Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

La idea....

Páginas: 1
 

Caleti Man

Posts: 12
Ubicación: Cádiz
13/4/2011 13:53



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Cádiz

Hola a todos, esta año me gustaria simular en mi belen las vistas de Setenil, un increible pueblo de la provincia de Cádiz, es famoso por la situación de sus casas labradas en la roca de la montaña, os adjunto unas fotos por si no lo conoceis, y también os adjunto mis primeros intentos de simular la roca, es sólo un principio y no está acabado pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias desde Cadiz.





(set5.jpg)



(set7.jpg)



(set6.jpg)



(pared frontal con fuente.jpg)



(arco de entrada.jpg)



(detalle roca.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos set5.jpg (93KB - 124 descargas)
Adjuntos set7.jpg (127KB - 117 descargas)
Adjuntos set6.jpg (158KB - 113 descargas)
Adjuntos pared frontal con fuente.jpg (131KB - 112 descargas)
Adjuntos arco de entrada.jpg (158KB - 124 descargas)
Adjuntos detalle roca.jpg (169KB - 113 descargas)

Memen

Ubicación: España
14/4/2011 00:08




Ubicación: España
Precioso pueblo ,pero dificil de realizar
La espuma de poliuretano igual te ayuda,

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
14/4/2011 23:29



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hoal Fali ,la idea es estupenda, seria un belen precioso ,por lo que se ve ,las rocas te estan quedando muy bien,espero las evoluciones ,que seguro que seran muy buenas . Un saludo.

fiestas

Ubicación: sevilla
15/4/2011 02:04




Ubicación: sevilla
Es un pueblo muy bonito,creo que a mí me daria miedo vivir con esa masa de rocas sobre mi cabeza.
La roca está bien pero debes intentar dar el color de las que tienes en las fotos dando oscuridad en
las oquedades y algunas zonas con verdina.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria

Master40

Ubicación: Girona
16/4/2011 16:09




Ubicación: Girona
Las fotos impresionan, ánimo que te va a quedar muy bién, un saludo.

Caleti Man

Posts: 12
Ubicación: Cádiz
16/4/2011 18:09



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Cádiz
gracias por vuestros comentarios, la verdad que el las vistas de las fotos son muy curiosas.

Las rocas que estoy realizando aun no están acabadas por lo que no está muy definido el color final, lo que veis es arena de playa pegada sobre la escayola con cola blanca. Haber como queda el resultado final....., no se quien ganara las piedras o yo......

Un saludo para todos desde Cádiz.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
20/4/2011 22:04



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Debe de ser un pueblo muy bonito.Animo fali tu trabajo pinta muy bien.Saludos desde valencia
21/4/2011 11:15





la idea es genial, caleti, conozco el pueblo y es una pasada, animo con tu proyecto, yo como ves en las piramides, tambien las he cubierto de arena, quedan muy bien y dan un aspecto muy real, pero se guarrea mucho, ya las tengo guardadas en una caja hasta que llegue el dia, por que por mas que barro esta toda la casa llena de arena, te seguire en tu trabajo, cuelga fotooooooooooooooooooooooooooos

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
4/5/2011 12:25



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Si pintas primero la escayola del color de la arena no se te verían las zonas blancas.

Pero si te quieres ahorrar problemas con la arena, tiñe de la escayola y después vas dando veladuras con los colores de la tierra que quieras y no le hará falta mas, porque la escayola queda suficientemente rugosa.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software