Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis primeras miniaturas

Páginas: 1 2
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
25/2/2011 15:00




Ubicación: Toledo
Aquí os pongo los primeros experimentos que he echo fijándome en lo que estáis enseñando aquí en el foro...espero saque más o menos buena nota...al menos espero el 5 raspadillo jejeje,no sé si lacarlas o nó,acepto sugerencias...



(IMG_0058.JPG)



(IMG_0059.JPG)



(IMG_0060.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0058.JPG (92KB - 342 descargas)
Adjuntos IMG_0059.JPG (78KB - 243 descargas)
Adjuntos IMG_0060.JPG (89KB - 232 descargas)
maryglo

Posts: 157
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: cordoba
Me parecen muy bonitos y se ven muy autenticos y naturales ,mi nota es un 8 . Animo que vas muy bien .

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvia, antes de opinar...bienvenida al foro, y veo que entras con muchas ganas de trabajar y muy bien, esas frutas y hortalizas estan estupendas, yo no le pondría brillo, así se ven muy reales, vamos, que los pimientos verdes están como los que tengo en casa,jajaja, las mandarinas, limones, ajos, etc, perfectos y los cestitos un primor. ¿Que masa has usado?
Enhorabuena, muy bonitas y bien hechas.
UN cordial saludo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias maryglo y miim me encanta estar rodeada de genios a los que "intentar imitar" jejeje y os diré que lo he echo con porcelana fría (con la receta de Lola) las hice para experimentar que tal se trabajaba con ese material y la verdad es que no me ha disgustado mucho el final.Bueno jajaja estoy tocando todos lo palos un poco,el porexpan,el barro y todo lo que veo jajajaja (yo es que soy muy fijota) jajajaja, gracias por vuestros comentarios.

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Por ahí te han dado un 8, yo te doy un 1o, están geniales.
Salu2

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
estan más que lindas todas

yo a algunas les pondria algo de brillo por ejemplo a las berenjenas, y a los ajies , morrones, no se como los llaman por alla, porque tienen la piel brillante a los otros no, pero todo es una cuestion de gusto ,

los morrones rojos tienen algoo de brillito no?


me gusta el pajarraco!!! ja ja ja

Modificado por gilda 4/3/2011 05:37

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Inasan y gracias Gilda.
Los pimientos morrones no tienen brillo lo que pasa es que se me quedó un rojo poco rojo y encima les apliqué un poco de acuarela, por eso están brillantes, pero vamos, que los pondré un poco de brillo para que queden mejor y gracias por la sugerencia.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Silvia, están preciosos, felicidades, nuestra nota un 9
Ahora.... ¡¡¡¡CUIDADOOO!!!!! creo que un pajarito con hambre las esta acechando jajaja
Un abrazo

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Yo quería 1 k de peras, doce plátanos, dos lechugas, un.... a pero esto no es una frutería de verdad, que son todos figuritas, usted perdone pero parecen de verdad

Ah, y yo si te pongo un cinco, solo que sobre cinco.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias a Molaes y a Asun, la verdad es que me animáis mucho dándome esas notas jajaja ahora que ya no haré más porque si no....sólo tendré en el belén miniaturas frutales jajajaja.Un saludo.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Tienes muy buenas manos con las miniaturas, parecen totalmete reales y apetitosas. Como te han comentado más arriba yo no les pondría brillo creo que quedan más reales ( puede que a las berenjenas). Estan geniales
Un abrazo.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Como dicen algunos por aquí estan "pa" comerselas.Enhorabuena por tu trabajo.


FELICIDADES Y BESOS.Gloria

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
silvia,son perfectas sobre todo los pimientos parecen reales,muy autenticos.Saludos

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias chic@s por vuestros comentarios.Un saludito.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Sivia estan muy requetebien , felicidades, queremos un PAP........ porfa

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Memen lo del pap no sé si tendría paciencia para ir foto a foto jajajaja.
25/10/2011 00:14





silvia, esto merece la pena verse, ¿porcelana?¿pasta? dime.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
25/10/2011 01:52



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Me encantan, para mi están de sobre
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
25/10/2011 15:25


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Silvia,son chulisimas!!!A mi me parecen muy reales y...dime...como hiciste los cocos? Me chiflan.Un beso.
25/10/2011 23:05





insisto, ¿que material es?

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
25/10/2011 23:08




Ubicación: Toledo
Vaya, hace días que no pasaba por aquí jajajaja parece que se me acumulan las preguntas jajaja.Os contesto:
Pilita, es porcelana fría,hice un poco con la receta de Lola (porque no recordaba como se hacía) y me puse a enredar y esto es lo que salió.
La Hellen muchas gracias por tu opinión me alegro que te gusten, te animo a que pruebes, la pasta se hace en 5 minutos y te da mucho de sí.Ya me contarás.
Roseta,muchas gracias, te cuento,teñí algo de masa de color marrón e hice conguitos jejeje y con hilo de estos de los chinos (tipo esparto) lo corté,le eché cola al conguito y lo rebozé bien con los pelos del hilo y así se quedaron cuando eso secó jajaja ahora las manos se quedan super pegajosas,pero prueba,que luego te alegras de haberte pringado.
Bueno,si tenéis más dudas os las contesto ok?
Muchas gracias a todas por echar un ojillo a lo que hice.
Un besete.
25/10/2011 23:12





me pregunto,¿echo un pegotito de pintura en porcelana blanca ,amaso y..........? ¿es asi?

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
25/10/2011 23:17




Ubicación: Toledo
No, mira, la receta la tiene Lola en el youtube,busca "Como hacer porcelana fría" Lolacordobesa y te lleva derecha y si no, aquí en el foro en los enlaces probablemente lo tenga puesto,es cocinado en una sartén, pero no tardas mucho y con la cantidad tienes para bastante tiempo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
25/10/2011 23:19




Ubicación: Toledo
¿Lo del teñido? Es que no sé que preguntas jajajaja, para teñir la masa echas óleo del color que quieras y lo amasas,si te gusta más fuerte o más oscuro sólo tienes que echar más del óleo. Era eso ?
26/10/2011 00:01





si, era eso, la mezcla, yo la compre hecha, y tengo mucha, lola me dijo que la congelara, asi me durara muchisimo. Gracias.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software