Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Montañas del Egipto.

Páginas: 1 2
 

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Andres, puedes copiarlo cuando quieras, un saludo.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
16/8/2011 14:10



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Piña me parecen maravillosas tus montañas. Estoy tratando de copiartelas. Me podrías decir con detalle que colores les has ido dando. Lo que peor se me da es la pintura. Había hecho una montaña hace unos años y he decidido tirarla a la basura para hacer una nueva. Acabo de terminar una estilo desierto pero no sé como pintarla. no se si darle arena de playa mezclada con algo rojizo (que no encuentro, pero he pensado ponerle pimentón a la arena de playa que tengo) o pintarla. Pero si la pinto no sé que capas darle. Me podrías ayudar? Muchas gracias

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
16/8/2011 18:21



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Elena ,no hay ningun problema para ayudarte , todo lo contrario,un saludo.

fiestas

Ubicación: sevilla
16/8/2011 21:29




Ubicación: sevilla
Preciosas, si señor, un beso
menuda2003

Posts: 48
Ubicación: Sevilla
16/8/2011 21:43


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
Que envidia de montañas jejeje. A ver si explicas la pintura que creo que esos colores le vendrían muy bien a mi playita. Un saludo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
16/8/2011 21:51



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Piña, eres un maestro haciendo montañas, me gusta tu estilo, gracias por compartir.
Un cordial saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
16/8/2011 22:15



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Gloria, siempre tienes una palabra de aliento,un abrazo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
16/8/2011 22:34



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Maria, no deves de tener envidia porque he visto lo que haces ,y lo haces muy bien, al principio del post explico lo del color ,pero como hoy eres la segunda que lo pregunta lo explicare otra vez.
Con la pintura de titansport color "arena" se pinta toda la montaña, una vez sea, con una mezcla de dos partes de cola de carpintero y una de agua de va pintado la superficie de la montaña,( por trozos) antes de que seque con arena de playa en una envozada ( o con la palma de la mano llene a revozar) se estiende la arena apretando por la parte encolada y se deja que seque ,luego se sacude el excaso con unos golpecitos, procurar dar la misma cantidad de cola por todos lados, para que la arena quede uniforme, ya esta terminado, la arena es la que le da toda las tonalidades. Espero haverte ayudado, si no es asi ,en mi perfil esta mi messeger ponte en contacto conmigo, te ayudare en todo lo que pueda,un saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
16/8/2011 22:41



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Jose Miguel, el compartir es un privilegio, ya que puedes dar lo que otros nos dieron, para que esta maravilla del belenismo siga adelante ,y podamos hacer de la mejor forma posible ,que el nacimiento de Jesus lo mas artistico posible . Un saludo.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
16/8/2011 22:41



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Muchas gracias piña. Esta tarde he hecho una prueba con unas indicaciones de emore que aunque lo explicaba fenomenal yo no soy tan artista como él y me han quedado fatal. Volveré a intentarlo con tu técnica. La arena que tengo de playa es muy blanca y quería que me quedara mas rojiza. Como lo puedo hacer? Tu toda la arena que pones es igual o pones distintas tonalidades de arena.
Muchas gracias

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
16/8/2011 22:53



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Elena, yo la arena que pongo es de la costa de Huelva, cerca del coto de Dañana es una arena muy fina y muy rubia pero tiene tonalidades mas oscuras en varios tonos, no se si por la ceniza o por la aportacion de sedimentos del mar , pero la arena ya de por si tiene los diferentes tonos, y no tengo que dar otra pintura solo la de titansport tono "arena". Un saludo.

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal
17/8/2011 00:45



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Carlos me gustan tus montañas, los colores perfectos y también lo pueblo que se puede mirar en fondo.
17/8/2011 10:12





carlos, como sabes he puesto la base color arena de acualux, luego pondré nuestra arena encima, me ocurre que hay un poco de diferencia con lo rojizo de las montañas ¿que hago?

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
17/8/2011 19:12



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Ana ,puedes ver el pueblo y todo el belen en mi album . Un saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
17/8/2011 19:17



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar ,no importa ,el tono de las montañas puede ser distinto al del suelo, aunque eso ya lo sabes, un besote.
17/8/2011 22:48





gracias carlos, está muy bonito. beso.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software