Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

AYUDA con interior del portal.

Páginas: 1 2
 

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Estoy haciendo un pequeño portal y he colocado una luz en el interior de la vivienda. He dejado la puerta abierta para que salga la luz, pero entones se ve el interior.
Le he colocado una especie de alfombra, pero me he quedado en blanco y no se que poner más.
Otras veces he hecho una mesa con viveres, pero esta vez quiero cambiar.

Ahora se me esta ocurriendo colocar unos barriles pero quiero alguna otra opción, por favor darme alguna otra idea.
Un saludo.

Os pongo una foto de lo que se va a ver, la verdad es que tampoco es mucho.



(P-35 puerta.jpg)



(P-35 puerta2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P-35 puerta.jpg (97KB - 112 descargas)
Adjuntos P-35 puerta2.jpg (77KB - 131 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Jose Luis, porque no le pones algunos juguetitos de madera?? un caballito, un patinete algo asi

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias Antonio, he visto por ahi algun triciclo que quedaría bastante bien.

Gracias por la idea.

Un saludo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
algun mueblecito con cositas?

sillas?

tinajas?

algun animalito durmiendo, perrito gatito?



esta todo muy lindo, perote voy a criticar algo el pastito esta muy adentro de la casa

Modificado por gilda 15/3/2011 19:23

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
A mi se me antoja un banquito y al lado una cesta con hilos,un ovillo en el suelo y un gato jugando con él....por favor, que difícil te lo he puesto jajaja.Creo que pongas lo que pongas te quedará genial, pero lo de antes lo he dicho en serio jeje.
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
yo cambiaria la cortina de atras por otra de otro color diferente a la de delante, solo es mi opinion

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola jose luis,yo no soy la mas indicada para contestar llevo poco tiempo en esto,pero puedes poner un platero en la pared lleno de platitos y debajo de el un banquito,espero haberte ayudado un poquito saludos desde valencia

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid

Te pongo alguna fotillo como ideas ... pero va en gustos. Yo me decanto por un banquito o algo así:

Banquito de forja

Banqueta madera

 

Cantarera rustica

Un saludo. Rafa

 

 


DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
... eso si, el móvil de la primera foto no lo pongas que queda un poco anacrónico

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Así da gusto, sois geniales. Muchas gracias a todos.

La cortina de detras que tapa una ventana la voy a cambiar tienes toda la razón Rafa no quedan bien las dos iguales y Gilda voy a quitar algo de paja de la puerta porque la verdad es que a la pobre mujer se le va a ensuciar mucho la casa, je je je.

Me voy a poner manos a la obra con vuestros comentarios. Algún banco como dice Rafa y LLuvia y puede que algun animal, Silvia lo del ovillo de lana me ha gustado.

En fin que muchas gracias a todos y cuando lo termine os pondre las fotos.

Un abrazo.


Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Al banco le puedes poner alado un tiesto con una planta y en la pared alguna estantería con los plátitos adornando

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Esperamos ver pronto el resultado jejeje.Un saludo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
es que la pobre mujer debe tener un marido vago, que no le gusta cortar el pasto jajaja

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
SILVIA, de momento los gatitos y los ovillos de hilo ya estan hechos, sigo trabajando con lo demás.

un abrazo.


perdonad en el siguiente envio la foto.

Modificado por JLSANCHO 17/3/2011 12:17

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
SILVIA, de momento los gatitos y los ovillos de hilo ya estan echos, sigo trabajando con lo demás.

un abrazo.

Modificado por JLSANCHO 17/3/2011 12:13




(GATITOS.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos GATITOS.jpg (106KB - 133 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Que bien se te han quedado...mira, la madre encima de el banco,el marrón al lado del canasto y los otros dos uno enfrente del otro con el ovillo en medio de los dos....vamos, que ya te he organizado yo la escena jajajajaja.Cuando lo tengas todo ya te diré,ah y felicidades porque se te da muy bien modelar los animalitos,seguro que yo ya habría perdido el rabo de alguno jajaja.Un saludito.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Oye y un cesto de mimbre con más ovillos y unas minivarillas de tejer (las puedes hacer con clavos)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo quiero esa familia gatuna!!

