Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adios a nuestra Gran Amiga Suny

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Sigo sin reaccionar a esta terrible noticia. Llevabas tres años bajando a ver los Belenes de San Fernando y disfrutabamos mucho con tu presencia. Nos queda tu recuerdo y esos magnificos reportajes que siempre nos hacias y que quedaran guardados en este foro. A tu niño Alejandro que tanto querias ..te tendrá siempre en su corazón y seguro que la semilla de belenismo que sembraste en él dará su fruto y dentro de algunos años...aparecerá por este foro diciendo que yo soy el hijo de Suny.
Un beso muy grande hacia el cielo y tu cámara ya no enfocará hacia arriba ..sino hacia abajo para retratar a todo los belenistas.



(suny.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos suny.jpg (93KB - 204 descargas)
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Te extrañaremos todos por ese gran amor y confianza que nos dabas sin conocernos siquiera...algun dia nos encontraremos de nuevo en la casa de nuestro Señor que tiene que estar muy orgulloso de tenerte con el... aunque nos ha dejado a nosotros muy tristes...
Te queremos todos . ... Suny

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Un escalofrio me ha recorrido por el cuerpo al ir a tus albunnes a visitar tus belenes,pero he querido hacerlo para sentirte màs cerca.........Y tienes tantos albunnes,tantas fotos,tantos recuerdos plasmados por tì en imagenes.........que me ha sido dificil escoger una para rendirte homenaje.Al fìnal me he decantado por esta....por tu belèn ......por ese belèn hecho con tanto amor para tì y para tu niño.

Siempre estaràs,Suny,a nuestro lado.Cuando hagamos nuestro belèn recordaremos el tuyo y pondremos una nueva figura,un nuevo pastorcillo o una nueva estrella en tu nombre.......Y le pediremos al nene Dios que se deje acunar por tì,por esa mami que amaba tanto a su nene Alejandro.





(belen de Suny.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen de Suny.jpg (107KB - 175 descargas)

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao

Agur Suny , siempre estarás en nuestros corazones





(Suny y Alejandro.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Suny y Alejandro.jpg (102KB - 176 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
No hay noticia más triste que esta, la perdida de una gran persona.
Te mando un abrazo a donde quiera que te encuentres.

A. B. de Ourense

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Desde la Asociación Belenista de Ourense, nuestra mayor muestra de solidaridad y afecto para la familia en estos momentos tan dificiles, asi como nuestro mayor pesar por la perdida de una belenista de las grandes entre todos los grandes.
DESCANSE EN PAZ.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Adios querida amiga, no sabes..... bueno si, ahora ya lo sabes todo, siento tu perdida como el que mas, hemos tenido los suficiente contactos como para conocernos en buena medida, echare de menos tu saludo "Hola manolito 21" por eso, ruego a Dios que te acoja en su seno, y de fortaleza a tu nene que tanto quieres, nunca te olvidare.
Un abrazo al cielo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no se que decir...

Dios de consuelo a su familia y Paz a su alma

Modificado por gilda 3/3/2011 02:00




(C___W__A__Bouguereau_-_Un_alma_llevada_al_cielo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos C___W__A__Bouguereau_-_Un_alma_llevada_al_cielo.jpg (14KB - 178 descargas)

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
No he tenido la suerte de haber conocido a Suny personalmente, pero la noticia me ha impactado.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos, siempre es doloroso perder a un ser querido, que nuestro patrón San Francisco y nuestro Niño Jesús la tengan a su lado.

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Estoy realmente abatida por tan triste noticia. Siempre es dolorosa la perdida de los amigos y seres queridos, pero si a esto unimos la extremada juventud de nuestra amiga Suny, es más difícil de asumir. Querida Suny, nos has adelantado en llegar ante el Niño Jesús, prepara un sitio en el cual nos reunamos para montar un Belén en el cielo, lleno de chuches como le gustan a Alejandro. Te echaremos de menos Suny, un abrazo celeste.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Sin palabras, me uno al sentir general de pesar por tan grave pérdida de una Mujer Todo cariño y una enorme personalidad, como Forera, Belenista y persona.
En mi nombre y en el de la Asociación Complutense de Belenistas, nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos, y que el vacio que hoy nos deja, lo cubra el Niño de Belén que estará con Ella en el Paraiso.
Nuestro pesar es de todos.
F.P. Bustamante
tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco



