien interesado en reunirse con foreros del "Foro", que lo comunique y trataremos de movilizarlo para recibirlos como se merecen. Ahora bien, si lo que deseas es que nos reunamos los de aquí pues nada, el que se sienta aludido que conteste y nos ponemos en marcha, por mi parte, si no surgen impedimentos, estaría encantado.

Un abrazo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Jesús no seas tan impaciente je,je .Yo es esta reunión tengo un pequeño problema y es q es muy posible que este de viaje hasta el viernes 3...o sea que tenga que viajar a Madrid el 4 en la misma mañana...llegaría a la hora de comer ...y solo podría hacer eso comer..je,je pero si es en buena compañía pues mejor..je,je.Eso sí..la comida tendría que ser donde la otra vez (recomendable) o cerca de la Asociación de Madrid. Pero no podré confirmarlo hasta mas adelante cuando vea lo de los viajes
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno ya parece que esto se mueve, iré por partes:
Silvia a ver si esta vez que lo hacemos con mas tiempo vienes y asi nos conocemos.
Luis, si, lo que pretendo es que venga gente de fuera y asi podemos reunirnos y conocer a los que no hayan venido la vez pasada.
Andrés, yo estoy a lo que decidamos todos y si puedes venir a comer, solamente pues estupendo, asi te vemos y te saludamos otra vez, y lo que dices de comer en La Catedral, como la vez pasada, eso está hecho, solamente que Luis se encargue de hablar con el propietario forero también, y reservar, por lo que tendrías tiempo suficiente para las reuniones.
Bueno a ver si ahora ya comienzan a despertarse los demás y nos podemos juntar un buen grupito o un grupazo, como la vez anterior que lo pasamos divinamente, y asi a los que se quedaron con las ganas de venir porque no tenian mucho tiempo de anticipación para programar la venida, ahora ya si que tienen el tiempo suficiente y eso, supongo, hará que, además del buen tiempo, seamos mas y podamos conocer a mas foreros.
Un abrazo para todos.
Jesús

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Hola Jesús, disculpa pero me ha pasado igual que a Luis, no me habia enterado del mensaje. Aunque queda algo más de un mes en principio no tengo ningun problema será un placer volver a vernos y espero que se animen los compañeros que les sea posible asistir.

Gracias Jesús por la iniciativa

Un abrazo

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Yo de entrada creo que si podre, pero no lo puedo confirmar hasta más adelante.

 

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Carlos y Pedro, yo creo que un poco mas adelante iremos haciendo una lista mas fiable, ya que como bien dice Carlos falta un poco mas de un mes, pero mi iniciativa ha sido para que los de fuera tuvieran tiempo suficiente para poder programar su hipotética venida.
Vamos a ver si se apunta mas gente.
Yo de momento espero contar con Geni, con Luispo, con Corcho, y con el invitado sorpresa de la reunión pasada; tambien cuento con jomamida y su esposa, con Miim, con Mame, con Andrés, con Chispa y con todos los que estuvimos (perdón si me he olvidado de alguien) y con los que al final no pudieron venir, pero también cuento con otros foreros que por la premura del tiempo no les fue posible el desplazamiento.
Un abrazo para todos.
Jesús

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
¡¡Jolín!! Que bien os lo montáis por Madrid....en futbol no vais muy bien que digamos, pero en reuniones belenísticas sois unos figuras, nunca mejor dicho. Pues nada, así da gusto....se hacen amigos, se habla de belenismo y se degusta la buena gastronomía de la zona, ¿hay quien de más?
Os deseo una entrañable reunión. Saludos cordiales.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias J. David, ¿no te animas y vienes? asi nos conoces a unos cuantos, total Murcia está a unas 4 horitas de coche solamente. Merece la pena, piensatelo tienes tiempo para programarte.
Saludos.
Jesús
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

José David, no eres bueno, buscas la polémica, con algo tan simple como es el fútbol y eso no esta bien. Mira.... que te pueden decir. –Pues anda que el Murcia.......... .

Intenta unir y no desunir. Ya nos lo dijo Jesús, según el evangelio de San Mateo en el sermón de la montaña:

Dichosos los que trabajan por la paz,
porque ellos serán llamados los hijos de Dios

En cuanto a lo demas, pues intentamos pasarnolo lo mejor que podemos. Hay que vivir que son dos días

Un saludo y a nimate hombre, que ya los días son más largos y no hace mala temperatura.



