Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Egipto con un toque de color.

Páginas: 1
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Os dejo algunas de las partes de un templo que estoy haciendo para el desierto. Que opinais? Mi hija dice que parce de comic....jajajajaj!
Aun faltan algunos retoques en la pintura



(smilies0605.gif)



(Templo1.JPG)



(templo 2.JPG)



(templo 3.JPG)



(templo 4.JPG)



(templo 5.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos smilies0605.gif (2KB - 122 descargas)
Adjuntos Templo1.JPG (96KB - 151 descargas)
Adjuntos templo 2.JPG (100KB - 149 descargas)
Adjuntos templo 3.JPG (106KB - 127 descargas)
Adjuntos templo 4.JPG (100KB - 153 descargas)
Adjuntos templo 5.JPG (108KB - 161 descargas)

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Lluvia la construcción para mí está muy bien,lo del "TOQUE DE COLOR" puede ser quizás lo que haga que se parezca a un comic.
De tosas formas si a tí te gusta, adelante ya nos enseñaras el resutado final.
Si quieres puedes mirar el Diorama 2010-2011 de portalito titulado Yo el Principe,...Tú el Rey, lo ví estas navidades en su casa y
la verdad es que me encantó.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola Lluvia, a mi personalmente y como puedes ver en MI EGIPTO, me gusta mas que todo sea de color tierra, si bien es cierto y como diria una amiga de este foro: Representamos las cosas como son ahora, pero en esa epoca no estaban asi.

Por lo tanto en su origen seguro que las esfinges tendrian color, las columnas tambien y todo seria mas colorido.

Te pongo una foto que me mando esta amiga y gran forera que es lola, a la que casi casi siempre le tengo que dar la razon porque la tiene, es una foto de una reconstruccion de como seria la fachada de un palacio, si entras en la direccion de la web:

http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.eyelid.co.uk%2Findex.htm&hl=en&ie=UTF8&langpair=en|es&langpair.x=13&langpair.y=9&langpair=en|es.

Bueno me enrrollo, lo que te quiero decir es que el colorido de tu templo, no desentona con lo que podria ser la realidad, quiza el problema de lo que dice tu hija es porque le falten mas detalles de color en la fachada del templo, se ve todo de tierra y una sola linea de color. Yo intentaria ponerle mas detalles para ver como queda, con el fin de ocupar mas fachada y que no se vea solo la linea de colorines.

Como todo es una simple y modesta opinion.



Modificado por TONIATO 1/4/2011 17:14




(egipto_semana_santa_luxor[1].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos egipto_semana_santa_luxor[1].jpg (159KB - 150 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Por cierto Lluvia lo que te digo de poner mas detalles en la fachada , no me refiero a llenarla solo de colorines.

Puedes ver los albumes de Piña, lola, molaes, rpm, portalito, maruchi75, miserere, belen de Albujon, jesusmiguel y otros mas, para tomar ideas

Antes he puesto la direccion mal y creo que no funciona el enlace directamente, la pongo otra vez a ver si ahora sale bien.

http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.eyelid.co.uk%2Findex.htm&hl=en&ie=UTF8&langpair=en|eslangpair.x=13&langpair.y=9&langpair=en|es

Y ahora tampoco, bueno pues ya sabes Copiar y Pegar el enlace en la barra de direcciones

 



Modificado por TONIATO 1/4/2011 18:51

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias fiestas,por tu ayuda. Mirare el diorama,seguro que me aportara grandes ideas.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
HOLA ANTONIO,A mi tambien me gusta todo de un color,como ves e puesto que le falta retoques en el color,lo que voy a hacer,es difuminar los colores y ponerle mas color arena.mi idea es poner un suelo con columnas y alrededor del sarcofago agua que te parece? y si megustaria añadirle algun detalle mas en fin... ya veremos como queda.Es que con el poco tiempo que tengo y tres cosas que estoy haciendo a la vez estoy hecha un lio jajaja!!!!!!! MIL GRACIAS por ayudarme tanto.SALUDOS

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Me parece una excelente idea lo de rodear el sarcofago con agua, pero recuerda poenr una pasarela para poder llegar al sarcofago, ya tengo ganas de verlo, seguro que te queda fantastico y con el tema del color tambien creo que mejorara al no ser tan intenso.

Animo y adelante.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias por animarme con el trabajo,ahora mismo voy a pintarlo.Bueno ahora no que es tarde mañana jajaja!!!!





mi querida lluvia. lo primero es decirte que tu sarcofago, el de Toniato y el mio son por el estilo, por no decir iguales, con respecto al color opino que en su epoca eran los colores muy vivos, quede sorprendida al visitar el museo de roma en Estambul, como de sus mismos restos, habian hecho copias con escayola y le habian puesto la policromia esacta de la epoca, resultaba precioso imaginar como habria sido el color de todo en su epoca, fascinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pues pongamos color.un besito lluvia.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias Pilita, a mi me gusta todo de un color,pero quise hacer algo diferente, pero como no tengo experiencia me salio fatal.Ahora con los retoques espero quede un poco mas natural.Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Yo creo que te ha quedado bien y no fatal como tu dices, solo es cuestion de mirarlo y ver que falta o que sobra.

Yo tambien he tenido que cambiar muchas veces cosas, te pongo un ejemplo, el portal del año pasado lo hago y cuando lo estaba terminando me dice un forero llamado "riera" no entiendo como se sujeta una viga debajo de otra sin nada que la sostenga, suerte que me lo dijo porque si no monto el belen con ese fallo arquitectonico, seguro que se daria cuenta todo el mundo menos yo.

Te pongo una foto para que veas el fallo, y no te desanimes por tener que cambiar cosas que es normal.





(Publicaciiin1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Publicaciiin1.jpg (65KB - 120 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias antonio por animarme,de los errores se aprende,por eso pongo las fotos para ver bien los fallos.Como mi abuela decia nadie nace enseñado.... Un saludo





no creo para nada que poner color sea un error, yo que tu lo llenaria de gravaciones como la foto(fantastica) que tenemos arriba, te cuento lo que hice ayer con la parte de arriba de nuestro sarcofago, puse film transparente de cocina por dentro (para que no se manchase, y poder sacarla), meti pasta a presion, yyyyyyyyyyyyyyyyy,no te imaginas la momia tan chula que ha salido, hace de molde perfectamente, ¿para pintarla y adonar el templo? ¿como enterramiento?¿como hallazgo en una escavacion?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias por tus consejos,pero ya lo he puesto casi todo de un color,y el color que ya estaba lo he difuminado en breve pondre fotos Y vereis como a quedado.Me parece muy buena idea lo de la momia intentare hacer algo parecido Saludos





pues venga pon tu el color, por que ando indecisa, si color o como toni tooooooooodo de un color ,fotos,fotos,fotos.besito
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software