Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Molino acabado.

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
10/4/2011 10:55




Ubicación: Toledo
Gracias a vuestras opiniones ya terminé el molino,lo siento si no tiene luces (no se ponerlas) o si las aspas del molino no se mueven ( lo intenté como 5 veces y nada) pero yo ya le doy por terminado,faltan unos pequeñitos detalles, algunos sacos y grano por el suelo,unas palomas...algún gatito...pero eso lo pondré en los días de navidad,de momento este es el resultado.Os doy las gracias a todos por guiarme un poco en esta primera construcción y os pido disculpas si el trabajo no es de vuestro agrado,creo que para ser la primera vez que trabajo con estos materiales no se ha quedado muy mal jajajaja al menos los fallos que tengo (que son muy gordos) puede que se aprecien menos,por ejemplo no le he dejado el hueco de la peana (gordísimo error) y la escalera cuando la pinté resulta que era con pintura con brillo y luego me resultó imposible quitar el brillo,claro, cuanto mas lo pinto peor se queda,pero bueno,gajes del oficio de patosa e ignorante....que le vamos a hacer.Espero vuestras opiniones y consejos para la próxima edificación.Gracias de nuevo.
Un saludito.



(IMG_0130.JPG)



(IMG_0131.JPG)



(IMG_0132.JPG)



(IMG_0133.JPG)



(IMG_0134.JPG)



(IMG_0135.JPG)



(IMG_0136.JPG)



(IMG_0137.JPG)



(IMG_0140.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0130.JPG (69KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG_0131.JPG (74KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_0132.JPG (37KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_0133.JPG (37KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_0134.JPG (78KB - 138 descargas)
Adjuntos IMG_0135.JPG (108KB - 123 descargas)
Adjuntos IMG_0136.JPG (89KB - 133 descargas)
Adjuntos IMG_0137.JPG (58KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_0140.JPG (77KB - 126 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
10/4/2011 14:36



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola silvia, a mi me parece muy bonita tu construccion, y no te preocupes por las luces yo tambien lo veo fuera de mi alcance.pero lo conseguiremos,con ganas he ilusion todo se consigue, despues de algunos chispazos jajaja!!!!!!La rueda de piedra del molino te ha quedado fantastica el color me gusta un monton.Besitossss
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid
10/4/2011 15:18


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Bueno Silvia con lo que costo el tema del tejado parece que ha quedado bastante bien, en conjunto te ha quedado muy un molino muy original.
Saludos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
10/4/2011 15:44



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
PRECIOSO TRABAJO!!!, Silvia esto quedó genial.
No importa si no tiene luces quizá para cuando llegue navidad ya sepas colocarlas y estarán allí junto a los sacos de granos las palomas los gatitos y se verá mejor aún.
FELICITACIONES
Un gran abrazo

CAROLITO

Posts: 96
Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
10/4/2011 20:59



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
Muy buen trabajo silvia te felicito, cuando lo decores con los detallitos se va a ver genial.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
10/4/2011 22:44




Ubicación: Toledo
Lluvia jejeje te diré que a mí la luz es que me da hasta miedo aunque tengo que empezar a preguntar a ver como va eso e intentarlo....aunque me electrocute en el intento jejeje.
Ahemar, si que costó, si, pero al final pude aprovechar lo que tenía echo y no empezar de nuevas a primeras que cuidado lo mal que sienta,comparado a lo que estás hacendo tu...esto es una mierdecilla, pero que le vamos a hacer? digo yo que con los fallos se irá aprendiendo jajaja.
Molaitos jejeje gracias por los ánimos jejeje intentaré que tenga al menos una lucecita chiquita aunque para ello tenga que secuestrar alguna luciérnaga este verano jajajaja.
Carolina, espero que cambie la cosa en cuanto meta algún que otro detalle, pienso ponerle algo de verde por fuera y con los detalles de dentro parecerá otra cosa.....al menos eso espero jajaja.
A todos Gracias por darme vuestras opiniones.
Un saludito.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
10/4/2011 23:05



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Silvia ese molino esta que se sale, lo de las luces es lo de menos, si quieres te doy un cursillo acelerado de la instalacion de luces, es de lo mas sencillo del mundo ,siguiendo unas pautas . Un saludo y enhorabuena.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
10/4/2011 23:29




