Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Egipto

Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 >
 
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
23/6/2011 13:01


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Antonio. estamos ya ansiosos por ver el montaje terminado. Tiene que quedar genial. Un saludo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/6/2011 16:11



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Lluvia y Mitcat, ahora mismo Egipto esta parado, estoy liado con el trabajo y no he dedicado ni una hora al belen, de todas formas para Egipto creo que ya casi todo lo tengo hecho, bueno falta algun detallito pero poca cosa. Ya sera cosa de verlo montado en diciembre con el belen.

Ahora estoy dandole vueltas a la cabeza para comenzar una construccion donde estara el nacimiento ya tengo algunas ideas pero me falta ver el momento de comenzar, estoy en plan gandul jajaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
24/6/2011 12:46



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno esto creo que sera lo ultimo que haga para Egipto, a no ser que se me ocurra alguna cosaa mas creo que ya lo he terminado.

Falta pintar el suelo de la jaula y r4etocar algunas cosas pero esto es el fin................. creo jajaajaj





(Leopardo Jaula.JPG)



(Leopardo Jaula 1.JPG)



(Leopardo Jaula 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Leopardo Jaula.JPG (165KB - 139 descargas)
Adjuntos Leopardo Jaula 1.JPG (161KB - 150 descargas)
Adjuntos Leopardo Jaula 2.JPG (161KB - 147 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
24/6/2011 12:57



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bueno bueno por fin ya vemos algo mas......solo una apreciacion mia sin animo de chafarte tu trabajo.No pesara mucho la jaula de hierro para esas baritas tan finitas y largas.O pon la jaula encima de una especie de carrito plano con ruedas. no te enfades vale? A un que como estan fuertotes no creo que tengan problemas jajajajaj.Un fuerte abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
24/6/2011 13:07



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola Lluvia en primer lugar yo no me enfado por las sugerencias, opiniones, criticas etc que me puedas hacer tú o calquier otro forero, pues yo tambien doy mis opiniones y entre todos nos ayudamos a mejorar. Otra cosa es que despues cada uno hace lo que mas le gusta y creo que esto es la bueno que al final el creador de la obra la deje como mas le guste a él. Vaya rollo que he soltado.

Bueno ahora veras que he cambiado la posicion de la jaula y me gusta mas asi, se ve mas la jaula y el "bichito" que es lo que pretendo destacar mas que los porteadores.

El tema de los palos para sujetar la jaula, tienes razon y posiblemente los pinte de color metalico.





(Leopardo 1.JPG)



(Leopardo 2.JPG)



(Leopardo 3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Leopardo 1.JPG (170KB - 130 descargas)
Adjuntos Leopardo 2.JPG (166KB - 101 descargas)
Adjuntos Leopardo 3.JPG (165KB - 144 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
24/6/2011 13:58



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Antonio gracias por no enfadarte.Ahora si que esta de lujo!! le da mucho mas protagonismo al tigre y a la escena.tambien opino que los palos pintados metalicos quedaran impresionantes.Un abrazote fuertote

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
24/6/2011 16:34



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Lluvia gracias por tu opinion y aqui esta terminado.

No se si terminare Mi Egipto con esto, en principio si, pero . . . . . . . . . .

 





(Terminado.JPG)



(Terminado 1.JPG)



(Terminado 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Terminado.JPG (165KB - 131 descargas)
Adjuntos Terminado 1.JPG (162KB - 113 descargas)
Adjuntos Terminado 2.JPG (158KB - 126 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
24/6/2011 16:43



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
TONIATO - 24/6/2011 08:46

Bueno esto creo que sera lo ultimo que haga para Egipto, a no ser que se me ocurra alguna cosaa mas creo que ya lo he terminado.

