Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Egipto

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
21/2/2011 16:50



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno hoy por fin me he puesto y ya he comenzado a construir algo, algo que hace tiempo tengo ganas de hacer.

Una parte para el Belen 2011 que represente algo de Egipto.

Por anticipado quiero dar las GRACIAS a Piña, lola, molaes, rpm, portalito, maruchi75, miserere, belen de Albujon, jesusmiguel y muchos mas que teneis escenas de Egipto en vuestros belenes, por la sencilla razon de que mi Egipto tendra algo de todos vosotros, ya que me estoy guiando por fotos de vuestros Belenes. Aunque soy consciente de mis limitaciones y que no llegara al nivel de los vuestros.

Espero que no os moleste.

Un abrazo





(Egipto 1.JPG)



(Egipto 2.JPG)



(Egipto 3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Egipto 1.JPG (184KB - 217 descargas)
Adjuntos Egipto 2.JPG (195KB - 256 descargas)
Adjuntos Egipto 3.JPG (188KB - 290 descargas)

trebolin

Posts: 32
Ubicación: badajoz
21/2/2011 22:58



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: badajoz
hola,puedo hacerte una pregunta TONIATO ....¿donde puedo encontrar esas figuras ? He buscado en la red y poca cosa he encontrado,casi nada.Un saludo y gracias. y a ver como te queda TU EGIPTO.....seguro que genial

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
21/2/2011 23:03



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola trebolin a que figuras te refieres, de los dioses yo tengo unas cuantas, de las pequeñitas de los egipcios son de la coleccion del Prado "escenas del antiguo egipto" y las estoy consiguiendo por TODOCOLECCION.

Gracias por tus animos, ya veremos que sale jajajaja

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
21/2/2011 23:20



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Menuda colección te estas hechando Toniato , seguro que con todos estos preparativos te va quedar un belén fantástico.Un saludo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
21/2/2011 23:39



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias Anna, ya me gustaria a mi ser tan optimista como tú, no tengo muy claro lo que saldra de esto pero como tenia ganas de tener algo Egipcio pues que salga lo que sea jajajajaa.


Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
22/2/2011 00:17



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Toniato!!!!!!!!!!!!Con palabras mayores ya que hacia tiempo que no sabia nada de ti, ultimamente no me meto mucho en el foro, es todo un honor el saludarte...ahhh y seguro que el belén 2011 con el tema que realizas te va a quedar muy bien. Un saludo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
22/2/2011 00:22



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Yo tambien me alegro de verte, tambien he estado tiempo sin decir nada en el foro, pero ya he vuelto con nuevas fuerzas.

otras fotillos:





(Egipto 7.JPG)



(Egipto 8.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Egipto 7.JPG (171KB - 284 descargas)
Adjuntos Egipto 8.JPG (184KB - 223 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
22/2/2011 16:04



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hoy me he puesto con las piramides, tengo dos y me falta otra.

La grande mide 34 cm de alto y 40cm de base y la chica 21cm de alto y 31cm de base.

 





(Piramide chica.JPG)



(Piramide chica y grande.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Piramide chica.JPG (191KB - 225 descargas)
Adjuntos Piramide chica y grande.JPG (198KB - 198 descargas)

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
22/2/2011 16:15



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Yo las veo muy bien, pero mi favorita es la grande porque me parece mas estructurada que la chica que parece algo baja, aunque para lejania está muy bien así bajita, un saludo Toniato, y una pregunta ¿ las figuras las piensas pintar como piña o dejarlas tal cual?

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
22/2/2011 16:38



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola cronos, gracias por tu opinion siempre importante. Yo quisiera pintar las figuras y ciertamente tengo la idea de hacerlas como las de piña, tengo que preguntarle como las ha pintado.

Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
23/2/2011 00:22



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, como ahora no entro mucho tengo que meterme en tu perfil para ver por dónde andas, y mira que !sorpresa! que me he encontrado, nada menos que Egipto, y lo que veo pues muy bien, las figuras muy bonitas y de la construcción lo que veo hasta ahora, pues estupenda, pero vaya tela de trabajo que te espera, y supongo que nos iras enseñando como avanzas en el proyecto, a mí me gustaría mucho irlo viendo.
Ánimo, que te va a quedar fantástico, vienes pegando fuerte !eh! pero dáte prisa que ya sabes que luego, cuando pase un tiempo, te va a tocar ocuparte de otros menesteres muy gratos, paseo de cochecito, mimitos, dar la papilla, etc, jajajaja !como te envidio! ya quisiera estar en tu lugar.
Muy bien comienzo, si señor.......me gusta
Un abrazo

