Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

donde pongo este arco?

Páginas: 1
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
19/3/2011 13:08



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola,tengo una duda,donde poner este arco? he tenido la idea de ponerlo en una plaza junto a una casa y una palmera que opinais?



(arco.JPG)



(arco1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos arco.JPG (99KB - 155 descargas)
Adjuntos arco1.JPG (103KB - 190 descargas)

juanjose1

Posts: 135
Ubicación: algeciras(cadiz)



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: algeciras(cadiz)
Hola Lluvia, buenas y tardas noches.- Normalmente el poner un arco es para tener acceso a algun sitio,ejempl: a un patio, salida o entrada algun lugar. etc.etc. buscarle un sitio en tu composicion del Belen y prueba. Puede ser junto a una casa, pero tendra salida a algun lugar.


saludos JUAN JOSE

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola,Juan Jose.el arco es decorativo no se puede pasar por el,no tiene salida, a no ser que saltes el escalon.Por falta de sitio no lo tengo montado y no lo puedo probar. Pero gracias por contestar,un saludo

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
LLuvia, los arcos quedan muy bien en algún callejón entre dos casas.

Un saludo.
jl

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jose Luis,me gusta la idea del callejon, puedo hacer una plaza o una calle sin salida.Gracias por tu ayuda saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola Lluvia, creo que la opcion de Jose Luis puede ser la mas acertada, si el espacio del que dispones no es mucho, porque la propuesta de juanjose1 tambien es buena, pero necesitarias un poco mas de espacio para poner algo detras.

Pero piensa que tambien puedes hacer una mezcla de los dos, el arco entre dos casas adelantandolo un poco y aprovechando el fondo de las casas y detras del arco que se vea una plaza cerrada con vegetacion al fondo.



Modificado por TONIATO 21/3/2011 15:36

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio,espacio si que tengo,solo que ahora no puedo montarlo y probar como queda.Pero tu idea es interesante me gusta la plaza con la vegetacion,incluso podria poner unas macetitas en el muro.Gracias por tu ayuda.saludos!!!!!!!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
De nada lluvia, lo importante es dar y coger ideas. Seguro que te quedara muy bonito.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Lluvia, si el problema es el escalon ,entierraselo ,o se lo quitas, pero es muy bonito para una entrada, por ejeplo, a un callejon desde una plaza, lo mismo pero alreves, y que no falte las opciones.jajajaja. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muy buena idea!!!!como no se me habia ocurrido enterrarlo? encuanto pueda vaciar la habitacion,donde voy a poner el belen, probare todas las opciones.Gracias!!!!mil gracias!!!!!!! saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software