Falta pintar el suelo de la jaula y r4etocar algunas cosas pero esto es el fin................. creo jajaajaj



Jajajaja esto ya lo escuche, y así sigue sucesivamente toooodoooo!!!! el año.... y esto será lo ultimo....y esto sera lo ultimo...jajaja
¿has tomado en cuenta que también tiene que estar el nacimiento y toooodas las figuras que tenés que son como quinientas... bueno hasta el año pasado? jajaja incluyendo al niño de culito fuera
Ahora si fuera de bromas, va quedando espectacular cada cosa que creas, se verá un Egipto muy bien logrado
Solo un pequeño detalle, los egipcios que llevan al tigre tendrán que caminar todos al mismo paso, porque donde se tambalee la jaula, a la mier... gatito jajaja
Besoteeeesssss!!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
24/6/2011 17:04



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio.Esta quedando estupendo.Pero fijate en la foto mitrandolas me he dado cuenta que hay demasiada distancia entre los porteadores,( bueno eso creo yo claro) me refiero entre el de delante y el de atras.Yo acortaria un poco los palos.Pero la escena me gusta un monton.Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
24/6/2011 17:29



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
a ver molaitos...... bueno mejor vamos a ver TA TA TA TA porque eres M:, ya se ya se que siempre digo y esto es lo ultimo, pero sigo haciendo cosas..... soy asi de indeciso qye le vamos a hacer, a mi edad ya no me cambia nadie.

El portal ya lo he comenzado mira en Mi Portal y lo veras, para las 500 figuritas tambien tengo sitio incluso para el bebecito con el culito al aire, no te preocupes que todos tendran su espacio............ espero.

Con el leopardo y el transporte mira que anden como quieran y si se sale el gatito que se los coma........ menos trabajo pa mi jajajaaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
24/6/2011 17:33



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Lluvia tienes razon, en parte, sobre la distancia entre los porteadores y la jaula, pero si los acerco mas puede sacar una pata por la jaula y herir a los porteadores jajaajaja, asi es como lo he visto yo.

Y ahora os pongo las que quiza sean las ultimas fotos hasta el dia que montemos el belen. Aunque siempre dejo abierta una puertecita por si hago algo mas jajajajaja.

Ya sabeis que soy muy indeciso........





(Entrada templo.JPG)



(Entrada templo 1.JPG)



(Entrada templo 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Entrada templo.JPG (162KB - 108 descargas)
Adjuntos Entrada templo 1.JPG (163KB - 136 descargas)
Adjuntos Entrada templo 2.JPG (163KB - 127 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
24/6/2011 18:58



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Antonio tienes razon no queremos que los porteadores sufran un percance y tengas que construir un improvisado hospital jajajajajaj!!!!!!!!Bueno las ultimas fotos.......hummmmm no lo creo jejejejee!!!!!!!puesto que eres igual de indeciso que yo.siempre digo que ya no voy hacer nada y no paro jajajajajajja!!!!!Por cierto que hace ese egipcio arriba del templo a ver si se cree espiderman jajajajja es broma. !!!!!!!ME ENCANTA TU EGIPTO!!!!!!!!!Saludos

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
24/6/2011 22:37



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
buah tio!! F E L I C I D A D E S ! Atonito, sin palabras, perplejo, anodadado, no se me ocurren mas sinonimos despues de ver el currazo que te has pegao, es sin duda una lavor titanica digna de un maestro.. Mi enorabuena t lo digo con total sinceridad!

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
25/6/2011 08:02



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Yo no fui!!!!... no tienen pruebas... Creo... y de esto tampoco.. jajaja
Es un Egipto precioso sin dudas, pero me divierte hacerte esto Toni, y un poco de humor no viene nada mal.
No te enojes que es broma y sabes que te quiero un montonazo
Besoteeeesss


Modificado por molaes 25/6/2011 08:04




(Entrada templo.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Entrada templo.JPG (126KB - 132 descargas)

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
25/6/2011 11:02



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jajaja que bueno! Muy bien jugado el comic! Eso es bueno! El humor y la felicidad previenen el cancer (medicina china)

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
25/6/2011 11:05



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Antonio, el montaje al final va a ser impresionante. Sera bonito cuando lo tengas todo terminado.
Si me permites un consejo y perdona que me entrometa en tu trabajo pero yo cambiaría el color de los barrotes de la jaula y de los palos de los porteadores. En las fotos parecen como de plastico, yo los pintaria de negro y luego con el pincel seco de daría golpecitos con pintura gris o plateada.
Creo que quedaría más real pero como dices tu y te doy la razón, el artista manda.