Asun

Ubicación: Logroño
23/2/2011 01:27




Ubicación: Logroño
Toni ten cuidado con Egipto que ha tenido muchos jaleos, sal de hay en cuanto puedas...jajaja.
Como siempre, todo perfecto.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
23/2/2011 05:47



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Toni, como siempre un EXCELENTICIMO TRABAJO, con unas figuras preciosas.
Seguiremos de cerca este Egipto porque viene con una muy buena pinta, nuestras mas sinceras FELICITACIONES, un gran abrazote
AH!!!... casi me olvido... ¡¡¡¡CUIDADO con las esfinges... mirá que ultimamente están quedando un poco tuertas, no sea que las tengas que poner de perfil jajaja
Besotes

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/2/2011 11:51



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Holaa miim ya veo que no entras mucho, eso va por temporadas.

Gracias por tu favorable opinion, ya ire poniendo fotos a medida que vaya avanzando, en un ratillo pondre las piramides ya talladas y escayoladas pendientes de secado y pintado.

Respecto al nieto pues cuando llegue ya lo pondre a que me ayude con el belen, igual lo pngo de niño Jesus jajaaja.

Tranquila que ya te llegara el turno y entonces tendras menos tiempo todavia jajaja.



Modificado por TONIATO 23/2/2011 11:55

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/2/2011 11:53



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Asun tranquila si te fijas he esperado a que el Faraon Mubarak se fuera y todo este mas tranquilo, ahora ya puedo "Egipciar" con tranquilidad. Gracias por tu comentario ya veremos como termina esto jajaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/2/2011 11:57



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno molaitos, muchas gracias por vuestra opinion creo que os pasais no es para tanto, lo importante es la ilusion de hacerlo y el resultado ya veremos.

Rspecto a las esfinges, estoy esperando 2 que he comprado con lo que no seran "tuertas" eso espero jajaja, pero nunca seran como las que uno mismo hace, como vosotros que aunque tuerta pero es unica e imposible de copiar jajajajaaj

Un abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/2/2011 11:57



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Las piramides avanzan:

 





(Piramides con escayola 1.JPG)



(Piramides con escayola 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Piramides con escayola 1.JPG (198KB - 435 descargas)
Adjuntos Piramides con escayola 2.JPG (199KB - 249 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/2/2011 17:45



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Algo mas del templo





(Templo con dibujos pared 1.JPG)



(Templo con dibujos pared 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Templo con dibujos pared 1.JPG (194KB - 235 descargas)
Adjuntos Templo con dibujos pared 2.JPG (189KB - 202 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
23/2/2011 18:30



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mu precioso ese trabajoooooooooooo, me gusta Toniato, si señor.
Para informacion de quien lo quiera saber, yo compre esas figuras en un almacen de chinos, a muy buen precio por cierto.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
23/2/2011 19:15



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Buenísimo el trabajo,te va ha quedar sin duda muy bien.
UN SALUDO

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/2/2011 22:42



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenoo Muchas gracias lolilla, me alegra que te guste, pero como digo siempre... ya veremos como termina esto, ahora tengo muchas dudas hay cosas que no se muy bien como hacerlas y si lo hago a mi manera pues .............. pueden salir piramides aluminicas jejeje.

Por cierto si te refieres a las figuras de los dioses, tengo un puñao y creo que pondre en venta algunos, lo estoy pensando.

Un abrazote Gran Maestra

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/2/2011 22:43



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Luis muchas gracias por tu opinion, como le digo a lola, ya veremos como sale al final.

Un abrazo

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"
23/2/2011 23:24



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
Hola Antonio quiero darte animos con tu proyecto,lo seguire de cerca ya que me esta gustando mucho como va quedando.
Por cierto dibujas muy bien.Dices que tienes muchas figuras de egipto yo estoy en busca de un obelisco como el que tienes donde lo has comprado?
saludos y esperamos mas avances

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/2/2011 23:33



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola Raul gracias por tus animos y siempre estoy dispuesto para aceptar consejos y criticas.

De las figuras que tengo muchas son de las de Dioses, como las que tengo puestas en el templo, tengo de dioses diferentes.

El obelisco lo compre a traves de Ebay, me costo 3 euros mas 7 de gastos de envio, ahora he estado viendo y no hay ninguno mas en venta por ebay.

Yo he mirado por todos los "chinos" de Almeria y no encuentro nada de Egipto, asi que me pateo Ebay y TODOCOLECCION. Un abrazo y si quieres mas informacion dimelo.



Modificado por TONIATO 23/2/2011 23:39

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"
23/2/2011 23:40



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
Antonio si por casualidad encontraras algun obelisco no dudes en decirmelo,mira te envio una foto de unas figuras que encontre este fin de semana por un precio de 75cent igual te pueden servir.



(Imagen.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen.jpg (27KB - 211 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software