Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Primer Castillo de novato total

Páginas: 1
 

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)

Hola a todo el mundo. He terminado mi primer castillo, en realidad mi primera construcción en el mundo de los belenes. Se que tiene fallos en abundancia y al ser pequeño no he hecho lo que quería.
Mi imaginación supera con mucho a mi capacidad manual, pero como dicen por aqui, "Si sale con barbas es San Antón y si no La Purísima Concepción". Aun asi servirá para poner mi granito de arena en ampliar este estupendo foro. Eso espero.
Tiene unos 20x17x13 cm. Mas o menos para figuras de unos 5 cm y hecho cogiendo pedazos de aqui y de allá.
Espero que aquellos a los que aquellos a los que he copiado no se molesten por mi torpeza pues espero mejorar con el tiempo.
Enviaré fotos si soy capaz de ello, claro.





(1 Imagen frontal.jpg)



(2 Vista lateral.jpg)



(3 Imagen trasera.jpg)



(4 Detalle balcon y puerta de torre.jpg)



(5 Detalle acceso de torre a almena central.jpg)



(6 Detalle piso entrada.jpg)



(7 Detalle entrada completa.jpg)



(8 Detalle central cenefa y escudo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 Imagen frontal.jpg (51KB - 92 descargas)
Adjuntos 2 Vista lateral.jpg (57KB - 94 descargas)
Adjuntos 3 Imagen trasera.jpg (53KB - 87 descargas)
Adjuntos 4 Detalle balcon y puerta de torre.jpg (39KB - 97 descargas)
Adjuntos 5 Detalle acceso de torre a almena central.jpg (38KB - 92 descargas)
Adjuntos 6 Detalle piso entrada.jpg (28KB - 98 descargas)
Adjuntos 7 Detalle entrada completa.jpg (40KB - 91 descargas)
Adjuntos 8 Detalle central cenefa y escudo.jpg (51KB - 96 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues si se te ha quedado monísimo...no se que más pides con esas medidas jejeje.Felicidades y buen trabajo.
Un saludito.





¡Que chulada!¡precioso! me encanta para mis cabezones,¡tan alegre! artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muy bonito y dices que es tu primer trabajo???? pues nadie lo diria, esta hecho de porex???

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Tu primer trabajo....dices.....pues, enhorabuena veo que tienes mucha imaginacion y eso es bueno y no le falta detallitos me parece un trabajo lleno de encanto.Saludos desde valencia

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Hola a todos. En primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios positivos y en segundo lugar pedir perdón p las fotos que son de movil pero es que mi cámara es antigua y no he sido capaz de conectarla al ordenador. Pues sí, Toniato es de porex mezcla del duro y del de bolitas y balcones y barandilla de bandejas. Sólo la puerta central es de madera.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Antonio, nadie diria que es tu primar trabajo ,poque esta muy bien terminado, y hemos de dar gracias ,a que tu imaginacion sea mas rapida que tus manos ,que si no ,no se que hubieras hecho, un saludo y enhorabuena.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Toni, ya te lo han dicho todo ¿eh? ¿Dónde te has inspirado? ¿En las mil y una noche? Está precioso y ni siquiera te han dado consejos, no los necesitas. Sigue haciendo cositas que te salen muy bien.

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Gracias Micat y Piña me animais a seguir construyendo. Sinceramente mi primera construcción fue un puente con cartón forrado de papel y cola con agua y pintado a rotulador. Estrictamente esta sería mi segunda construcción pero la primera con porexpan. Seguiré intentando más cosas.
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
parece mentira que le puedas haber puesto tanto detalle en tan poco espacio.

date por felicitado

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Gracias Malvisa. Cuando tenga algo más hecho lo pondré para que se aprecien sus auténticas proporciones pues todo el mundo piensa que es más grande al ver las fotos y me queda justo para figuras de 5 cm. Es que no tengo espacio para algo más grande!.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Antonio, ante todo bienvenido al foro, y despues te diré que entras con muy buen pie, el castillito que has hecho !!que pequeñito!! está precioso y para ser tu primer trabajo pues genial, es muy colorido y alegre y está hecho con muchos detallitos; espero que nos sigas enseñando más obras, creo que vas a ser un buen belenista.
Enhorabuena por tu primer castillo.
Un cordial saludo

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Muchas gracias, miim. La verdad es que con el elevadísimo nivel que hay aqui, el que la gente aprecie tu trabajo anima a seguir aunque he de decir que no habría conseguido nada sin la generosidad de tanto belenista que comparte su técnica desinteresadamente. Antes yo era un ignorante. Ahora lo soy un poco menos.
Lo de que seré un buen belenista . . . DIOS TE OIGA!! . Me queda un mundo por aprender, pero eso es lo divertido. No?

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Tienes toda la razón Antonio, nunca se deja de aprender e ir superándose y el que crea que lo sabe todo está equivocado, además !que aburrido! saberlo todo, ¿no?. Sigue trabajando que vas por muy buen camino.
Un cordial saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software