Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

un egipto para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 





Me animais muchisimo, y ahora .....¿pinto los colosos color piedra?¿los policromo?¿los subo a los huecos?¿los dejo en el suelo? ayudita.......porfa.



(IMG_3366.JPG)



(IMG_3369.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3366.JPG (198KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_3369.JPG (177KB - 93 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Los gatos no te caben en los Huecos? Pienso que te quedarían genial y a los colosos delante donde en la última foto tienes a los gatos....prueba y pon fotos de todas las posiciones posibles jejeje así opinaremos mejor y haz como Toniato....una lista de los de una manera o de otra jajajaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita esta fantastico, pero opino como Silvia prueba colosos y gatos en distintos lugares y pon fotos y asi te crearemos mas dudas jajajaja.

En serio, pon fotos cambiando las cosas y asi podras ver como te gusta mas.





esto es otra cosa, me gusta, al final no se si pondre el arco o lo dejare para otra cosa, me gusta la terraza amplia para todas mis figuritas, el arco quita sitio y da oscuridad, ¿?



(IMG_3373.JPG)



(IMG_3374.JPG)



(IMG_3375.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3373.JPG (180KB - 97 descargas)
Adjuntos IMG_3374.JPG (167KB - 113 descargas)
Adjuntos IMG_3375.JPG (174KB - 119 descargas)





tengo mas fotos pero con el flash ,pesan mucho y no las envia........pero bueno, os haceis idea

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pilita me gusta mucho como te esta quedando.Porque no haces el arco mas grande a si no te tapara tanto.Con la cornisa que has puesto a ganado mucho.SAludos





no es posible, lluvia, casi no tengo sitio para egipto, tengo las piramides, una esfinge, y quiero hacer unas excavaciones para las momias y la parte de abajo del sarcofago, como veras es imposible hacer nada mas grande se veria muy desproporcionado. De cualquier modo, gracias por tu opinion.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Yo personalmente le dejaria el arco de entrada, segun he visto tus belenes en Picassa, haces un belen abierto con lo que se puede ver por todos los lados el templo y en todo caso lo montaria como las dos ultimas fotos, la primera sin arco me da la sensacion de una "exposicion " de figuritas, siento no compartir tu opinion, yo solo te doy una opinion personal. Pero ya sabes......... el belen es tuyo y debes hacerlo como a ti mas te guste.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Me gusta de las dos maneras aunque opino como Toni,la última viste mas,me explico, parece más Egipto o la entrada a un templo, la primera da la sensación como ....no se... para que dijese más tendrías que ponerlo delante de una montaña como el está el templo de Petra...Esa es mi opinión....tu decidirás lo que veas mejor.
Un saludito.





ok. no al escaparate de figuritas. ¿veis como me ayudais muchisimo?

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola Pilar te ha quedado estupendo,como los demás opino que con el arco queda mucho mejor pero te voy a marear un poco más,prueba a cambiar los colosos
por los gatos pues al ser estos más grandes pueds conseguir mayor sensación de profundidad.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria





juzga tu, los colosos cambiados, gatos delante, gatos detras ¿?¿?¿?¿?





las fotos de los colosos no han salido, lo siento, os mando lo que será mi oasis en potencia con nenufares y todo



(IMG_3376.JPG)



(IMG_3377.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3376.JPG (113KB - 118 descargas)
Adjuntos IMG_3377.JPG (126KB - 89 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Que bonitas...Que son? quiero decir, de que están echas? Parecen miga de pan...pero flotan...y lo del centro de las rosas parecen las bolitas de los abalorios....cuenta,cuenta....

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Por cierto, creo que Gloria tiene razón, los gatos son más grandes que los colosos por lo tanto te darán más profundidad.





pero....delante o detràs.(yo entiendo poco) jajajajaj los nenufares son unos pendientes que compre esta mañana en los chinos jjajajajajjjjvienen cinco pares en la bolsita, y cuando le quitas lo de detrás ¡flotan! un euro y medio.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilar los gatos delante y los colosos detras.Los nenúfares son preciosos, cuidado con el oasis como se te caiga un cabezon se te ahoga seguro jejeje....





jajajajaj, gracias por la aclaracion, ¿y tu? ¿que te traes entre manos?¿todavia no has empezado?

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilar la foto con los gatos delante está al principio de esta pá gina y a mi personalmente me gusta más.
Ya deberia haber empezado pero estoy un poco floja, me cuesta arrancarrrrrrr
Quiero subir unas casetas que ha hecho una amiga mia con los cabezones para regalarlas el dia del pescaito, me las ha mandado correo y estan acostadas
como tu jajaja,, y no puedo ponerlas bien,luego lo intentaré.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

una ayuda para la indecisa:














El sueño de la ensaladera que creía ser un oasis terminó, solo era una prueba para ver si los nenúfares flotaban, y así lo hicieron, ahora la ensaladera volverá con su lechuga.





jajajajajajajajajjaajaj tus vídeos geniales, Toni, el día que explicaron en barrio sésamo "delante"y"detras", yo no pude verlo, eres maliiiiiiiiiiiito.





bueno, ahora en serio, este es el proyecto de oasis, en el fondo del recipiente, habrá arenilla y chinos(piedrecítas), aunque los alrededores los voy a pintar (el porex)color arena, se lo he puesto para poder pinchar juncos y palmeras, irá lleno de agua, y los nenúfares flotando, si de aquí, a entonces encuentro un barquito apañado, pues lo pondré (incapaz de hacer como los molaitos)su propia barca. Gracias a Dios los cabezones, si tienen camellos, comprare unos pocos (tampoco me veo haciendo camellos) jajajajajajajaj. Quiero opiniones.



(IMG_3385.JPG)



(IMG_3386.JPG)



(IMG_3387.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3385.JPG (143KB - 87 descargas)
Adjuntos IMG_3386.JPG (136KB - 98 descargas)
Adjuntos IMG_3387.JPG (130KB - 100 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Muy bonito,de que está echo?que medidas tiene? joer, cuantas preguntas jajajaja

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita me parece muy buena idea,te va a quedar precioso.Pon mas fotos pronto ok...
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software