Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

un egipto para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 





piña esta es la esfinge que te dije, mira los gatos como van quedando con tu tecnica de piedra tallada (si me queda bien hare lo mismo con la esfinge)



(IMG_3176.JPG)



(IMG_3177.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3176.JPG (90KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_3177.JPG (90KB - 106 descargas)





¿que os parecen?



(IMG_3178.JPG)



(IMG_3180.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3178.JPG (75KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_3180.JPG (95KB - 103 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar, estan perfectos,ese el el tono de la arena de la playa de Matalascañas, que si es la que has usado para las piramide es perfecto.En el templo de mi egipcio la pared esta enarenada y los colosos imitados y pasa totalmente desapercivido .Enhorabuena me encantan. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
FELICIDADES,Pilita te han quedado fantasticas.El color esta super acertado. Una pregunta? a la esfinge le has cortado el quemador de incienso? esque mis gatos tambien lo llevan y quiero cortarselos con que lo has hecho? ha!!!!porcierto mis gatos son iguales que los tuyos estos chinos no tienen variedad jajajja!!!!!!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Lluvia ,los chinos de aqui tiene mucha variedad ,mira esto es una muestra de lo que yo consegui ,todo lo tenia en el belen de 2009,solo que algunos pasaba desapercivido , sobre todo en las fotos. Estas son.



(SAM_2600 [800x600].jpg)



(SAM_2601 [800x600].jpg)



(SAM_2602 [800x600].jpg)



(SAM_2604 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_2600 [800x600].jpg (78KB - 123 descargas)
Adjuntos SAM_2601 [800x600].jpg (78KB - 131 descargas)
Adjuntos SAM_2602 [800x600].jpg (82KB - 102 descargas)
Adjuntos SAM_2604 [800x600].jpg (85KB - 116 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Ahora entiendo porque no tienen variedad....las tienes tu todasssssss......son super bonitas y que bien pintadas yo tambien voy a probar tu tecnica de pintura aver si me sale, pero tambien quiero ponerle un poco de arena,bueno ya veremos.SALUDOS Carlos





los gatos ya ves como eran mas atras, color maderilla, y la esfinge, pues tambien la puedes ver, el color,con una receta que me ha dado el maestro piña, y la parte del incienso lo he cortado con la dremel, ¡ah! jajajajajjaj si tus gatos tienen las orejas muy larguitas, no son tales sino Annubis, ajajajjjajajajjaa, te lo digo por que los he visto en los chinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos





y como el tiempo no esta para otra cosa, os pongo unos costaleros mayores que he encontrado y los voy a poner de colosos en la puerta de los templos, osea de costaleritos a colosos jajajajajaja





esto de las fotos hay veces que se me resiste



(IMG_3181.JPG)



(IMG_3182.JPG)



(IMG_3184.JPG)



(IMG_3185.JPG)



(IMG_3187.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3181.JPG (81KB - 123 descargas)
Adjuntos IMG_3182.JPG (77KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_3184.JPG (87KB - 96 descargas)
Adjuntos IMG_3185.JPG (94KB - 98 descargas)
Adjuntos IMG_3187.JPG (85KB - 104 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Te está quedando todo muy bien, cuando lo tengas todo colocadito va a quedar como el egipto de verdad jejejejeje.
Un saludito.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
pilar te esta quedando de lujo ,ya tengo ganas de ver todo junto, como dice silvia, tiene que ser espectacular, un belen unico, que canas tengo ya de verlo. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilta,daigual que sean annubis,mientras sea referente a egipto jajajaja!!!!! creo que yo tambien opto por pintarlos pero con el color de mi egipto.Los costaleros en la entrada te van a quedar de lujooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!Saludos





gracias silvia, tengo buen maestro,todavia queda mucho para el final





piña,poco a poco, si ves fallos, me lo dices raudo y veloz. ¿como haces la pintura con cola y arena? ¿como yo?,¿ pones la cola directamente y luego la espurreas con arena?, o,¿ hay algun sistema de la cola diluida con agua y arena dentro?





yuyuyui, lluvia me voy al joyero, que tengo pendientes de plumasjajajajajajajjaaaa
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Pilita:
Yo no me puedo perder ese Egipto todo terminado y puesto ok? Esta todo tan quedando bien que sera maravilloso.. Gracias por compartirlo..

