Os pongo el niño del columpio retocado, y su amigo de la cometa, espero que os gusten.(los dos eran la misma figura.)
(IMG_6810.JPG)
(IMG_6820.JPG)Adjuntos
----------------
IMG_6810.JPG (44KB - 156 descargas)
IMG_6820.JPG (35KB - 161 descargas) |

Pastorcillo
429
lucena
He visto el hilo al completo, eres una artista,como tuneas hija¡¡¡ que maravilla te quedan todas geniales, y la imaginación k tienes para buscarle a cada uno su sitio.Yo me animé al ver las vuestras,tan monas, y ya tengo 4 tuneadas,haber si tengo tiempo y os las enseñare a ver que opinais.yo no me habia fijado nunca en estas figuritas"los cabezones", y este año,para semana santa,los he visto aquí en mi pueblo en un escaparate para venderlas,de mantilla,de costaleros,de capirucho,...etc,y dije mira que monada. Los paquirrines,sensacionales.
|

Pastorcillo
429
lucena
Pilita... soy el hijo de joaquina me he quedado fascinado de tus trabajos. Me han encantado tus "paquirrines" y tus tuneaciones he sentido el deseo de hacertelo saber. Un beso y mis felicitaciones
|
muchisimas gracias, Joaquina e hijo, ya quiero ver tus figuras tuneadas, beso.
|
que graciosos los dossssss el de la cometa bonito de verdad y del columpio te salio clavao .......besines guapa......!!!!!!
|

sevilla
Los niños te han quedado superbien, yo le pondria la cometa por el otro lado y pintada de colorines y probaria si queda mejor en la otra mano pero son tus figuras
y tú decides, por lo demás estupendas, besitos.
|
¿tu dices los palitos para atrás?....vale, tengo adornitos para poner por delante ........lo del cambio de mano es buena idea, gracias.
|

Pastorcillo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy lindos los chiquillines....Ya me imagino con lo que nos va a sorprender. Besitoooo
|
|

Pastorcillo
103
valdemoro
Pilita estoy alucinando con tus cabezones están de maravilla me encanta el niño con la cometa.
Un saludo
|
esta niña no para nuncaaaaa.....precisoso........!!!!!!!
|

Pastorcillo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bonitos los curtidores, felicidades Pilita.
|

sevilla
Muy bonito el curtidor, si le pones barniz cerámico a las tinas creo que te quedará más real perooooooooooooooo !!cuidado !!!! se come al corcho blanco, besitos.
|
pues como no se coma la mesa, el esmalte de uñas, se lo comió todo, no dejo ni una mijita, esto es nuevo, de cartón.
|

Pastorcillo
875
Madrid
Pero que preciosos son. Me encanta como te quedan, son tiernísimos
|

Pastorcillo
4290
madrid
Pilar jamiaaaaaaaaa, te dejo unos días y me has transformado a todos los nenes y nenas y de que manera, estan geniales, me encantan los curtidores, la sirena te ha quedado soberbia y los niños, sobre todo el de la cometa y el del ramo de flores para su niña estan fantásticos, me encantan, !!vaya belén que vas a montar este año!! como sigas así vas a necesitar un salón doble, jajja menos mal que las figuras son chiquitas.
Felicitaciones, estan todas soberbias......... te sigo, quiero saber cuando vas a parar de cortar aquí y pegar allá de forma tan estupenda,
Un abrazo
|
Pastorcillo
251
Caracas, Venezuela
pilita eres una reina de cabezones...¿eso sera una cabezona, no es bromita, me enamoran tus figuras y remueven mis recuerdos mas hermosos gracias.
|
Hey Pili: po' a mi hay que llevarme a conocer en persona a estos cabezones que estan geniales.eh? asi que vayase preparando... ( jijijijijijijijijiji) Un abrazo para ti y Pepe
|
gracias ,miim, Hellen, belenistaforofa y beleneroooooooo, de este año no debe pasar que tu veas nuestros belenes hechos.
|
Este es el horno ladrillero, en paginas anteriores, hay una foto de como era, demasiado grande para mis paquirrines, he cortado dos filas de ladrillos de la base y le he dado color(estaba en barro), se admiten todo tipo de sugerencias
|
ups, la foto.
(IMG_6855.JPG)Adjuntos
----------------
IMG_6855.JPG (36KB - 172 descargas) |

sevilla
Sugiero que le des más manos de teja, se tiene que quedar casi con el color que tenia, besitos
|

Toledo
Opino lo mismo que Gloria,así está demasiado oscuro jajaja parece que te ha salido ardiendo el pan jajaja,fuera coña,yo le dejaría en barro y luego le iría poniendo veladuras más oscuras,pero que predominase ese color.....Es mi opinión por si te vale......Vas genial,los niños de la cometa y el columpio me han gustado mucho jejeje eres una artista de la trasformación jajajaja.
|
que xuli el hornooooooooooo..............!!!!!!!!!!!!!!
|

Pastorcillo
103
valdemoro
Pilita me dejas con la boca abierta,el horno está fenomenal como las compañeras anteriores el color más tirando a barro mejor.
Un saludo.
|