Modificado por Pedro Carrillo 1/5/2011 19:01

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Jesús, muchas gracias por tu invitación, aún falta mucho, pero me temo que no va a ser posible, en esas fechas son los preparativos de las fiestas del pueblo y hay que montar las peñas...los compañeros no me perdonarían esa infidelidad, jeje.

Pedro, no sé quien busca la polémica si tú o yo, jeje, yo soy del Cartagena que, no es para tirar cohetes pero va mejor que el Murcia.
Referente al sermón de la montaña, también dijo Jesús:

(Alegraos entonces y regocijaos, porque es muy grande la recompensa que os aguarda en los cielos.)

Un cordial saludo amigo Pedro y gracias por el interés mostrado.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, es una pena no poder asistir a ese encuentro nos coincide el mismo día un campeonato Regional.

Espero que os lo paseis muy bién.

Saludos.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno a ver si alguien mas se anima, y nos damos una vueltecita por los Madriles.
¿Donde estan algunos de los asistentes del anterior encuentro? los echo de menos.
Jesús

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Jesús yo me estoy preparando para ir a Logroño, falta un mes y vete a saber que puede pasar, de todas formas contar conmigo........ .si van más chicas ......claro
Todo esto, si no hay contraorden
Me echan de casa por zascandil jajajaj
A ver si se anima algunooooooooooo que iba a venir y que no vino, se podía animar....digo yo ,Madrid a primeros de Junio es fantástico,no hace calor y está precioso
Lo que si propongo es hacer una actividad belenistica por la mañana, Se admiten sugerencias

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Jesús, no lo había leído. Si pueden ir los novatos, yo me apunto (si me deja la jefa, claro). Estaré al tanto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Vale Memen contamos contigo, a ver si ahora Isabel (miin) se anima también.
Rafa, (Doctor Tracker) por supuesto que los novatos pueden venir, yo ya ves a la anterior también pregunté lo mismo pues era novato y me recibiron fenomenalmente y lo pasamos muy bien, asi que dile a la jefa que te deje venir y si quiere que se venga ella también.
Ahora a ver si nos reunimos mas gente.
Saludos a todos.
Jesús


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jesús, pues ni me había enterado de la reunión, lo he sabido por Rafa(Doctor Tracker), aún falta mucho y sabes que tengo un mes dificil por delante, pero en principio haré lo imposible por estar con todos vosotros, repetir una reunión como la anterior me apetece muchísimo, fue realmente estupendo conoceros y si ahora vienen nuevos como Silvia o Rafa pues mucho mejor.
Seguiré el hilo desde ahora.
Un cordial saludo

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Gracias Isabel, así nos conoceremos los locos del trivial, jajajaja.

Como que además tengo una reunión de otro de los hobbies ese fin de semana, pero a ver si encajo ambas cosas (madre! que agenda tan apretada, jejejeje).
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno ya parece que vamos siendo mas, ahora quedan los de fuera, a ver si se animan y asi nos conocemos todos y pasamos una velada estupenda.
Abrazos.
Jesús

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Venga va que nosotros tambien nos pasaremoa a veros y a dar un poquito la brasa, y sobre todo a pasarnolo bien con tanta gente buena, ya me direis el sitio y la hora de quedada y decirle a corcho que prepare el paraguas con el cartelito, jijijijij, un abrazo para tod@s desde Getafe
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Pepe (jomamida) que alegría que vosotros (tu esposa y tu) os sumareis al encuentro.
Lo del sitio de momento no hemos concretado nada pues queda mucho tiempo, (casi un mes) pero cuando ya tengamos a mas gente, trataremos de hacer una lista y concretaremos el lugar.
Oye lo del paraguas de Corcho, auque sea el mes de junio, no deberemos nombrarlo, no vaya a ser que nos llueva a cántaros ja ja ja ja.
Saludos.
Jesús

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Un abrazo para ti desde Boadilla y que no se te olvide a la encantadora de tu mujer y si consigues que venga Alcerafor ..............éxito completo....... a ver si la que no puede ir soy yo ..............Con tanto tiempo vaya usted a saber, en principio me están preparando una movida en Majadahonda para esas fechas a ver si consigo escaquearme

emebe

Posts: 19
Ubicación: Portals Nous



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Portals Nous
Falta todavía mucho tiempor pero, desde Mallorca tenemos previsto ir a la reunión de la FEB así que, al menos para comer, nos podemos ver. Estaremos en contacto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software