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
pilar ¿para que es la pintura de la arena? segun para que sea ,es con arena o no. Un saludo.





una vez me dijistes que en tu templo, la pared estaba enarenada, a eso me refiero ¿como haces ese enarenamiento?

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muy bien pilita, te han quedado estupendos me gustan mucho felicicdades

Y esos cabezones mas grandes, los has hecho tu o tambien los venden de distisntos tamaños.





¡que alegria toni tu por aqui! suelo pensar que estais malitos,com les pasa a tatatarata, luego me digeron, que es grande la superobra que estan haciendo, esas figuras grandes las han hecho para la semana santa, como ves son el doble de grandes, y cuando las vi, las converti en colosos inmediatamente,jajajajaj acontinuacion mando unas fotitosssssss





mas o menos como van poniendose en mi cabeza



(IMG_3192.JPG)



(IMG_3188.JPG)



(IMG_3189.JPG)



(IMG_3190.JPG)



(IMG_3191.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3192.JPG (90KB - 111 descargas)
Adjuntos IMG_3188.JPG (98KB - 113 descargas)
Adjuntos IMG_3189.JPG (93KB - 111 descargas)
Adjuntos IMG_3190.JPG (99KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_3191.JPG (100KB - 104 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
pilita cuando lo termines quedara precioso,poco a poco ya va cojiendo forma y cuando pongas mas complementos alucinaras en colores jejejej!!!!te voy a decir lo que yo haria. Los costaleros los pondria saliendo de la pared de ladrillos impresionara un monton como si estubieran encastrados sabes.......bueno es una apreciacion mia luego tu haz lo que mas teguste.Besitosssss





tendre en cuenta tu sugerencia, piña tambien me ha dicho algunas otras, que sin duda aprovechare, creo que el planteamiento no esta muy bien de base, ya te ire contando

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Muy bonito pilita, te va a quedar estupendo y si me permites una sugerencia ?????

La plataforma con las escaleras la haria mas baja, mas a ras de tierra, viendo la foto creo que la proporcion entre los colosos y el faraon y los esclavos se aprecia menos al estar casi a la misma altura y se ve un "mazacote" de plataforma.

Fijate en los egipcios y anubis y veras como se aprecia mas la diferencia de tamaño con los colosos, si le quitas dos escalones a la plataforma, sigue estando mas alto que el suelo y creo que se apreciaran mas las diferencias de tamaño.

El gato, no se si lo tendras ya en cuenta, pero yo de ponerlo donde esta le enterraria la peana, antes de pintar el palacio haz el agujero para la peana, lo dejas puesto y cuando pintes la plataforma pintas por encima de la peana del mismo color para que no se note y se veran los pies del gato sobre el suelo.

Tan solo es una sugerencia, y quiza en la foto no se vea tan bien como en la realidad, en fin te esta quedando fantastico y seguira asi lo hagas como lo hagas.



Modificado por TONIATO 23/4/2011 08:53





pues si, lluvia ,como tu dices los costalerito a las ventanas, Toni, te agradezco muchisimo tu sugerencia, todas seran bienvenidas, esa apreciacion, ya me la ha dicho mi maestro,piña, como ves en la foto, han desaparecido las escaleras, para poner ,una especie de terraza a ras del suelo, donde tomo nota para el detalle de la peana. La pared ya va tomando el color de piedra tallada, he subido un poco la base de los colosos ¿mejor?, se me ha ocurrido encastrar la parte de arriba del sarcofago encima de la puerta ¿que os parece? ¡opiniones! piña la base, tardara unos dias por que se me ha terminado el porex.



(IMG_3194.JPG)



(IMG_3195.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3194.JPG (97KB - 101 descargas)
Adjuntos IMG_3195.JPG (92KB - 101 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software