Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adios a nuestra Gran Amiga Suny

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
 

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Descanse en paz Suny y cristiana resignación a sus deudos;
recuerdo que hace un año y ocho meses que entre a este Foro y una noche a ella fue a la primera persona que le envié un privado y me lo respodió rapidicimo y eso me agrado de ella que siempre fue gentil, amable y muy cordial con nosotros los nuevos.
Es imposible creeelo pero esta es la triste realidad, no es un sueño o una broma de mal gusto;

pronto nos encontraremos y talvez platicaremos como siempre sobre nuestros belenes.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
No tuve la suerte de conocerla en persona. Pero no hacía falta para captar su entusiasmo, participación y entrega por todo este mundo del Belén. Seguro que el Niño Jesús la está esperando para abrazarla. Ofreceré una oración por ella...
jomari

Ubicación: Pamplona



Ubicación: Pamplona
Después de lo que ya está escrito sobran palabras para expresar el dolor. En Pamplona no te olvidaremos

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Me he enterado, sin querer, por la mañana.
Y tengo que decir que soliamos coincidir sólo en los congresos.
Pero, curisidades de la vida, hace menos de un mes me mandaba una solicitud de amistad para Facebook, y subia unas fotos suyas conmigo en el congreso de la palma...
Me hicieron gracia; tan cercanos-maños y navarricos-y juntarnos en la otra punta de España.O a través de la "red".
Y ahora, a traves de esas redes sociales en la que todos somos "amigos", me entero de que ha desaparecido.
Y llevo un dia mas que triste. Divagante.
Tan cercanos y tan distantes.Y ahora ya sin solucion.
Tal vez eso sea lo que mas duele.
Ella estará feliz. Seguro.
Pero nos deja aqui con ganas de mas.
Tal vez es mas que cierto eso que dicen que nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos...

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
...no tengo palabras,no conseguía asociar a NUESTRA SUNY con lo que estaba leyendo.Mi más sentido pésame.Dios cuánto lo siento.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Siento mucho esta grandisima mala noticia, me he enterado y no me lo creo aun, he visitado muchas veces tus post y demas, todos los foreros sentimos muchisimo tu perdida, eras una persona grandiosa, lo siento mucho, descanse en paz.
Josean

Posts: 37
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Pamplona
Suny, fue un placer conocerte y mucha tristeza produce saber de tu marcha ... al cielo. Tus develos y aportaciones permanecerán en el foro, tu recuerdo en nuestros corazones. Descansa en paz, amiga. Desde Pamplona un beso al cielo.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
He intentado ir a darle el último adiós a Suny, pero me han dicho que se la han llevado sus familiares a la provincia de Soria, así que ya está cerca de los suyos, y Alejandro podrá estar cerca de ella cuando esté con los abuelos.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Publicado por: Suny (11/1/2008 23:11)
Manolito21... para que no te quejes... conserva siempre el cuerpo danone... pero sin cambiar la tapa... ya sabes ji ji... Tu Belén precioso... pero te lo he dicho tantas veces.
Un beso mañico.

Asi me trataba nuestra querida y por desgracia desaparecida Suny, nos vimos casi siempre fuera del bullicio, compartiendo nuestro gran vicio, fumar, y muy seguidamente, ahora en los encuentros y congresoso ¿con quien voy a fumar? te voy a extrañar mucho,ahi va un recuerdo del cincuentenario de Alicante.
Un abrazo al cielo



(026 f.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 026 f.jpg (82KB - 176 descargas)

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Mi más sincero pésame a la familia belenista..
Pasamos buenos ratos cuando tan sólo éramos unos pocos.. la verdad que en ese tiempo fue como una familia.. por lo tanto sentimos que se nos ha ido una persona que queremos y que siempre estará con nosotros.
Descansa en Paz querida amiga Suny

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Va hacer ya las 24 horas desde que me entere de esta gran perdida, en la cual me puse en contacto con Justo y juani la de Benidorm dandoles esta mala noticia, hoy a sido un dia extraño el pensar que no volvere a ver a nuestra sunny o a la asun como le llamaban los suyos, ya os dije que anoche no podia escribir mas porque estaba destrozado y nosabia como expresar lo que sentía.

ya han comentado todo lo que sabía, se que su familía ha respondido y se la a llevado a su pueblo natal creo entender, pero eso estoy seguro que desde donde este, estara intentando fotografiarnos y ponerse en conexión para hacernos llegar todas esas fotos de que hacia. en mi corazón y en mis belenes te tendre presente sunny y desde Gandia rezaremos por tu Alejandro y por ti

ramongaba

Posts: 81
Ubicación: Preixana (LLeida)



Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: Preixana (LLeida)
Por casualidad hoy me he enterado! Aunque no nos conocíamos, era de admirar sus constantes aportaciones en este foro, ya sea en opiniones como en fotografias.
Es una triste notícia, pero para buscarle el lado amable de las cosas ("FIJATE SUNY") en dos dias se han llenado 5 páginas en tu recuerdo!!! Aunque a veces nos parece que pasamos fugazmente, fijaos la estela que deja una buena persona....!!!
PALOMAS, ROSAS ROJAS Y JAULA ROTA!!

