Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adios a nuestra Gran Amiga Suny

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 
JLFM

Posts: 87
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 87

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Desde el corazón de ésta familia cañailla, algunas personas no tenemos esa capacidad de transmitir nuestros sentimientos hacia los demás, tán solo podemos dignificarte a través de nuestro silencio, respeto y oración hacia tú persona.

" Los que tuvimos la suerte de conocerte en vida, nunca podremos olvidarte después de tu muerte "

Hasta Siempre, amiga.

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Siento muchísimo que te nos hayas ido, te echaremos mucho de menos por la alegría y cariño que nos transmitías a todos.
Un beso muy fuerte Suny y para tu niño también.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Siento la pena de que nos hayas dejado, el foro ya no será lo mismo sin Suny.

Mis condolencias a los familiares.
Miryam

Posts: 11
Ubicación: Salamanca


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Salamanca
Con permiso, me sumo a vuestros mensajes de condolencia, pues apenas llevo unos meses en el foro, intentado aprender de todos vosotros, y solo conocía a Suny por sus obras, comentarios, fotos… que ha compartido con todos nosotros.
Al leer vuestros mensajes no he podido evitar derramar unas lágrimas, por ellos, no se puede dudar que era una gran mujer, belenista y sobre todo madre; y lo mucho que la apreciabais los que la conocíais.
Siento su pérdida y el dolor que su familia y amigos debéis de estar pasando.
Permitirme agradecerle desde aquí todo lo que nos ha aportado. Gracias Suny.
Descansa en paz y protege a los tuyos, en especial de tu nene.
Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Ha tenido que ser el maldito móvil quien esta mañana, casi al final de la jornada laboral, me ha traido la malísima noticia de tu adiós, Suny.
He sentido un frío helador correr por mi espalda y por mis piernas.
Inesperada, sorpresiva y apesadumbrante noticia.
Suny, descansa en paz.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Acabo de recibir esta triste noticia que me ha dejado paralizada, en estos momentos no se que decir
salvo que siento mucho su perdida, mi recuerdo también para su niño, pero estoy segura que Suny allí
donde esté lo protegerá siempre. Hasta siempre Suny, nunca te olvidaremos.
Mi mas sentido pésame para toda su familia.
jupa

Posts: 51
Ubicación: Benidorm


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Benidorm
como os ha pasado a muchos de vosotros cuando a noche me llamo Gonzalo no podia creerlo y aun esta mañana he mirado el correo para ver si habia sido un error, lamentablemente no lo era, nuestra entrañable amiga Suny ya no estaba entre nosotros.
pero siempre estara entre nosotros

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Andrés me acaba de dar una terrible noticia,!vaya palo! mi querida primica del norte, que es así como me gustaba llamarla ya no podrá compatir más momentos inolvidables con su familia belenista, tu amigos belenistas no te olvidan donde quieras que estés.Recordando todos los momentos he de contarte que mas de una lagrima he derramado.Solamente decirte que gracias por ser como eras, una mujer, madre, belenista y amiga ejemplar.
Suny descansa en paz.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Terrible noticia, estoy desolado. Simplemente creo haber cruzado un par de impresiones en el foro con ella, pero es cierto que dejaba huella en la gente.

A todos los que la conocisteis en persona os envidio, porque por lo que veo, un trozo de vosotros se encontraba en su corazón y tiene que ser un lugar muy confortable.

Suny, descansa en paz.





Me uno a las condolencias. No me lo puedo creer, no me lo quiero creer.
Te echaremos mucho de menos, Suny, mucho. Descansa en paz.
Muchos ánimos, Álex.

mariadias

Posts: 104
Ubicación: Vila Real Portugal



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Vila Real Portugal
Minhas sentidas condolências a todos os amigos e família da Suny.
Que descanse em paz
Um forte abraço desde Portugal
Maria
http://gostodepresepios.blogspot.com/

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Como cada dia, antes de acostarme..entré en el foro…todavía no me lo puedo creer…

Cuando leí el enunciado del post, creia que Suny dejaba el foro temporalmente.…por x motivos..ojalá solo hubiera sido eso.

