Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adios a nuestra Gran Amiga Suny

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
 
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

La verdad es que no parece ue sea verdad, cuesta creerlo, la vida es dura, un besote muy grade para Alegrandro tu gran orgullo y por el cual vivias, desde donde estes recuerda que siempre te queremos





(escaleraalcielo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos escaleraalcielo.jpg (97KB - 191 descargas)

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
Estoy sin palabras...
descansa en paz Suny...

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
También os quiero decir que Alejandro tiene un padre que quiere mucho al niño, os lo digo porque creo os alegrará, vivían en el mismo sitio y se ven muy a menudo, sabrá ayudar a su hijo en estos momentos y sobre todo no está sólo, tiene el amor de su padre.

kiko07

Posts: 270
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)



Pastorcillo

Posts: 270

Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
No la conocía personalmente, pero me he quedado de piedra. No somos nadie está claro. Que Dios la acoga en su seno y mucha fuerza a su familia para superar tan triste perdida.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Esta mañana me ha llamado Josean y me ha dado la noticia. Me cuesta crer que ya no contaremos con las valiosas aportaciones -fotos, crónicas, páginas interesantes, libros.... y su sonrisa- en fín, nos deja un buen recuerdo a quienes la conocimos y una inmensa pena por Alejandro. Me acordaré de los dos para pedir al Niño que los cuide.


AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
No la conocia personalmente, pero si como forera, sentimos su perdida, descansa en paz amiga Suny.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
no hay palabras.
º (

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Tuve la desgracia de recibir esta injusta noticia esta madrugada, y sigo en un estado de chok....no tengo palabras, solo tengo recuerdos que me embargan...solo puedo rezar...¿Suny amiga poque te has ido ?

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Estoy impactada con la noticia, tengo que asimilarlo, es terrible.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
En la ya larga vida de este foro nunca habia recibido una noticia tan triste como esta. Porque Suny , madre, mujer luchadora, con ansias de libertad, rebelde, personalísima, admirada por muchos y admiradora de otros tantos, trabajadora incansable para el Foro con sus incontables aportaciones,...además, ha sido una magnífica belenista en el sentido más amplio de la palabra, no solo por sus trabajos sino por el fervor para transmitirlo a los demás y del que tenemos buena muestra en la pasión que ha despertado en su "nene" -como ella se refería a él- Alejandro que, espero y deseo, haya heredado todas esas virtudes de su madre que la convertían en una persona muy especial y muy querida por mí.

Solo me queda el consuelo de que nos ha dejado estando felíz, sin sufrimiento ni agonía, sin dolor y con la alegría de una buena noticia, y eso me reconforta.

Ya se nos acabaron los "besicos mañicos" y el "grache" y el "too" pero siempre te recordaremos con esa sonrisa contagiosa, descansa en paz.


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Suny : Ya has hecho el primer milagro..........:.Jesùs ( Jeremfer ) ha vuelto con nosotros,aunque solo sea para mandarte un besico a tì .GRACIAS Suny,GRACIAS Jesùs


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
De parte de Lilo (Lupe Soto), con too el cariño, un bico muy grande...
Os puedo decir que Lilo está desconsolada y muy afectada, igual que otros muchos amigos que aquí no pueden expresarse y que envían sus condolencias con todo el afecto

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
<p>Me acabo de enterar de la perdida de Suny,en la isla y en el foro te echaremos muchisimo de menos, que injusticia.Descansa en paz y cuida de tu niño. Too ella nos bautizo a Javier y a mi como hermanos, en sus visitas a Sevilla. :(. Un beso Suny.</p>

Modificado por reyes 3/3/2011 11:47

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Querida Sunny:

Gracias por los buenos momentos que me has dado en lo poco que te he tenido cerca, fuistes compañera de puesto en el mercado de bilbao y compañera en el Congreso de Cadiz. Se te echara mucho de menos alli donde vaya porque siempre estabas tú, de hecho este año en Bilbao note muchisimo tu ausencia.

Hasta siempre, un besazo.

villar

Posts: 38
Ubicación: Logroño


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Logroño
Querida Sunny:
Allá donde estés debes saber que nos has dejado tus vivencias, tus recuerdos, tus ganas de ayudarnos en este bendito mundo del belén. Espero que el Nacimiento que ha sido parte de tu vida en estos años, sea la puerta para tu eterna morada con todos los personajes que adoramos en el belén. Alguno estuvimos en la puerta que tu has pasado y tuvimos la suerte de volver para decir que el Niño que nació en Belén nos sigue esperando con los brazos abiertos como espero te haya recibido a tí. Ahora los belenistas tenemos otro ángel que velará por nosotros.
Siempre te recordaremos.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Un fuerte abrazo desde lo más hondo del corazón, donde te recordaré siempre SUNY.



