Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

un egipto para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
creo que lleguetarde con lo del color, todo es una cuestion de gusto pero teoricamente luxor aestrenar se veria asi


ahora dejes el color que dejes , me encantan tus cabezones egipcios , estan lindisimos

Modificado por gilda 2/5/2011 00:42




(templo_luxor-400x299-custom.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos templo_luxor-400x299-custom.jpg (51KB - 97 descargas)





tu lo has dicho, gilda a estrenar,la construccion de este monumento, no es contemporanea a Jesus, cuando Jose, Maria Y el niño huyen a Egipto, este monumento hacia cientos de años que estaba hecho ....de cualquier forma este templo es maravilloso

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilar está estupendo,coincido contigo en que está un poco oscuro.Puedes darle una veladura de ocre más balnco al arco,
así no estaria todo tan uniforme de color, si no te gusta como queda solo tienes que darle oscuro otra vez.
¿ que le has puesto a los primeros en la cabeza? no lo veo muy bien

Besos Gloria

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
silo quiere aclarar que no lo haga con blanco que lo haga con tonos beige y arenas y tan solo toques de luz con blanco sucio o blanco




se supone que las construcciones tenian mucho colorido, nosotros las conocemos color arena , por el paso del tiempo que ha desgastado las pinturas.



algo en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_del_Antiguo_Egipto

Modificado por gilda 2/5/2011 03:54




(foto1.gif)



(EGT21810.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto1.gif (68KB - 111 descargas)
Adjuntos EGT21810.jpg (79KB - 92 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola pilar , por lo que se ve en las fotos ,las tres veladura estan dadas muy escasa, deves de darle mas cantidas de rojo con ocre , y de ocre solo, y una muy suabe de blanco,pero solo deves de velas sobre lo plano no sobre las llagas y descargando bien el pincel. y haver que sale. Un saludo.





sanbes que cuando termine la feria me pongo manos a la obra





bueno, lo he aclarado, se esta secando, nada mas que pueda te mando la foto, ya no parece el templo de Indiana Jones, bueno,tu lo miras, si aun te parece oscuro, puedo darle un crema............, ¡Ah! otra cosa,¿ los colosos los dejamos como estan?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!porfa!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja estoy deseando ver como te ha quedado.Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Para cuando las fotos???? ya tengo ganas de verlo





bueno, pues así quedó, en la parte dorada, dentro, en los huecos laterales y la puerta, van unos jeroglíficos con muchos colores, creo que dará alegría, opino que los colosos los dejaré así.......bueno, quiero opiniones.



(IMG_3353.JPG)



(IMG_3355.JPG)



(IMG_3356.JPG)



(IMG_3357.JPG)



(IMG_3358.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3353.JPG (188KB - 97 descargas)
Adjuntos IMG_3355.JPG (189KB - 85 descargas)
Adjuntos IMG_3356.JPG (137KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG_3357.JPG (139KB - 88 descargas)
Adjuntos IMG_3358.JPG (187KB - 112 descargas)





puff ¡Que desastre de fotos! perdón.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno las fotos supongo que no dan el color real, en realidad es mas claro?? es mas como la ultima foto???

Si es asi esta mucho mejor, para mi gusto lo aclararia un poco mas.... pero es para mi gusto, eso no quiere decir que lo hagas, espera a ver que te dice mas gente y al final toma la decision y dejalo como a ti te guste, que es realmente a quien ebe satisfacerle el trabajo.

Creo que tambien te falta pintar el fondo de los colosos, te recomendaria para que destaquen mas, pintar el fondo mas claro que los colosos.

En general me gusta como te ha quedado y creo que sera un egipto de fabula. Felicidades

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita te digo lo que yo haria,con el cepillo de puas le daria alas piedras mas golpecitos.Asi la piedra dara el efecto de estar mas desgastada y opino igual que antonio aclaralo un poquito mas,solo es mi opinion,pero tu eres la que tienes que tomar la ultima decision vale? guapa!!!!!!!besetssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues aparte de que veo que se te está quedando estupendo opino que deberías darle alguna veladura en el color de la tierra....me da la sensación de que tiene color cobrizo....como te dice Toniato y lluvia, un pelín más claro no te quedaría mal,al contrario, creo que llamaría más la atención.Bueno, tu verás porque luego el color de las fotos engaña algo.
Un saludito.





silvia,tienes razon, no te he contestado antes, por que estoy esperando ordenes de piña y como esta ocupado con cristina ........... creo que para la seman que viene, que descanse, nos pondremos a trabajar, creo que hare de nuevo la parte de atras, parecen ladrillitos pequeños, si los hiciera mas grandes como en el arco creo que quedaria mejor. ?¿

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
pilita, tambien creo que quedara mejor con las piedras mas grandes, pero yo de ti no podria esperar a piña jajajajaaj ya estaria comenzando a cortar las piedras nuevas, soy muy impaciente jajajajaaja





jajajajaj.......pero hoy me voy de comunion, toni.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
pues que lo pases bien, pero entre plato y plato de la comida podrias ir tallando piedras, total con la de cosas que llevais en los bolsos, un cutter y un cacho porex casi no se nota jajajaja

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
O te podrian ayudar los invitados una piedrecita cada uno y listo jajajajajaja!!!!saludos





pues si, ya estoy manos a la obra, la parte del fondo, un poco mas grande, las piedras son mayores y habrá color dentro del templo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ misterio.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola guapa,ya te has puesto manos a la obra jajajaja!!!!! estoy deseando verlo.Saludos





a mi me gusta mas ahora, es mayor, y la escena de detrás, tiene mas sitio, los dibujos no están aun colocados pero mas o menos, ¿os gusta?, las fotos no salen tan claritas como en realidad.



(IMG_3359.JPG)



(IMG_3362.JPG)



(IMG_3363.JPG)



(IMG_3364.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3359.JPG (178KB - 84 descargas)
Adjuntos IMG_3362.JPG (172KB - 97 descargas)
Adjuntos IMG_3363.JPG (152KB - 84 descargas)
Adjuntos IMG_3364.JPG (173KB - 86 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita artistaaaaaaaaaa!!!!!!ahora me gusta mas.A ganado mucho con las losas mas grandes.Besitosssssssss

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
FANTASTICOOOOOO ahora si que ha quedado perfecto, felicidades eres una artista

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Pilar ,te ha quedado muy bien, mas tipo egipcio,y mas clarito ,me gusta ,un saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software