Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Asociacionismo
Donación de Figuras de Belén e Imagenería Religiosa

Páginas: 1
64
Villava-Atarrabia (Navarra)
La Asociación de Belenistas "San Andrés" de Villava (Navarra), quiere hacer pública una convocatoria para que todas las personas interesadas, vecinos y vecinas, comercios, empresas, instituciones públicas y religiosas o particulares que lo deseen, donen sus figuras de Belén o imagenería religiosa "con cierto valor de antigüedad o calidad" que tengan en desuso, a la Asociación de Belenistas de Villava para el crecimiento de su escaso patrimonio escultórico y para que la Asociación las catalogue, custodie y pueda exponer mayor número de Belenes en diferentes puntos demandados de la localidad, con el patrimonio y las figuras donadas, en los que se indicará la autoría y propiedad de las mismas. Para ello, los interesados en donar sus figuras, pueden ponerse en contacto en el teléfono: 660 287 439, en el Correo electrónico: abelenvillava@gmail.com o mediante carta escrita al Apto. de Correos, nº 20 de Villava, indicando sus datos personales y de contacto, para formalizar y firmar un documento patrimonial así como concretar horario para que los responsables de la Asociación recojan el material donado a la misma.

Más Información: www.abelenvillava.com

CONTIGO CRECEMOS!! GRACIAS!!

(A31Z.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos A31Z.jpg (14KB - 188 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5
Navarra
Buenas tardes, merece la pena vuestra iniciativa. Yo ya me he puesto en contacto con vosotros para cederos parte de mi colección. Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software