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona

esta fue la foto...

 





(suny.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos suny.jpg (47KB - 154 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Soy nueva en el foro y debido a eso no puedo decir mucho acerca de Suny, probablemente habré visto muchos post y comentarios suyos pero leyendo lo que habéis escrito entiendo que era una persona muy linda y entiendo también la situación de su familia pues yo también estuve en una situación similar, me uno a ese dolor y les deseo que lo lleven con la máxima entereza posible ya que por mucho apoyo que se encuentre fuera del entorno familiar es innegable que el dolor que se soporta es en sí insoportable.Mis mejores deseos para esta familia y sobre todo para su marido e hijo,lo lamento de verdad.
Un saludo.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Sin lugar a dudas una grandisima perdida, hace ya años que empece en este foro y de todos los post que leía, los de Suny eran especiales ya que tenían un gran documentación gráfica. Ahora tras unos dias sin enterar en el foro y leer todo los post me he quedado de piedra y saco la conclusión que no solo era una gran repostera, una gran persona y con muchos amigos.
Suny un saludo estés donde estés.
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres
mi mas sentido pesame para toda la familia.
siento que hemos perdido una gran persona, la tendremos en todos sus post que a tantos nos sirvieron de gran ayuda, SIEMPRE TE TENDREMOS EN ESTE LUGAR QUE TAMBIEN ES EL TUYO, SUNY.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.

Aun no me creo la noticia... Aun viendo todos estos posts no lo creo...parece que en cualquier momento entrará Suny y nos enseñará alguna de sus nuevas fotos.

 

Aunque el mío ya este año tenía la rosa roja, la paloma y la jaula, a partir de ahora y todos los años estarán en mi belén para recordar a esa alegre mujer zaragozana que amaba al belenismo y tantos ratos compartió con los que too nos gusta... Un abrazo Suny hacia donde estés!





(fotosuny.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotosuny.jpg (154KB - 157 descargas)

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Me acabo de enterar y.... que queréis que os diga, no puedo decir nada... cuando alguien deja tanta huella entre tantos de nosotros, yo no la conocía ni he hablado nunca por ella, crea algo irremplazable que es el vacío de su persona. Mi mas sincero pésame a la familia en especial a su hijo. Y sobre todo muchos ánimos a todos los foreros que han tenido la suerte de compartir momentos de su vida con esta excelente persona. Un abrazo para tod@s.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla

Que el Niño Jesús al que tanto querias te lleva a su lado y cuide a tu hijo por tí.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Dios!
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Solo quiero poner una de las fotos de su Pilarica



Modificado por Pedro Carrillo 4/3/2011 00:07




(wP1030678.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1030678.jpg (64KB - 154 descargas)
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Que decir que no se haya dicho ya, no logro dar con la palabra exacta de mis sentimientos ahora mismo. No he tenido el gusto de conocer a Suny, ya que solo llevo casi dos meses con vosotros, pero si su entrega total a este mundo del belenismo y por lo que veo a todas las personas que la rodean en torno a este noble oficio. Y digo que la rodean porque en cada uno de los que tuvisteis la suerte de compartir algun momento con ella, siempre la tendreis en un rinconcito de vuestro corazon rodeandola con todo vuestro cariño al igual que ella lo hacia si esperar nada a cambio.
Mi mas sentido pesar a la familia y en especial a ese nene del que he leido en algun comentario suyo era su razon de vivir, y como no a toda la gran familia belenista que formais este foro.

Gracias por todo Suny.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Acabo de entrar y leer la noticia, me he quedado sin saber que decir. Siento muchísimo su pérdida y me llena de dolor. Tuve el placer de conocerla personalmente la Navidad del 2009. Suny, descansa en paz.

Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
No me lo puedo creer, tan joven... con una vida por delante.....en fin... parece que Dios escoje para tener junto a Él a los mejores. Que la tenga en su gloria, descanse en paz y una oracion por su alma.-


Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Ame.-



carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
No tengo capacidad para poder digerir esta noticia. Una cosa si es evidente, Suny era querida por todos, solo hay que ver la de post que se han escrito en tan solo 24 horas, y la cantidad de visitas que ha tenido este post.
Un consuelo nos ha de apagar el fuego de rabia que nos esta quemando en nuestro interior, es el pensar que estará a la vera de nuestro Niño, acunando-le, y cantándole una nana.
No puedo seguir, lo siento.
Paz y Bien
de todo corazón, Carles.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software