Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Donación de Figuras de Belén e Imagenería Religiosa

Páginas: 1
 

abelenvillava

Posts: 64
Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)
La Asociación de Belenistas "San Andrés" de Villava (Navarra), quiere hacer pública una convocatoria para que todas las personas interesadas, vecinos y vecinas, comercios, empresas, instituciones públicas y religiosas o particulares que lo deseen, donen sus figuras de Belén o imagenería religiosa "con cierto valor de antigüedad o calidad" que tengan en desuso, a la Asociación de Belenistas de Villava para el crecimiento de su escaso patrimonio escultórico y para que la Asociación las catalogue, custodie y pueda exponer mayor número de Belenes en diferentes puntos demandados de la localidad, con el patrimonio y las figuras donadas, en los que se indicará la autoría y propiedad de las mismas. Para ello, los interesados en donar sus figuras, pueden ponerse en contacto en el teléfono: 660 287 439, en el Correo electrónico: abelenvillava@gmail.com o mediante carta escrita al Apto. de Correos, nº 20 de Villava, indicando sus datos personales y de contacto, para formalizar y firmar un documento patrimonial así como concretar horario para que los responsables de la Asociación recojan el material donado a la misma.

Más Información: www.abelenvillava.com

CONTIGO CRECEMOS!! GRACIAS!!




(A31Z.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos A31Z.jpg (14KB - 150 descargas)

labuenanueva

Posts: 5
Ubicación: Navarra



Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Navarra
Buenas tardes, merece la pena vuestra iniciativa. Yo ya me he puesto en contacto con vosotros para cederos parte de mi colección. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software