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Sancho, solo colocaría las figuras de la sagrada familia con un leds azul intenso y directo que los iluminara desde arriba, algún bolso o atado de trapo a un costado que simulara sus pertenecias, y algunos leños secos, no encendidos.
la cuna del niño tendrá que ser en madera ya que el lugar es mucho mas elaborado que un pesebre de pasto
El color amarillo que le has puesto da el calor hogareño y el azul daría la iluminacion celestial del momento
Es una idea solo es cuestión de probar
Un abrazo y muestranos como va

Modificado por molaes 17/3/2011 15:06

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Me he equivocado y he puesto la foto del cesto en el trivial, espero que no lo hayan buscado mucho, Silvia hasta en eso contesto J, P.. Bueno pongo la foto donde tenía que estar.



(cesto con ovillos..jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cesto con ovillos..jpg (59KB - 1024 descargas)

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gilda, llevo las manos de arañazos porque no se dejaban moldear, je, je, je. me alegro que te gusten.

Asun esos ovillos estan para comerselos, parecen de gominola, que chulada. El problema es que tienen que ser muy pequeñitos, aproximadamnte del tamaño de un garbanzo. Tengo hecho unos con hilo de verdad dentro de un cestito de madera (comprado), como son tan pequeños me ha costado bastante hacerlos pero por fin los he terminado. Mañana pondré una foto.

Molaitos, gracias por vuestros consejos, lo que me decis lo aplicare al lugar donde estara la sagrada familia que es el establo que hay a continuación de la vivienda. El lugar que pretendo decorar es muy pequeñito y solamente se vera a traves de esa puerta y solo cabría San José.
Si puedo terminarlo esta noche, mañana pondre alguna foto de todo el portal y así lo vereis y me podreis dar más ideas.
Nunca he utilizado los led, ¿un solo led sería suficiente para iluminar la escena del nacimiento?, si es así creo que quedaría genial en color azul.

Gracias , y abrazos mañicos para todos.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño

Ten cuidado con tanto gato, a ver si este enlace te da una idea , por cierto pincha en el pincel

http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=1560479383964&source=jl999



Modificado por Asun 18/3/2011 00:30

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Se me acaba de ocurrir algo...¿y si haces una minúscula bolita de pasta pinchada en un alfiler, le metes la pasta de modelar ligeramente aguada a una jerijguilla y lo rodeas todo como si fuese un ovillo? jejeje, mañana lo pruebo,ahora no que es tardísimo,pero mañana sin falta lo hago a ver que tal....que conste que si funciona va a ser la bomba jajajaja.Vamos, que por ideas no será jajaja (luego que funcionen o no....)
Un saludito.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
ASUN que chulada de enlace, me encanta ese cuadro en el jardín, voy a ver si el sistema me permite copiarlo.

SILVIA, ya me contaras como ha ido el experimento, ahora veras los ovillos que he hecho.

Bueno, y lo prometido es deuda, con todas vuestras ayudas, ya lo he terminado, aqui os pongo un montón de fotos para que no os quejeis.

Admito todas vuestras criticas, si son constructivas son la mejor manera de aprender.

Espero que o guste

Un abrazo para todos y repito gracias por vuestra ayuda.



(P-36 montaje.jpg)



(P-36 GENERAL.jpg)



(P-36 establo.jpg)



(P-36 interior.jpg)



(P-36 interior2.jpg)



(P-36 lat-dcho.jpg)



(P-36 lat-dcho2.jpg)



(P-36 lat-dcho3.jpg)



(P-36 lat-izdo.jpg)



(P-36-frontal.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P-36 montaje.jpg (98KB - 156 descargas)
Adjuntos P-36 GENERAL.jpg (123KB - 143 descargas)
Adjuntos P-36 establo.jpg (101KB - 225 descargas)
Adjuntos P-36 interior.jpg (103KB - 131 descargas)
Adjuntos P-36 interior2.jpg (118KB - 138 descargas)
Adjuntos P-36 lat-dcho.jpg (101KB - 164 descargas)
Adjuntos P-36 lat-dcho2.jpg (121KB - 141 descargas)
Adjuntos P-36 lat-dcho3.jpg (107KB - 134 descargas)
Adjuntos P-36 lat-izdo.jpg (78KB - 153 descargas)
Adjuntos P-36-frontal.jpg (107KB - 138 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Guauuuuuuuuuuu, se te ha quedado genialísimamente genial, me encanta como lo has terminado,la celosía me gusta el dibujo,ya puedes ir diciendo de donde la has sacado jeje y los cucharones son una monería podrías poner un pap de como los has echo...vamos de como los has formado....ahora vienen las críticas jejeje, la paja...barrela un pelín que para mi gusto hay demasiada y otra...uhhhhhhhhh,lo siento, pero no veo más de momento.
Un saludito.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software