Mi enhorabuena, un abrazo.

jose luis

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
25/6/2011 18:37



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Hola, Lluvia al final y despues de valorar mi indecision he decidido hacerte caso y he recortado los palos, asi que ya estan recortados y el leopardo no les alcanzara.

Referente al egipcio del "terrao" es un pobre infeliz que esta decidiendo que hacer con su punyetera vida, el pobre estaba "liao" con la Reina, parece ser que uno de los que le hacen aire al Faraon "santerao" del asunto y se lo ha "largao" al Faraon, siempre hay amigos que te facilitan la vida, por eso "sa traio" a los leopardos "pa que se jalen al insurrecto" y por eso esta en la cima.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
25/6/2011 18:40



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
molaitos, ya sabeis que yo no me enojo y menos con vosotros, me ha hecho mucha gracia la historieta que se ha montado en la entrada del templo jajajaaja.

Y TA TA TA TA M: ahora no disimules que todos sabemos quien ha sido, que se nota en la voz que eres tu jajaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
25/6/2011 18:45



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Mario creo sinceramente que te has pasao con tantos adjetivos, es un modesto trabajo ni mas ni menos que cualquier otro. Yo creo que todo lo que se hace con ganas y cariño siempre es MAGNIFICO.

Te agradezco sinceramente tus opiniones.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
25/6/2011 18:49



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola Jose Luis muchas gracias por tu opinion y optimismo en el montaje, ya veremos como quedara todo al final.  

Respecto al tema del color de barrotes y palos hare una prueba siguiendo tu consejo (eres un maestro con la pintura......bueno y con las construcciones) y seguramente me gustara mas que como estan ahora, con el tema de la pintura soy un poco patoso bueno tirando a un mucho y siempre agradezco los consejos.

Ya te informare sobre el resultado



Modificado por TONIATO 25/6/2011 18:52

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
26/6/2011 02:48



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hem.. toniato... si digo eso, creeme que es porque lo siento, porque si lo es, lo es... para mi, es una pasada, y creeme que no soy de los que si es una mier...da de trabajo te voy a decir hay que bonito.... no.. no es mi estilo..prefiero no decir nada... o limitarme a decir ya subiras mas fotos.
Pero creeme y te lo puede decir lola que me conoce algo mas.. que si te digo que me encanta es porque es asi
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
26/6/2011 07:37


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Ya se va viendo el desenlace y va a quedar de cine, igual te lo ruedan para alguna escena de película jajajaj... Respecto a los barrotes de la jaula pienso como José Luis, píntalos un poco y te quedarán mejor. Muy gracioso el cómic. Felicidades. Saludos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
30/6/2011 03:23




Ubicación: Toledo
Toni, en serio, como sigas haciendo cosas para el egipto me voy de ocupa jajajajaja me encanta como te ha quedado todo.
Un saludito.
2/7/2011 23:06





y.......ahora llego yo que he estado fuera, está precioso, toni, por supuesto el tigre debajo como en la primera foto, creo que es lo suyo (ya que es tigre y no rey)......jijijijijijijij ponlo donde quieras, pero te lo copiaré, para mis negritos, esos porteadores de fieras es una idea. besote.

fiestas

Ubicación: sevilla
2/7/2011 23:45




Ubicación: sevilla
Precioso Toni, es un Egipto magnífico peeeeeero opino como Pilar me gusta más el tigre abajo, lo pongas como lo pongas creo que te quedará bien.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria
Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software