Llevo horas, muchas horas intentando escribir…no sé que decir…solo…QUE LO SIENTO Y MUCHO..

Desde donde estés , cuida mucho de tu nene..ahora too …

Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos y un gran beso a Alejandro.



No pienso hablar de ti en pasado, estás con nosotros y lo estarás siempre…

Me quedo con todo lo bueno que pasamos, con todas nuestras conversaciones, risas ilusiones…confidencias ..me quedo con ese gran cariño que sabes que siempre te he tenido..aunque pareciera lo contrario…tu sabes que es ciero lo que digo….

Descansa en paz .. hasta pronto SUNY…..




(IMG_3810 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3810 [800x600].jpg (125KB - 171 descargas)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

No se que decir  ,solo que este mundo es injusto ,lo ha sido para Suny ,se ha ido en silencio ,su llama se veía débil ultimante la vida es demasiado dura y solo reaccionamos ahora que no tiene remedio ,me culpo por no haber echo algo mas por ella ,no puedo soportar el gran dolor que me ha producido esta noticia ,ahora a las 5 de la tarde ,delante de la pantalla y llorando por ella ,solo quiero recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos a lo largo de estos años .

Suny nunca te olvidare y estarás presente en nuestros belenes .

Desde aquí quiero lanzar una propuesta ,para que aportemos ideas de como se podría tener a Suny en todos nuestros belenes de esta próxima campaña .

Descansa en paz ..te lo mereces .Alejandro un beso .





(PICT1183.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1183.JPG (112KB - 161 descargas)
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Una de las noticias que nunca queremos oír, la conocí en San Fernando y me quedo un buen recuerdo
tuve la sensación de que en persona era la misma que en el foro muy buena persona y sobre todo muy buena madre.
La hecharemos de menos, se que está con todos los belenistas que nos van dejando y construyendo el gran belén.

Mi mas sentido pesame para su familia y un beso para su gran amor su hijo.

Descansa en Paz Suny.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
galtxa - 3/3/2011 17:26

...Desde aquí quiero lanzar una propuesta ,para que aportemos ideas de como se podría tener a Suny en todos nuestros belenes de esta próxima campaña...


Gracias Galtxa por tu propuesta ya que esa es la idea que me ha estado rondando la cabeza durante todo el día hasta el punto que he empezado a hacer una casa pensando en ella pero, sabiendo lo gran amante que era de los símbolos, he recordado unos de ellos que son muy fáciles y muy significativos...aparecen en su Belén de 2007, dentro de la gruta, acompañando al Misterio y, al pie de la foto, se puede leer:

"Palomas...rosa roja...y jaula rota, o sea, o sea, PAZ, AMOR Y LIBERTAD para todos."

Me gustan mucho y siempre me recordarán a ella...yo, desde luego, los pondré en mis belenes.



(suny_540x405.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos suny_540x405.jpg (196KB - 180 descargas)

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Aunque todavia sigo sin querelo aceptar, deseo transmitir mi más sincero pesame a la familia y que si Alejandro entra por aqui algún día (cuando sea mas mayor), vea lo que siginificabas para esta otra familia de forer@s y belenist@s.
Te vamos a echar mucho de menos, quien me iba a decir que cuando nos despedimos en octubre en Sevilla en casa de José Manuel, sería la última vez que ibamos a vernos.....
Descansa en paz.



