Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primera construcción

Páginas: 1
 
vitolfender

Posts: 23
Ubicación: Badalona (España)
21/3/2011 13:39


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Badalona (España)
Hola,

Quiero mostraros la que es mi primera construcción desde que he empezado en esto de los belenes. No tiene mucho valor desde el punto de vista arquitectónico ya que, como veréis, no es otra casa que la de un PAP que sale en la web de la revista "Taller de belén" con alguna ligera modificación.
Particularmente, me ha venido bien realizarla porque con ella he aprendido cosas y he puesto en práctica varias de las técnicas que habéis expuesto en el foro. Digamos, que me ha servido de entrenamiento. En ocasiones me he complicado la vida, he cometido "novatadas", la he pifiado varias veces, pero en global estoy bastante satisfecho con el resultado. No obstante, agradezco comentarios, críticas y sugerencias sobretodo si son constructivas.

En breve me liaré con la iluminación. Tal vez le añada algún farol para darle un plus.

P.D.: El balcón tiene desperfectos (que serán reparados en breve) porque a falta de la última mano de pintura, y dada mi impaciencia lo coloqué demasiado cerca de un calefactor para que secara antes... prometo que no me volverá a pasar. A partir de ahora seré más paciente, pero me pudo el ansia de ver la casa terminada grrrr...

Saludos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Victor bienvenido a este foro.

No puedo ver nada, creo que la foto no la has puesto.

Mira para secar rapido las cosas hechas con porexpan uo las pongo delante de un ventilador, pero nunca con calor ya que se puede derretir, encender o deformarse como minimo. Pero tu tranquilo que yo tambien de vez en cuando meto la pata.
vitolfender

Posts: 23
Ubicación: Badalona (España)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Badalona (España)

Cierto, me las he dejado... creo que ahora si lo conseguiré!

Ahi van:

 


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Caramba Victor esta muy muy bien.

Y dices que es la primera que haces???? pues cuando hagas la segunda te vas a salir, ya tengo ganas de verlo.

Felicidades un buen trabajo
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Buen comienzo Victor, tiene muy buena pinta, las piedras muy logradas, la madera esta muy conseguida y la pintura esta esplendida.
Enhorabuena y saludos.

CAROLITO

Posts: 96
Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
No te puedo felicitar, ya que solo veo a un pobre sapo congelado, lastima que no pueda disfrutar de tu obra.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Yo que hago para verlas, no las pudo ver, en todas partes veo un sapito que está metido como dentro de un cubo de hielo. Jajaj o solo me pasa a mi?

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
En mas de un post he visto que han puesto lo del sapo,según un forero el problema es de el ordenador,pero no se cómo se soluciona,pregunta al administrador a ver si sabe darte resultado de algo.Siento no ser de gran ayuda.Un saludito.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Vitolfender, me gusta mucho como se te ha quedado felicidades,que pinturas has usado??? Me gusta el color final de la construcción.Un saludito.
vitolfender

Posts: 23
Ubicación: Badalona (España)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Badalona (España)
Buenos días,

Silvia, las pintura que he usado es la Hidralux. Las paredes de la construcción están hechas de poliestireno expandido y recubiertas con pintura para revistimiento de fachadas rugosa. Después las he pintado siguiendo las instrucciones de Emore en su post: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=32&...

Gracias por vuestros amables comentarios.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño

Lo primero bienvenido. Lo segundo la casas está genial, lo que más me gusta es la textura que has dado a la casa. Lo tercero, menudas grietas, ten cuidado que te la declaran en ruina, geniales las grietas. Por último, a los del sapito, va saliendo en varios post y debe ser por ausencia de algún programa, Jeremfer lo solucionó, creó que le podéis mandar un privado.



Modificado por Asun 22/3/2011 13:00

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Mil gracias Silvia y Asun, pide que me registre para que se quite ese sapito, bueno, ya hay varias fotos que no puedo ver, eso del sapito es nuevo para mi.

Un saludo!

josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
felicidades muy bonita y bien hecha
cantabrana

Posts: 53
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Burgos
Mi bonita,
Una pregunta. En la puerta que tienes entre abierta, se ve la casa por dentro.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola victor,muy bonita tu casa.Que colores has utilizado para los ladrillos? Me gustan un monton.Saludos
vitolfender

Posts: 23
Ubicación: Badalona (España)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Badalona (España)

Cantabrana ; la puerta entreabierta será un establo. Colocaré algún animal sacando la cabeza por la puerta y lo que se verá estará relleno de paja y enseres de madera.

Lluvia ; Los ladrillos los pinté siguiendo las indicaciones de emore en su post: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11147&star...

La diferencia es que no le añadí la última veladura (la de imitación al musgo). Además, como resulta que con la veladura núm. 6 me pasé un poco y se veían muy blanquezinos repasé con una última capa del color rojo cazuela de la segunda veladura aclarado con un poco de blanco y un poquito agüada.

Esto último fué un experimento que por fortuna salió bien dado que no tapó del todo la capa más clara pero la oscureció lo justito. Particularmente, me gusta como ha quedado, especialmente los del desconchón.

 

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias victor,por contestarme.Te an quedado genial,intentare esos colores en mi proxima casa.SALUDOS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software