(v.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos v.jpg (8KB - 167 descargas)

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Acabo de enterarme también de la noticia. No me lo puedo creer. Parece imposible. Un beso muy grande, y muchos ánimos para ese príncipe que siempre te recordará.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza

Me he quedado impactado al leer esta noticia. No tenía ni idea y me he quedado tan impresionado como el resto de los foreros. No puedo por menos que unirme al dolor de este foro nuestro y de la Asociación “Amigos del Belén” de Zaragoza, que también es la mía. En ambos lugares su ausencia deja un hueco irremplazable.
Siempre que se marcha alguien joven tan repentinamente vuelvo a hacer mía la famosa frase de Horacio “Carpe diem quam minimum credula postero” (Aprovecha el día, no confíes en mañana), porque quizá el día de hoy pueda ser el último.
Descansa en Paz Suny

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

No nos llevamos demasiado bien ,pero he sentido su muerte mucho más de lo que me podía imaginar, este foro crea lazos desconocidos que en estas ocasiones tan terribles es cuando te das cuenta que somos una familia

Suny te vamos añorar más de lo que tu  creías

Y como despedida, pongo unos versos que puso ella, así como el día de reyes del 2007 ,es mi ultimo homenaje hacia ti

DECIDETE A VOLAR

Si tienes un sueño
y lo quieres alcanzar
sueña despierto
y decidete a volar...

Deja que te guie
con su luz la LIBERTAD
vuela con las alas
que tan solo un sueño da...

Ni el viento furioso
ni la oscura tempestad,
podran detenerte
si te animas a volar...

Y cuando lo alcances
otro sueño seguiras,
porque lo más bello
de los sueños es volar...

Tuyo es todo el cielo
y su eterna inmensidad,
sabes que tú puedes
y lo tienes que intentar...

Llega el arco iris
pero sigue el más allá,
porque lo más bello
de los sueños es volar...

Un beso Suny

 



Modificado por Memen 3/3/2011 12:57

JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Tras el primer impacto al leer esta mala noticia quiero dar nuestro mas sentido pesame desde todo el taller y en mi nombre propio a su familia.
He tenido el placer de haber compartido algunas conversaciones en congresos sobre todo en San Fernando y encuentros con Suny y lamento mucho esta terrible perdida.
Un abrazo muy grande alli donde estes. Joaquín

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Acabo de enterarme por teléfono, ya que no havia entrado en estos dos días al foro, me estan cayendo las lágrimas porque tengo muy buen recuerdo de Suny, perdonar pero aún tengo que asumirlo me a pillado desprebenida totalmente, donde quiera que este le envio un fuerte abrazo y que siempre la voy a recordad con todo mi cariño.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Mala noticia me ha dado Josean, malisima diria yo.

No le entendia lo que me estaba diciendo, se que Suny estaba pasando malos momentos, pero por lo que habeis puesto, cuando parece que al fin sele el sol.... en fin.
Lo siento de corazon.

Rezare por ti Sunny y por tu chaval, aunque por lo que dice Laica estara bien.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY

Decir, "Nuestro mas sentido pésame, a familia y amigos", sería lo mas fácil de escribir o decir.

Los Uruguayos jamas damos un "ADIOS" ..solo decimos...

 MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS HABERTE CONOCIDO

SUNY... ESTO VA PARA TÍ DE CORAZÓN

HASTA PRONTO...

 

 





(870a.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 870a.gif (8KB - 154 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Nuestro homenaje para ella




(wP1440064.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1440064.jpg (127KB - 191 descargas)

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

Yo también me he enterado por teléfono, pues no suelo entrar mucho últimamente en el foro, y como estoy un poco delicadillo me lo han dicho para no sorprenderme al leerlo.
De Suny, se ha dicho se dice y se dirá, durante mucho tiempo pues como persona era la madre coraje, siempre pensando en el porvenir de su hijo, nunca decía más de diez palabras sin mentar a su nene, por eso creo que era tan amante de los belenes pues los quería y amaba como si fuera su hijo, la fotografía su placer y el tabaco su defecto, como ella decía, no volveremos a ver mas reportajes tuyos realizados con mimo y cariño, pero lo que nos distes está grabado a fuego en muchos corazones y no olvidaremos.
No puedo seguir, pues me emociono de pensar tantas cosas, tantos recuerdos, y tantas confidencialidades que teníamos, AMIGA Suny siempre te tendré en mi memoria.

Que San Francisco de Asis, como Patron de los Belenistas te acompañe al reino de los Cielos

PAZ Y BIEN

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software