Hace unos dias ice una pregunta sobre dioramas de reunion de reyes o reunion con herodes .fotos direcciones etc...y na de na ,no lo encuentro.me contesto ORIENTE y dijo que hera una pregunta dificil de todos modos gracias.Soy novato en esto,empece en febrero el cursillo bueno al grano.es para Carmelo mi profe ,esde la asociacion de belenistas de pamplona y no sabe por donde empezar y lo tiene que exponer en la asociacion este año.ORIENTE,creo que es un discipulo tuyo se llama CARMELO" al menos el te conoce.Sigo buscando pues un amigo es un amigo.Estoy pensando en mandar esta pregunta al Vaticano pero no se la direccion,estoy apendiendo un monton con vosotrosGracias a todos sobre todo a SUNI por las direcciones q puso. JOSEAN por lo de la calculadora en fin a tod@s por igual. P.D.Si lo consigue mandare fotos. Seguire intentando UN AMIGO ES PARA SIEMPRE....
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
.
|
Pastorcillo
Juan Ramón
Estas fotos son del Belén de Bancaja. Preciasamente pasado mañana empiezo la sección del Belén llamada BELÉN, donde están ubicadas.
??????????????
|
Herodes
hola abuelo, no sabía que eras de pamplona, bienvenido paisano
allí en pamplona raúl hernández hizo hace unos años un diorama con "el encuentro de los reyes magos", las figuras se las hizo él mismo por lo que no eran tan finas como las comerciales pero eran originales. creo que salió en la revista "belén" del año correspondiente.
también pedro del guayo me enseñó una vez un video con un diorama que había visto por andalucía (no recuerdo dónde) en el que salía "el observatorio de los reyes magos" y era una delicia, había mesas con grandes mapas astronómicos, instrumentos de medida, telescopios con lentes de diferentes tamaños para poner y quitar... genial, a lo mejor todavía lo tiene y te lo puede prestar.
en otras ocasiones se ha hecho la reunión de los reyes con herodes en un suntuoso palacio romano con columnas de mármol, alfombras rojas con bordes dorados, etc... (ahora tengo en la cabeza uno que debió ser de hace 18 años, seguro que hay fotos en el archivo...
).
|
Herodes
inigomena - 2/5/2006 10:15 AM
también pedro del guayo me enseñó una vez un video con un diorama que había visto por andalucía (no recuerdo dónde) en el que salía "el observatorio de los reyes magos" y era una delicia, había mesas con grandes mapas astronómicos, instrumentos de medida, telescopios con lentes de diferentes tamaños para poner y quitar... genial
bueno, resulta que elirabi acaba de poner una foto de ese belén exactamente, está en:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1785&posts=3#M...
|