Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

gatos en la entrada del templo egiptp

Páginas: 1 2
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola os dejo unas fotos de la futura entrada al templo egipto.Mi idea es poner brasas o fuego de mentiras claro jajajaja!!!!! en todo lo largo de la base de los gatos que os parece mi idea?



(mi entrada al templo egipcio..JPG)



(mi entrada al templo egipcio.2.JPG)



(mi entrada al templo egipcio.3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos mi entrada al templo egipcio..JPG (115KB - 210 descargas)
Adjuntos mi entrada al templo egipcio.2.JPG (124KB - 154 descargas)
Adjuntos mi entrada al templo egipcio.3.JPG (114KB - 165 descargas)
A ACAPULCOROCK le gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Lluvia, esto esta de lujo, me encanta como queda, los gatos parecen parte del entorno ,felicidades. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Carlos como ves no me an quedado tan bonitos como a pilita pero esque he tenido que pintarlos segun el tono de mi egipto,pero creo que no queda mal.Saluditosssssss!!!!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Esta precios ,da un impacto obtico muy bueno y mas viendo el fondo que te invita a seguir entrando para ver mas. Un saludo.





de eso nada, los gatos (que no son annubis) estan preciosos, yo te sugiero que no le quites lo del incienso, te queda muy bien, me gusta la idea de poner fuego dentro(si eres capaz)(yo no sabria hacerlo), tambien puedes poner nenufares(que te salen muy bien). Te dejo muy a mi pesar, pero la plancha y un traje de flamenca me estan esperando ufufufufufufuufuf

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Aunque esos gatos si son la representacion de Annubis, tu entrada al templo egipcio esta bonita. Desde luego no quedarian bien en un templo hebreo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pilita no hagas esperar tu traje flamenco y abailar. Diviertete guapa!!!!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola Jeremfer,me alegra que te guste.Creo que cuando este todo montado quedara bonito.Por lo menos es asi como me imagino egipto, queria hacer algo diferente.Saludos





jerenfer, annubis tiene las orejitas largas y hocico de perro (segun tengo entendido)





insisto jeremfer, annubis representa un chacal, y estos son los gatos sagrdos de bast se les llama tambien "miu"

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Perdooooón Pilita,...tienes razón Annubis es el chacal y Bast es el gato, también conocida como Ousbastis y Bastet, fue representada como una mujer, con cabeza felina

Modificado por jeremfer 22/4/2011 19:00




(Gato egipcio.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Gato egipcio.jpg (14KB - 188 descargas)





aceptado, don jesus, pero es que yo eso de callarme, como que no va conmigo. un saludo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
fuego? se usaba? no seria mejor agua? bah no se, no quedaria mal, pero me resulta raro.

ES tu templo ponele lo que quieras!!


me gustan los gatos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Lluvia una entrada y un templo fantasticos, los gatos te han quedado de maravilla.

Cuando vi esos incensarios por internet, yo tenia la idea de comprarlos y ponerles agua y nenufares, haciendo la entrada al templo con jardines flotantes, si quieres haz la prueba a ver como te queda.

Piensa que si pones todo lleno de fuego o brasas por la proporcion de las medidas las persona podrian quedar achicharradas cuando llegasen a la entrada del templo y teniendo en cuenta que es desierto me da la impresion que quedaria mas bonito y quiza podria ser asi en la realidad, con agua y plantas acuaticas.

Es tan solo la idea que tenia de haberlo hecho yo, de todas formas lo hagas como lo hagas te quedara estupendo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola gilda yo no entiendo mucho,pero creo que con antorchas con fuego iluminaban sus templos,no?Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio,ya habia pensado en poner nenufares,pero quiero probar con el fuego.tengo esa idea desde que los compre y como soy muy cabezona jajajaja!!!!!!!yo lo intentare a ver que tal, igual pongo las dos cosas jejejeje!!!!!!Un abrazote fuertote





¡Veras como mete fuego al belen!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jajajaja!!!!!!pilita soy muy cabezona ya veras como lo consigo......jejejeje!!!!!

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
bueno a poner fuego nomás





Modificado por gilda 23/4/2011 23:10





genialllllllllllllllllllllllllllllllll,gilda, genial. Dame fuego, dame dame fuego........la princesita a.....¡Termina ya el del ladrillo en la cabeza!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
jajajajajajaja, Gilda ,no le des ideas a Lluvia ,que ella se atreve con todo, y es capaz de poner fuego real en el belen.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita heres la bomba!!!! me rio un monton con tigo jajajaja!!!!Carlos me atrevo pero ya veras como hago un sunami con el fuego y el agua jajaja!!!!!!!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
No ,si ,Lluvia ,de ti me creo cualquier cosa , viendo lo vistooo. jejejeje.

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Me gusta mucho el templo,queda muy real. Como lo has pintado? Sí no es mucha molestia

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola toni para mi no es ninguna molestia contestarte, primero le he dado una capa de verde kaki,se consigue mezclando negro y amarillo,luego he mezclado color sombra tostada de la casa timestar,con amarillo y un puñado de tierra de la que se usa en albañileria colada con un colador para que se quede lo mas fina posible y un poco de ocre, por ultimo le he dado un poco de sombra tostada con negro aguada un poco para que parezca como envejecida. Esque yo siempre estoy inventando jajajaja!!!!! pero me gusto el resultado y lo puse.Aqui no se aprecia mucho la textura de la tierra pero si ves el post de mi tutankamon ya tiene nenufares fijate en el suelo, hay si que se aprecia. Lo puedes ver en arquitectura y paisaje.Espero poder haberte ayudado.Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software