(V.MORO-2006.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos V.MORO-2006.jpg (52KB - 172 descargas)
chicon

Posts: 58
Ubicación: Huesca


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Huesca
Me ha impresionado la noticia que me ha dado Justo a primera hora de la mañana. Como Galtxa siento no haber hecho más por ella. Gracias a su caracter abierto conoci el Foro. En el próximo Congreso, aunque falte mucho, tendriamos que recordarla de alguna manera especial.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Dios santo, esta noticia me parece mentira, acabo de leerla y apenas puedo expresar el malestar que siento. Ella siempre me decia "mi principito motrileño" y fue quien me apodó "rey del buey". pasamos muchas noches hablando y tambien muchos momentos inolvidables visitando belenes. no me explico como pueden pasar estas cosas, no tengo palabras. siento profundamente su pérdida. desde aqui le mando mi mas sincero pésame a la familia y a sus amigos que sé que eran muchos. Esto me ha dejado paralizado. lo siento muchisimo de corazón.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
A estas lejanas tierras ha llegado la triste noticia de la partida de nuestra inolvidable forera, mujer dedicada al belenismo y a su promoción por todos los lugares que visitaba, desde aquí nuestro más sentido pésame para su familia y amigos. Suny, dejas en nosotros un hermoso recuerdo y un profundo sentimiento de afecto por todos estos años compartidos.
Estoy seguro que Dios te ha abierto las puertas del cielo para que puedas recrear la belleza de su Reino.
Buen viaje apreciada cofrade.
Dios te tenga en su gloria.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
No la conocia personalmente, pero era una Gran forera, siento mucho su perdida. Que Dios la tenga en su Gloria.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Querida amiga Suny......

La verdad es que no sé que decir..... Hoy tu "Rey de las Conchas" está muy triste, ojalá que allí donde estés recuerdes a ésta gran familia que nunca te olvidará.

Éste año en el cielo de nuestros belenes habrá una estrella más, la más brillante de todas: la estrella Suny.



ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
Todos te echamos de menos Suny.En la casa del Padre estarás rodeada de todos aquellos seres que has colocado en los belenes de la tierra.Jesús te acogerá con los brazos abiertos y os ángeles cantarán para ti.Nosotros desde aquí te recordaremos en nuestras oraciones.Hasta siempre
Asociación Belenista de Ourense
COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


Me he enterado hoy atraves de Andres, me he quedado paralizado, sin creerlo, pero si estaba llena de vida, era incansable, llevo todo el dia pensando lo injusta que es la vida,..... pero bueno solo quiero recordarla como ella era, extrovertida, feliz, terremoto, amante de los belenes, fotografa, con su buen humor y ademas amante de los belenes de mi tierra.
Desde aqui Suny, quiero hacerte saber ,que los belenistas de la isla te mandamos un fuerte abrazo, solo espero que alli en el cielo puedas tener un telescopio grande para ver todos nuestros belenes y puedas seguir disfrutando de esta BENDITA LOCURA QUE ES EL BELENISMO.

Un Beso muy grande mañica

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
Era una persona muy muy peculiar, tuve ocasión de conocerla en persona y no me dejó indiferente en muchos aspectos.
Siempre recordaré los primeros días, cuando empecé a hablar con vosotros y los comentarios que hiciste sobre mis fotos del carnaval y que me hicieron tanta gracia. Hacía mucho tiempo que habíamos perdido el contacto y solo nos seguiamos a traves del foro, aún así, el recibir la noticia de que te has ido, solo he podido desear que allá dónde estes, encuentres paz y que recojas los frutos de tus buenas acciones.
Hasta siempre, Asun.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Andrés me acaba de llamar y me ha dado la noticia....impresionante e increíble. No me puedo creer que esa alegre mujer que nos acompaño en San Fernando nos haya dejado. No tengo palabras para describir cómo me siento....increíble ha sido la palabra mas sonada.
Mi más sentido pésame a su familia....y muchos abrazos de ánimo para los foreros que tuvimos la suerte de conocerla y nos ha dejado a todos boquiabiertos.
De ahora en adelante siempre una rosa roja, una paloma y una jaula rota en los belenes. AMOR, PAZ Y LIBERTAD. Gracias Suny.
Suny, te echaremos muuuuucho de menos. Y too muchos besos y abrazos allá donde estés.



Modificado por CarlesSP 3/3/2011 20:24
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software