|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Cierto, me las he dejado... creo que ahora si lo conseguiré!
Ahi van:
Lo primero bienvenido. Lo segundo la casas está genial, lo que más me gusta es la textura que has dado a la casa. Lo tercero, menudas grietas, ten cuidado que te la declaran en ruina, geniales las grietas. Por último, a los del sapito, va saliendo en varios post y debe ser por ausencia de algún programa, Jeremfer lo solucionó, creó que le podéis mandar un privado.
Cantabrana
; la puerta entreabierta será un establo. Colocaré algún animal sacando la cabeza por la puerta y lo que se verá estará relleno de paja y enseres de madera.
Lluvia
; Los ladrillos los pinté siguiendo las indicaciones de emore en su post:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11147&star...
La diferencia es que no le añadí la última veladura (la de imitación al musgo). Además, como resulta que con la veladura núm. 6 me pasé un poco y se veían muy blanquezinos repasé con una última capa del color rojo cazuela de la segunda veladura aclarado con un poco de blanco y un poquito agüada.
Esto último fué un experimento que por fortuna salió bien dado que no tapó del todo la capa más clara pero la oscureció lo justito. Particularmente, me gusta como ha quedado, especialmente los del desconchón.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |