Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

un egipto para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilita el oasis está bien pero creo que lo del barco yo no lo pondria.Bueno,si tienes muchos camellos podrian tirar del barco desde el mar hasta el oasis jajajaa....
Busca unas hojitas verdes pequeñas y se las pones a los nenúfares

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Mira esto



(nennnfar.jpg)



(nennnfar [650x500].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos nennnfar.jpg (2KB - 93 descargas)
Adjuntos nennnfar [650x500].jpg (37KB - 97 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Buena idea Gloria....recorta hojas de una bolsa de plástico verde y te vale....más que nada porque eso seguro que flota....





silvia la medida es de una cuarta aproximadamente, parece que el material es resina,(me dijeron que era un comedero para iguanas) y el porex donde va encastrado, se lo he puesto para poder,pintar,clavar añadir cositas.





vale fiesta, quitamos lo del barco.





creo que alguna vez he comentado que,yo tengo plantas acuáticas, en el espacio de los lirios, crece esta otra mini planta, igualmente, y que está en su medio,(es la que pondré en navidades) os pongo un poco para que os hagais idea (el fondo lleno de tierra y piedritas). ¡lo veo bonito!¿¿¿¿¿¿¿¿



(IMG_3389.JPG)



(IMG_3390.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3389.JPG (169KB - 96 descargas)
Adjuntos IMG_3390.JPG (154KB - 115 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Que bonitoooooooooooooo.Me encanta......te va a quedar precioso.....Me gusta muchísimo como te queda....

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Eso está!!! EXPECTACULAR!!! ,has tenido una idea estupenda las hojas le van que ni pintadas.
El comedero para las iguanas es perfecto como oasis

Besos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
solo te dire que es MAGNIFICO te va a quedar ESPECTACULAR.

FELICIDADES

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita es superrrrrrrrrrrrr!!!!!! bonitooooooooo!!!!!!!con las plantitas que le as puesto queda de lujo.Saluditosss

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar ese oasis esta de lujo , ya tengo este verano para veranear, muy muy bien conseguido,es fabuloso ,la similitud que has conseguido .Un beso que te lo mereces.





lluvia, este es el color arena del que hablamos, piña , las palmeras me quedan de lujo (palmeras de un maestro)



(IMG_3403.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3403.JPG (187KB - 111 descargas)





estas son las fotos del templete de mi reina, tambien dignas de un maestro (si las fotos quieren salir)



(IMG_3405.JPG)



(IMG_3408.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3405.JPG (151KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_3408.JPG (160KB - 141 descargas)





piña mira la proporcion de que te hablé, entre tu tinajita y mis cabezones, lo pequeñito son los botes de perfume de el embalsamamiento, las palmeras y otras te las mando por email para que lo veas



(IMG_3410.JPG)



(IMG_3411.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3410.JPG (135KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_3411.JPG (148KB - 103 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bueno...bueno veo que has cargado.....muchas cosas jajajajajaja!!!!!!!el color queda de lujo me gusta mucho.Saluditossssssssssss

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilar el templete es magnífico, de donde lo has sacado......¿no será de los chinos ? como sigas haciendo cosas solo vas a poder poner
Egipto en tu belén.

BESOS Gloria





no, fiesta,el templete no es de los chinos. ¿a que es precioso?

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
PILIIII!!!!! ES UNA BELLEZA ESE TEMPLO, ¿a que coisidis conmigo que ese hombre es genial????
Están preciosos los cabezones, esa es una asignatura pendiente para mi, en algún momento haré un belén de cabezones, porque los adoro, son super dulces, me encantan.
FELICITACIONEEEEESSS!!!





sin duda,el obelisco mas bonito del mundo.



(IMG_3412.JPG)



(IMG_3413.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3412.JPG (152KB - 104 descargas)
Adjuntos IMG_3413.JPG (135KB - 103 descargas)

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla

!!!!buenoooo con obeslico y todo!!!!!!,no te va a faltar ni un perjil.
Cuando tengas tiempo traduceme lo que pone en el obelisco,tengo curiosidad por saber de que hablaban los egipcios jejejeje.......

Besos





jejejejeje, ya he empezado a traducirlo, estoy entusiasmada, voy a hacer una montaña, en la cual quede el templo encastrado, hoy vi Petra en una revista,creo que tendre que cambiar el color de todo, el real es mucho mas rojizo, bueno eso será al final. ya he comprado los camellos..........¡chulisimos!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita. . .. fantastico es un gran trabajo, el color del templete me encanta son colores vivos quedan estupendamente bien.

Del obelisco que te puedo decir....... cuando lo hayas traducido nos lo cuentas.

Una cuestion sobre el color mas rojizo, ten en cuenta que segun a las horas que que hacen las fotos el tono del desierto y zonas aridas suele verse todo mas rojizo, eso no quiere decir que la arena y las construcciones sean mas rojizas.

FELICIDADES por un gran trabajo.





gracias toni, de momento se quedará como está, por que si encastro el templo, tendré que dar a la montaña el mismo tono, y no es plan, que cada vez que hago algo nuevo, cambio el tono de todo (cosas de novata)





piña, maestro,¿donde andas?, tu opinion, importantisima para mi.





bueno, nuevamente necesito opiniones ¿vale? ¿os gusta el templo encastrado en la roca?



(IMG_3433.JPG)



(IMG_3434.JPG)



(IMG_3438.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3433.JPG (179KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_3434.JPG (189KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_3438.JPG (176KB - 107 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software