Ubicación: Toledo
Piña te lo agradecería enormemente,pues sé que hay que comprar un adaptador o transformador o algo así,tu me dices lo que tengo que comprar y mi cuñado el electricista que me lo apañe jajajaja.Te lo digo en serio eh? Eso sí, explicado paso por paso por si me dice que naranjas de la china y lo tengo que hacer yo jajaja.Gracias por tu opinión y por tu ayuda.
Un saludito.
13/4/2011 02:07





silvia esto esta de lujo, te aseguro que un cable y un casquillo es lo mas faci del mundo y en la punta un enchufe, si eres capaz de hacer esta maravilla, presta atencion a tu cunado, cuando lo veas la primera vez ya sabes para todas las demas, yo aprendi a base de chispazos y me saltaba el diferencial con autenticas explosiones,jajajajaj, no es broma,pero aprendi.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
13/4/2011 11:21




Ubicación: Toledo
Pues al final me estáis animando a ponerle luz al molino y todo, además creo que la parte de abajo es la que más oscura queda y a la que mejor le vendría una lucecita....como puedo meter el cable por debajo de la escalera(creo que sin dificultad) no le guardaré todavía hasta el ver....os voy a hacer caso...gracias de nuevo a todos.
Un saludito.
13/4/2011 11:40





existen unos casquillos negritos muy pequeñitos para bombillas chiquininas,que tienen un lateral plano por donde poner el pegamento y quedan muy bien,y asi, tienes un poquito de luz, ¡animo!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
14/4/2011 00:26




Ubicación: Toledo
Ya me han chivado unos led para ponerlos en el molino, mañana si me da tiempo los compraré e intentaré ponerlos a ver como me apaño...si los encuentro claro jajajaja.De todas maneras si no los tienen ya preguntaré en la tienda de electrónica a ver que me pueden dar...total digo yo que lo que me den me valdrá para algo.....preguntaré por lo que dices.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
16/4/2011 15:58


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Silvia, el molino está muy bien, te ha quedado majísimo. No sé si soy alguien para aconsejarte, pero me voy a atrever a hacerlo. Dale una pasadita a las tejas para romper tanto rojo y se integren mejor en el molino. Ya te he puesto los colores en mi pots. Saludos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
18/4/2011 14:47




Ubicación: Toledo
Le voy a echar un ojete jejeje a ver si no tiene mucho lío...que después de lo que me ha costado acabarlo...como lo jorobe ahora me da un infarto jajajaja,gracias.Otra cosita...como que no eres nadie para aconsejar? Aquí y a mi me valen todas las opiniones sean de quien sean, yo también soy recién llegada...apenas cuatro mesecitos osea que me vale TODO.
Un saludito.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
19/4/2011 16:12



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Un molino preciosisisisismoooo me gusta mucho FELICIDADES y por las luces no te preocupes, mi belen no tiene luces y se ve todo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
20/4/2011 00:06




Ubicación: Toledo
Gracias Toni, voy a ver si no la lío mucho y meto la luz en la parte de abajo que me parece que es la que lo necesita de veras....si ves algún cachivache fuera de lugar...(es donde hice el agujero para poner la luz) jajajajaja.Gracias por tu opinión.Por cierto...hace mucho que no veo nada de tu egipto.....
Un saludito.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
20/4/2011 15:07




Ubicación: Toledo
Micat, al final te he echo caso y he probado los colores,creo que se han quedado un pelín oscuros,pero pintar todas las tejas me parecía demasiado,he probado a pintarlas mezcladas y creo que puede valer...
Os dejo las fotos para que me deis vuestra opinión...que para cambiarlas otra vez tiempo hay...os dejo la foto también del farol que hice y he pintado..no me convence mucho,pero si luce luego no se verán los colores jajajaja eso sí... a ver si viene el cuñis y me dice si he empalmado bien los cables antes de ponerle jajajaja.
Un saludito.



(IMG_0141.JPG)



(IMG_0142.JPG)



(IMG_0143.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0141.JPG (63KB - 117 descargas)
Adjuntos IMG_0142.JPG (82KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_0143.JPG (53KB - 185 descargas)
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
20/4/2011 19:47


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Le has debido de poner demasiado negro, algunas te han quedado marroncitas y están muy bien y rompen la uniformidad del tejado, en el tejado de abajo las has puesto demasiado uniformes: una sí, otra no; podrías romper un poco ese esquema . Espero que te sirva todo esto para otro trabajo. Si tienes algún problena no dudes en preguntarme. Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software