Ubicación: Tonala Jalisco
Mis oraciones por el descanso de su alma.
A sus familiares, mis deseos de fortaleza.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Adiós Suny, GRACIAS por todo lo que has dejado en el Foro, lo que has hecho por el... por tus fotos y crónicas de los congresos, que puntualmente me mandabas a las tantas de la madrugada desde la wifi del hotel de turno... y PERDONA si alguna vez no te he tratado como debía, si hemos discrepado por tus "manías lingüísticas"...
Iba a decir que cuides de nosotros, pero no, tú céntrate en tu Alejandro, sácalo adelante, y si dentro de un tiempo aparece por este Foro le diremos que puede estar orgulloso de su Madre.

Termino con una frase de Suny en el 2º post que escribió en el Foro, en la nochebuena de 2005:

Me dió por meterme en este foro casi por casualidad y en él encontré este mundo del belenismo...



Espero que este mundo del Belenismo te haya dado más vida en estos años... un abrazo, Suny.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Me uno al dolor por la perdida de nuestra compañera Suny la cual tuve el placer de conocer hace unos años . Desde aquí les mando un fuerte abrazo a sus familiares y amigos, en especial a su hijo.

Que Dios te tenga en su gloria


paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Una tristísima noticia que me ha dejado sobrecogido. Una gran pérdida para el Foro y para el belenismo en general. Que Dios la acoja en el cielo.


javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Que fuerte!!!Simplemente era diferente, por ello too teníamos por ella un aprecio especial. Tu llama nunca se apagará en este foro y en el belenismo.Gracias por too.

Un fuerte abrazo Suny, estarás presente en todos nuestros belenes.

Paz y Bien.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
No acabo de digerir lo que estoy leyendo, no tengo palabras.........
Hasta siempre.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Es la noticia que uno nunca espera.

Suny, desde arribadeltodo , ruega por nosotros y protege a tu hijo Alejandro. Nunca olvidaremos tu contribución a  este Foro que prácticamente iniciaste en aquellos tiempos que éramos " veintitrés" , un momento que una querida forera plasmó en la composición que adjunto, como recuerdo. 

Dios te tenga en su gloria.





(Todo el foro junto.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Todo el foro junto.jpg (113KB - 180 descargas)
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

¡¿Pero que ha pasado ......?!, ¿como ha sido.....?, ¿alguien lo sabe ......?. Gonzalo, tu que nos has dado la noticia, supongo que lo sabrás.

Todavía no doy crédito, a lo que están leyendo mis ojo.

Lo siento mucho, por su hijo Alejandro, que es aun muy pequeño; por los que nos considerábamos sus amigos, que nos deja huérfanos de su amistad; por el foro y por el belenismo en general, que deja un gran vacío. Es una gran perdida.

Que yo sepa, es la primera defunción que aparece en este foro, y mira por donde le ha tocado a Suny, precisamente a ella que me daba ánimos a mí ..... . Así es la vida.

Dios te tenga en su gloria, pues creo que te lo mereces.

Maña, si puedes desde el cielo vernos, te mando con gran cariño unos "Besicos". Te echare de menos. Hasta siempre

 


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Una amiga suya me ha escrito y me ha comentado que estuvo con Suny el sábado celebrando que había encontrado trabajo...y el lunes le dió un derrame cerebral que no pudo superar.
Descansa en paz querida Suny. Y como dijo Javi muchas gracias por TOO lo que nos has dado a los belenistas . Muchos besos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Una noticia que me llena de dolor,...descansa en paz

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Dios que manera de levantarme, leyendo esta triste noticia, no me lo creo. Joer la acababa de conocer, no puede ser.
Hasta siempre Suny.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Dios que fuerte!!!!!!, entro en el foro y me encuentro con esto y encima leo lo último de Andrés ........ Que injusta esta vida .

Pues si decir a igual que todos los compis del foro , que para mí y mi familia fue un privilegio el conocerla personalmente y coincidir con ellas en diferentes rutas y eventos. Todo un placer que en su cámara haya fotos de mi belén........ Descansa en paz querida Suny .....
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Mi más sentido pésame.

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Lamento la muerte de esta hermana belenista. Sólo he estado con ella personalmente dos veces en Sevilla, y me hacía gracia las ganas que le ponía a la cámara cuando hacía fotos. Ahora tendrá la suerte de estar con AQUEL al que dedicaba sus belenes. Hasta siempre Suny.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software