Mari Carmen, bienvenida al foro, y mi consejo es el siguiente:
Tal y como te dice Luis Miguel (Imcamel), primero date unas buenas sesiones de investigación en el foro; métete en aquellos temas que sean de tu interés y que sirvan para lo que quieres hacer este año. Trabájate el boceto de lo que quieres hacer, y una vez que tengas todo, es decir, boceto y las ideas de como se hace, ponte en marcha y cuando tengas una duda, entonces, es el momento de subir tus preguntas al foro, pues esta será la forma mas efectiva de que tu pregunta funcione y de que obtengas la respuesta de una manera concisa y rápida; yo te hablo por experiencia, pues a mi me paso lo mismo, yo desconocía todo o casi todo del belenismo y a fuerza de pasar muchas horas viendo álbunes, paso a paso, post de mi interes, pude hacerme una idea de lo que quería, y una vez que lo tuve claro, cuando me surjieron preguntas puse mis post en el foro y todo fue mucho mas fácil, asi que ya sabes, primero a quemarse las pestañas viendo temas.
Mucha suerte y de cualquier forma si tienes dudas, tu no te cortes, pregunta que siempre habrá alguien que te pueda orientar o aconsejar.
Saludos.
Jesús